El objetivo es evitar el accidente y si eso no fuera posible, atenuar las consecuencias. ¿Para qué exactamente?, para competir con marcas como Volvo que incluyen gran de este equipamiento de serie y sin sobrecoste. Por otro lado, se quieren reducir los costos de los seguros para los dueños. Europeos: siempre nos va a quedar la gasolina. Hasta que esta aumente tanto de precio que no nos compense usarla para propulsarnos, claro. El inconveniente industrial de Europa tiene una salida, aunque esta no será exactamente económica. Y menos, si los consejos administrativos de los fabricantes se enrocan en una posición conservadora, sin abordar una solución que se debía haber hallado mucho ya antes. Justo antes que se hiciese público algo que se sabía: que el gasóleo mata. El costo de tintar lunas puede cambiar de manera notable dependiendo de los modelos de coche. Hay automóviles que tienen ventanas y, por ende, cristales más grandes que otros. En un caso así, como resulta lógico, el costo va a ser más elevado que en aquellos que tengan ventanas más pequeñas. No es lo mismo obscurecer las ventanillas de un MINI que las de, por ejemplo, un BMW X7.
La gama comienza con un 1.5 SkyactivG capaz de proporcionar una potencia de 131 CV, mientras que por encima se ofrecerá el 2.0 SkyactivG con nada menos que 160 CV. El motor más potente va a poder pertrechar el sistema de parada y arranque automático iStop, aparte del sistema iEloop, que consigue, con la incorporación de un condensador amontonar la energía generada en las frenadas y que posteriormente sea consumida por luces, radio, climatización… De este modo se le solicita menos trabajo al alternador y también se logran ahorrar unas décimas en el consumo. Ahora, Boullier se muestra más receptivo frente a la idea de compartir suministrador de motores, mas prosigue pensando que aún es pronto para acometer dicha situación. Tomamos una postura anteriormente, evidentemente, en la que acordamos con Honda que sería mejor centrarnos en nosotros, en un equipo. Como sabes, la normativa ha alterado también (si un equipo no tiene suministrador, la marca con menos clientes del servicio debe satisfacer su demanda). En el futuro va a haber ciertas obligaciones para el motorista y creo que en algún punto será interesante para Honda y McLaren tener otro equipo (como cliente del servicio de Honda), pero sabemos cuando, así que vamos a ver cuándo nos vemos preparados, pero aún somos un equipo y estamos centrados en McLaren, aseveró el Directivo Deportivo de McLaren.
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La gama de motores del nuevo Ghost 2021 virará cerca de un motor de gasolina 6.75 litros V12 biturbo. Va a haber 2 opciones enchufables. Por una tendremos una versión híbrida enchufable y, por otro lado, va a haber una versión 100 por cien eléctrica. Serán las 2 opciones de movilidad sostenible que vamos a poder hallar en la oferta mecánica del nuevo RollsRoyce Ghost. Asimismo debemos apuntar los informes que apuntan la posibilidad de que se añadan versiones de tracción total. Mazda propagó hoy un comunicado que invita a conocer una novedad en el marco del Salón del Automóvil de New York que tendrá lugar en poco menos de dos semanas en E.U.. El fabricante de origen nipón afirma no brindó detalles, mas aseguran desde la publicación australiana Motoring, que podría tratarse de un contendiente directo para el Toyota 86. Por poderse, se puede fabricar. Solo es cuestión de que un fabricante decida invertir cantidades monstruosas de dinero, vender a pérdida, y si la Unión Europea no los defenestra a multas, solitos se van a ir a la quiebra. De este modo es el planeta real de los negocios.
Citroën Racing regresará en 2017 y lo hará con el Citroën C3 WRC, toda vez que la escisión de DS es una realidad. Con Yves Matton al mando y Kris Meeke como piloto líder del proyecto, la firma francesa podría poner en competición hasta tres unidades de su World Rally Car, estando en la quiniela para su desarrollo y posterior ocupación Stéphane Lefebvre por ser el nuevo pupilo de la marca. Con respecto a la fase de pruebas que comenzará en abril, Yves Matton ha abierto la puerta a que Sébastien Loeb pruebe este C3 WRC, conforme sus declaraciones a ‘L’Equipe’. Económicamente y tras desamparar el WTCC, se espera que el presupuesto de Citroën crezca hasta niveles de 2012. En un circuito como el alemán, una carrera desquiciada es menos viable si no llueve con lo que el escocés, partiendo desde la segunda posición, tiene grandes oportunidades de hacerse con el campeonato. Un primer o segundo puesto de Di Resta con Scheider inmediatamente después levantaría al piloto de Mercedes como campeón. En ese caso el empate a victorias y segundos puestos que hay entre ambos se rompería. Un tercer puesto de Di Resta, dejaría a Scheider poder finalizar quinto y aún de este modo ser campeón.
RollsRoyce anuncia la presentación de la segunda generación del ghost
En el lateral apenas ha alterado su silueta. Aunque esta unidad sea la descapotable, no cambia pues se sostienen las puertas y pilar, como era el caso del anterior 500 C 2015 o 500C 2010. Pueden elegirse 9 colores para la carrocería: 5 metalizados, 2 sólidos y 2 singulares (uno tricapa y otro mate). En el caso de este cabrio, pueden conjuntarse con 3 colores de capotas diferentes. En el aspecto activo, el Qashqai se defiende con perfección en carretera. Como prácticamente todos los SUV, las inclinaciones de la carrocería están presentes al abordar fuertes virajes a alta velocidad mas, salvo que realicemos una conducción excesivamente exigente, la estabilidad general del conjunto se sostiene en buenos niveles. Los daños que vimos hace algunos días, asimismo en el Reino Unido, sobre un pobre Lamborghini Murceguillo LP640 no parecían muy graves, hablando de la carrocería y no del cerebro del dueño, mas esto es doloroso para nuestras retinas. Entre ellos se resalta la nueva entrega del mítico todoterreno, al que hemos podido en este último trailer ver volando y casi aplastando a James Bond, que se salva por un pelo de acabar bajo su carrocería. Mansory ha trabajado sobre la base de los más sencillos y ha realizado diferentes retoques en esta mecánica, los cuales le han permitido llegar a unos sorprendentes 585 CV de potencia, pero el par máximo se sostiene en los 1.100 Nm de las versiones Speed para proteger los componentes mecánicos como la transmisión. Mansory no ha desvelado las prestaciones, pero podría arañar unas décimas en aceleración y superar los mentados 305 km/h de velocidad punta. Ahora, que esta preparación mecánica tampoco tiene pinta de ser barata.
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La inferior de la carrocería está protegida por las habituales defensas de plástico y a ello, hay que sumar unas barras de techo para destacar la sensación aventurera. El nuevo Safari se calza unas llantas mecanizadas de 18 pulgadas. El nuevo Safari es el segundo modelo de Tata en hacer empleo de la arquitectura OMEGARC. Está derivada de la plataforma D8 de Land Rover. No obstante, el término original ha dado más de un giro hasta llegar a este prototipo final del Audi R8 etron. Lo más importante, el paso de cuatro motores eléctricos, uno para cada rueda, a un sistema de propulsión con dos motores eléctricos que transmiten su potencia solamente a las ruedas traseras. Pero hay considerablemente más. Peugeot 3008 1.897 2. SEAT Ibiza 1.844 3. SEAT León 1.680 4. Dacia Sandero 1.592 5. Peugeot 2008 1.407 6. Toyota CHR 1.371 7. Citroën C3 1.321 8. SEAT Arona 1.320 9. Peugeot 308 1.183 10. Renault Clio 1.151 11. Peugeot 208 1.134 12. Toyota Yaris 1.109 13. Kia Sportage 1.087 14. SEAT Ateca 1.087 15. Opel Corsa 1.051 16. Toyota Auris 1.006 17. VW Polo 990 18. Hyundai Tucson 982 19. Ford Focus 923 20. Ford Kuga 890 21. Hyundai i20 856 22. Mercedes Clase A 851 23. Nissan Qashqai 814 24. Opel Astra 807 25. Kia Ceed 794 26. Kia Stonic 769 27. Dacia Duster 759 28. BMW X1 741 29. VW Golf 720 30. VW Tiguan 700 31. Citroën C3 Aircross 689 32. MINI Hatch 689 33. Renault Megane 668 34. Citroën C4 Cactus 657 35. Citroën C4 656 36. Hyundai i30 624 37. Volkswagen TRoc 595 38. Mazda Cx5 587 39. Ford EcoSport 576 40. Mercedes Clase Gla 567 41. Renault Captur 567 42. BMW X2 554 43. Volvo XC 40 553 44. Opel Mokka 550 45. Hyundai Kona 547 46. Mercedes Clase Glc 545 47. Renault Kadjar 541 48. Nissa Juke 540 49. Jeep Renegade 538 50.
Conforme esta presentación, el Ferrari 488 más radical de la gama equiparía el V8 más potente de la historia de la marca. Teóricamente sería una unidad derivada del propulsor del 488 Challenge y 10 por ciento más ligero que el V8 biturbo del 488 GTB. Habida cuenta que el 488 GTB desarrolla 670 CV y que en la presentación se habla de la mayor potenciación con respecto al coche donante, no nos equivocaremos mucho al decir que debería superar sobradamente los 700 CV. Sebastian Vettel y Jenson Button aprovechaban para entrar en boxes, pero junto a ellos asimismo entraba Maldonado para regresar a montar las gomas blandas, tras lo cual le advertían por radio de un fallo del sistema hidráulico de su monoplaza que le forzaba a retirarse. De esta manera, Vettel, Button y Alonso quedaban a la cabeza de cara a una resalida muy sosegada en la delantera, mas que terminó provocando un nuevo accidente por detrás: Michael Schumacher perdía los frenos y se llevaba por delante a un JeanÉric Vergne que, sin comerlo ni tomarlo pasaba de estar en puntos a fuera de carrera. Nuevo Safety Car, y definitivamente la carrera debería acabar por tiempo y no por vueltas.