Una de las nuevas formas propuestas de colaboración es dividir la responsabilidad, con Nissan como líder y Renault como seguidora, un estado que los nipones han buscado a lo largo de un buen tiempo mas que no lo han conseguido. Ahora, pretenden hacerlo al ser los que en mejor posición se hallan. En la lista de supuestos de inmovilización del vehículo se incluye el haber localizado un detector o inhibidor de radar (artículo 84 j del BOE 24/11/09 Sec. I. Pág. 99613), con lo que no se va a poder reiniciar la marcha, se van a perder seis puntos y la multa será de 6.000 euros. Para las empresas que los instalen, la multa es de hasta 3,5 veces esa cantidad. El Chevrolet ENV 2.0 (de Electric Network Vehicle) recupera la esencia del primer ENV y supone un paso adelante en el papel del vehículo como ente autónomo que transporta a sus dos ocupantes mientras que estos continúan conectados al planeta exterior. Internet móvil, geoposicionamiento por GPS y tecnologías cartocar son las peculiaridades de este conceptcar más tecno que otra cosa, mas que sirve para ilustrar de qué manera vemos el día de hoy la movilidad del futuro.
¿Es conveniente eliminar el reposacabezas del asiento cuando se monta la sillita del pequeño?
Ahora sólo haría falta que si incentivamos el empleo de un transporte público, que está muy bien, tengamos una red de transporte público efectiva que funcione en condiciones en la capital. La red de Cercanías (especialmente en el caso de la línea C3) padece constantes alteraciones en su servicio, cancelaciones y retrasos, la tarjeta Multi no sirve para todas las zonas de Metro y no se puede devolver y no incluye el Cercanías o aun la presencia de amianto en las instalaciones de Metro. No hay lugar a dudas, Better Place va viento en popa si bien mismos se lo toman con muchas cautelas. Aseveran que su programa de momento está siendo un éxito y que fácilmente podría ser una ayuda de peso para la adopción del coche eléctrico como sistema de movilidad dominante mas que no lo tienen todo hecho, ni muchísimo menos.
El día de hoy, la noticia es algo diferente y nos llega desde Corea del Sur, donde se gesta un ambicioso plan para edificar una red de autopistas inteligentes concebida para la circulación de automóviles eléctricos y autónomos. Al fin y a la postre estos son el futuro y la mayor parte de países debería ponerse manos a la obra para amoldarse al cambio y que no ocurra como hoy en día, donde tener un eléctrico es una aventura por la escasez de estaciones de recarga. El ademán de rabia de Fernando Alonso lo resume todo. El piloto de Ferrari ha logrado una victoria impensable teniendo presente las prestaciones actuales del Ferrari F2012. Alonso ha conseguido una magnífica victoria en un Gran Premio de Malasia marcado por las condiciones metereológicas. Ya antes de las primeras carreras de la temporada, Alonso reconocía que el propósito era perder la menor cantidad de puntos posible con respecto al líder. El día de hoy, Alonso es el nuevo líder.
Consumomixto l,100 km
¿Nuestra recomendación? Que utilices neumáticos de invierno si haces muchos quilómetros en esta estación o si buscas el mejor rendimiento posible. Por debajo de 7 grados, las cubiertas de verano dismuyen su desempeño y es ahí donde entra en juego la eficiencia de las gomas invernales. En verdad, cuando mejor se comportan estos últimos es en zonas cuya temperatura está bajo los cero grados. A la hora de escoger un tipo de neumático u otro, piensa en la temperatura media. Por servirnos de un ejemplo, entre 5 y 15 grados un neumático todotiempo va bien, por debajo gana el de invierno y por encima el de verano. A la mayoría de los españoles les cuadran más los neumáticos todotiempo, y se han comenzado a vender mucho más en los últimos años. En cuanto a la gama mecánica, este modelo solamente se puede elegir con el motor V8 atmosférico de 4.7 litros de origen Ferrari, que desarrolla una potencia de 460 CV y 520 Nm de par. Pasan al eje trasero mediante una caja de cambios automática de seis velocidades y es capaz de apresurar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 301 km/h en su versión MC.
Los neumáticos con 30 000 km,
Sí que cabe mencionar que es una pena que esta variante no ofrezca mejores cifras, puesto que con un acabado ST Line y un bloque de 140 CV esperas otras sensaciones más deportivas y un empuje mayor, pero a cambio el Ecosport te premia con unos consumos ajustados para su potencia. La marca homologa un consumo urbano de 6,2 l/100 km, un extraurbano de 4,6 l/100 km y un consumo combinado de 5,2 l/100 km, datos que he podido revisar que se distancian ligeramente de los consumos reales, aunque estos se sostienen muy razonables.
Después de haberse estrenado previamente en el Clase S, el MercedesBenz Clase A incorpora tecnologías de conectividad y seguridad tan impropias de un compacto normalito como el Distronic, PreSafe Plus, control de velocidad dinámico según el reconocimiento de señales y la cartografía GPS, asistente de frenada de urgencia, asistente de cambio de carril, asistente de puntos ciegos al abrir las puertas o bien sistema multimedia MBUX (MercedesBenz User eXperience). Los asientos de serie están tapizados con cuero negro, tienen regulaciones eléctricas y llevan el logo GT3 insertado en el reposacabezas. En opción se pueden seleccionar unos asientos con más posibilidades de ajuste (sports seats Plus) o unos de tipo baquet que, conforme Porsche, proceden del 918 Spyder y, merced a su construcción con fibra de carbono, reducen el peso en un total de 12 kg.
Fue precisamente el GLE 350 de 4Matic uno de los 3 modelos de mecánica PHEV de MercedesBenz conducidos a lo largo de la jornada de ensayos llevada a cabo días atrás. Sus 4,92 metros impresionan, y si bien la ubicación del sistema híbrida en sus bajo reduce la capacidad del maletero, hay 490 litros para el equipaje, y el área de carga medra hasta 1.915 litros si dejamos solo dos plazas en uso. Dentro, todo es amplitud y confort, y buenísimos acabados, por más que en ese veamos a la firma de Stuttgart un tanto estancada en los últimos años.
Un escenario muy a la baja
El modelo tiene un toque deportivo por el hecho de que la postura de conducción es baja y sus asientos ofrecen gran agarre. De forma adicional, las baterías situadas bajo el piso aportan un plus de peso en el bajo centro de gravedad, lo que se traduce un extra de aplomo, aunque en la práctica es difícil encontrar diferencias a nivel activo. Si charlamos de su diseño, vemos que se aplican algunas de las claves del Mustang, mas con una carrocería crossover y con cuatro puertas. En el frontal destacan esos atractivos y estrechos faros, que quedan a los dos lados de esa peculiar parrilla. Sus formas están bien marcadas e inclusive puede ir en otro color haciendo contraste, si bien va absolutamente carenada al no ser precisa la refrigeración en esta zona. La inferior del paragolpes toma una forma diferenciada.
Y además en India tampoco significó una revolución y no ha cumplido con las expectativas de ventas que tenía Tata. Pero la marca india no ceja en su empeño y ahora presenta una nueva generación del Nano, un facelift profundo por el hecho de que no sólo hay cambios estéticos, asimismo se ha metido mano al tema de la seguridad… Que absolutamente nadie se haga ilusiones porque tampoco va a pasar las normativas europeas. La duración de esta campaña comenzó ayer, 6 de julio y acabará el domingo próximo, el 12 de julio. El propósito es apresar a los conductores más inconscientes de lo que supone la velocidad: 1 de cada 4 accidentes mortales tenía a la velocidad excesiva como uno de sus factores principales.
Diseño exterior del Audi tt
La dirección es estupenda, la peli dura dos horas largas y es entretenidísima. Uno se siente mejor viendo a un reparto tan brillante, soltar retahílas de sabiduría sin despeinarse y que parezca que el planeta por un momento haya sido siempre y en todo momento así. En el fondo, charlamos de resistencia al cambio en un ambiente donde las reglas del juego nos fuerzan a cambiar. Mantener un vehículo es costoso, pero como es lógico las alegrías que nos da quedan por encima de cualquier desembolso que debamos hacer.
En lo que respecta a los GT, los GTE de las ALMS se sostendrán intactos como principal categoría, mientras que en la categoría secundaria entrarán tanto los GT de la GrandAm (siluetas en ciertos casos, derivados de los GT3 en otros) como los GTC de las ALMS, esto es, los Porsche 911 Cup. La principal duda radica en qué ocurrirá con la nueva clase GX de la GrandAm, con automóviles derivados de la serie que fomenten nuevas tecnologías y que debutará en las 24h de Daytona con 3 Mazda6 diésel, un Porsche Cayman y un Lotus Evora: estos podrían terminar tanto encuadrados entre la segunda categoría de GT como pertenecer a una quinta clase.
El coste del Range Rover Sport HST es de 113.400 euros y, además del nuevo motor, esta versión singular incluye elementos exclusivos como piezas de fibra de carbono en el capó, parrilla, rejas laterales y portón del maletero. También se podrá escoger en cinco colores de pintura y 2 diseños de llantas diferentes con pinzas de juego pintadas en rojo o bien opcionalmente en gris. La información se presenta optimizada para Google Earth con datos de longitud y latitud (las coordenadas X e Y, se muestran en WGS84: Sistema Geodésico Mundial 1984). En el caso del radar ubicado en Avda. de Córdoba con Calle Doctor Tolosa Latour, sentido Glorieta de Málaga, el tramo es controlado por un dispositivo a la entrada y otro a la salida, pero solo se reflejan los datos del radar de salida pues es el que advierte la posible infracción.