Alguien se ha gastado 594,000 euros en una plaza de aparcamiento en hong kong

El Dodge Durango SRT Hellcat, una auténtica bestia sobre ruedas, está listo para iniciar su desembarco en los concesionarios norteamericanos. La nueva creación de Dodge puede alardear de ser el SUV no eléctrico más potente del planeta. Una genuina obra maestra para los amantes de los todocaminos y las altas prestaciones. El resultado es una exclusiva joya limitada a un pequeño número de ejemplares. Dentro de estos planes se incluye la alinza RenaultNissan con el fabricante de motocicletas Bajaj Auto, si bien aún no sabemos en que términos se concretaría esta coalición. En definitiva un paso en falso para Renault, cuyo plan bicéfalo de acuerdos estratégicos muestra el primer síntoma de desgaste. Ojalá sólo sea el primero.

En la jornada de ayer conocíamos la nueva de que un grupo de inversores norteamericanos planean hacerse con los restos de HRT y la estructura volviera a la Fórmula 1 de manera inmediata. El primordial inconveniente de este movimiento no sería otro que el de conseguir una plaza en la parrilla ya que han pasado meses desde que la FIA cerró la data límite de inscripción. Pese a los rumores iniciales, que indicaba que Bernie Ecclestone podría echarles una mano, solamente lejos de la realidad. Ecclestone ha hablado y la mano se la ha echado al cuello.

Otra novedad en la vertiente Gasoil del 406 es que el HDI de 109 CV puede llevar la caja de cambios automática de Peugeot. Es una caja muy eficaz en la selección de las marchas (controlada electrónicamente) mas sólo con 4 velocidades. Sergio Álvarez: El Ferrari 812 Superfast es El Ferrari. 70 años de evolución sobre el concepto original de motor V12 delantero y propulsión trasera. Un compromiso de décadas cuyo resultado es el vehículo más impresionantes que he conducido en mi vida. Su motor V12 es inagotable, y nos pone los pelos de punta en el sentido textual cuando supera las 6.000 rpm, mientras avanza con violencia hasta su corte de inyección a 9.000 rpm. Si bien la electrónica hace que te creas el mejor conduzco del planeta, cualquier carretera se me hace pequeña para ese misil de precisión tierratierra, capaz de comprimir el continuo espaciotiempo

Petter solberg hace historia para ganar y acercarse a su segundo título mundial

Mientras que enlaza una curva tras otra derrapando con una maestría digna únicamente de pilotos con muchas horas de experiencia, Carlos tiene la habilidad de ponerse a conversar tal y como si lo que hace fuese simple. Veo que estás haciendo fotos, ¿son para publicar en algún lugar? me dice. Si, en una web que se llama Motorpasión le respondo en cuanto consigo regresar a respirar tras un entretenido cambio de trayectoria derrapando en el llamado Sacacorchos invertido de Motorland. Abrimos la jornada informando del culebrón judicial que se avecina en Italia sobre el control de los sistemas Airbag para moteros y pilotos. Alpinestars, que comercializa su Tech Air, ha solicitado el cede y desistimiento de Dainise, que vende su sistema DAir. Sin embargo, Dainese, tras hacerse con múltiples unidades del producto de Alpinestars, ha considerado que es ésta marca la que está utilizando la tecnología de Dainese, y no al contrario. Por el momento, el enfrentamiento se ha saldado con la retirada de los productos Tech Air en Alemania. Aparte del perjuicio económico que pueda tener para las marcas, lo que preocupa al campo es que Dainese transforme una medida de seguridad de este género en un monopolio.

Skoda scout 2009, motores

Antes del lanzamiento del Ford Sierra Cosworth RS500, la marca del óvalo dio salida a 4 modelos de preproducción que le sirvieron para probar los componentes singulares de los que gozaba respecto a la berlina usual. El primero de esos cuatro en discordia sale ahora a subasta de la mano de Silverstone Auctions, para deleite de los coleccionistas. Comparado este BMW X1 xDrive25e con una versión de gasolina casi equivalente, sería la xDrive20i de 192 CV, es 5.000 euros más cara, al paso que frente al diésel xDrive25d de 231 CV cuesta solo 350 euros más. Viendo esto podríamos decir que los híbridos enchufables cada vez se van acercando más en coste a los de combustión a secas.

La variación pero prestacional del Audi Q5 llega a tiempo para el Salón del Automóvil de Detroit que se celebra en USA esta semana. Se trata del Audi SQ5, el mas potente de la familia Q5, que e n su segunda generación recurre a un motor de gasolina V6 con 360 CV de potencia. El Renault Kangoo, aparecido en 1997, fue uno de los primeros modelos en adaptar un planteamiento pionero: ofrecer la capacidad de carga y la solidez propia de un vehículo industrial y, a la vez, conjuntarlo con un confort de marcha propio de un turismo.

La configuración mecánica de este ejemplar se completa con la transmisión automática opcional y un eje trasero con desarrollos más cortos. Por lo que charlamos de una configuración poquísimo frecuente ese año. En 1968 fueron fabricados 1.457 Shelby GT350, de los cuales solo 404 contaron con la carrocería Convertible y de estos solo 190 con la opción de transmisión automática de 3 velocidades que luce este ejemplar. No sabemos cuántos de esos 190 fueron pedidos con el torno Paxton original, pero teniendo presente que era una opción muy rara y cara (670 dólares americanos de la época) podemos suponer que fueron poquísimos ejemplares, de los que habrán sobrevivido hasta ahora muchos menos. El concesionario es totalmente siendo consciente de la extrañeza de este ejemplar y ha fijado un precio de 139.950 € .

Seat ateca 2,0 tsi 190 dsg7 4drive fr, fórmula racional

En la vista lateral, llaman especialmente la atención las puertas traseras de ala de gaviota conocidas como Falcon Wings y los tiradores retráctiles cromados, los cuales quedan integrados en las generosas puertas hasta que no abrimos el vehículo. Esa diferencia de coste será rápidamente amortizada y el ahorro comenzará a ser efectivo desde el princpio. Y es que aunque empleando GLP el consumo sea más alto, la diferencia de hasta un 40 por cien en el precio del gas en frente de la gasolina hace que el Dacia Sandero GLP tenga todo el sentido del planeta. Además, hay que tener en consideración que este eficiente modelo dispone del propio ambiental ECO de la DGT.

Si echamos una ojeada a la televisión, radio, periódicos o bien gacetas comprobaremos que una buena de los anuncios son de turismos, y día tras día vemos como un nuevo modelo va acompañado con una campaña publicitaria poco a poco más beligerante. No obstante, un estudio realizado en Estados Unidos afirma que los consumidores ignoran la propaganda de turismos, o por lo menos no le dan demasiada relevancia. O sea, las autopistas de peaje proseguirían siendo de peaje, no serviría a fin de que se asimilaran a la red nacional tal y como si nada. ASETA subestima el coste electoral y político que puede suponer esta medida, se puede liar una muy gorda, la sociedad está como una olla exprés. Tarde o temprano, va a reventar.

Vamos a intentar digerir la noticia del Dakar acabando el año por todo lo alto, o por lo menos recordando algunas de las mejores imágenes de la época de Fórmula 1. Jenson Button ha logrado en este año cumplir su sueño, que no era otro que el de prácticamente todos los pilotos, ser Vencedor del Mundo de la máxima categoría. En ocasiones no somos conscientes de lo que significa el término de energía cinética (esa que tiene cualquier objeto móvil por el simple hecho de llevar una velocidad determinada), hasta el momento en que vemos vídeos como éste. El monoplaza pierde la rueda trasera izquierda, y esta, como poseída por el demonio, decide hacer su propio recorrido, utilizando las protecciones de seguridad como trampolín para elevarse unos cuantos metros sobre el suelo (cuando daba la sensación de que ya estaba a punto de pararse), y acabar rompiéndole la luna trasera al pobrecillo ciudadano que tenía su coche aparcado en la calle.

Toyota x prologue, ya tiene data de presentación

Mountune es posible que sea el especialista más reputado en cuanto a modificar los modelos más deportivos de la firma del óvalo azul. No obstante, ahora incrementará su oferta merced a la colaboración con los especialistas de Fifteen52. Entre los dos han desarrollado la firma m52, que se va a encargar de ofrecer mejoras de todo tipo para los Volkswagen más deportivos del mercado. En un inicio ofrecerán por unas módicas 795 libras (915 euros al cambio) una preparación para los Volkswagen Golf GTI y Volkswagen Golf R, que añade un nuevo sistema de admisión directa y una nueva administración electrónica, elementos que ayudarán a acrecentar su potencia considerablemente, pues los GTI alcanzan los 310 CV de potencia, mientras que los R llegan a los 360 CV de potencia.

Hemos superado épocas donde se destacó su origen como los nipones o tecnología alemana; novedades mecánicas como la quinta marcha o el ABS; la incorporación de regalos como el aire acondicionado, donde niños convencían de las comodidades de financiación; nos han preguntado si nos gusta conducir o dormir 5 minutos más; y han prometido imposibles como la luna o el Ziritione. Así algunas piezas pueden deteriorarse con el tiempo o incluso romperse. Y al final la factura puede ser consecuente: desde unos 100 euros para un deshidratador y su filtro hasta 1.000 euros o más, sin la mano de obra, para un torno. Aparte de este kit, para el Civic se ofrecen el Sports Paquete, el Design Paquete y el Convenience Pack que podéis consultar en la Web de accesorios oficiales en inglés. Dependiendo del motor, algún kit puede no estar libre para nuestro Civic.