Tras percibir tantas protestas y enterarme de tantas cosas horribles por las que pasan muchas personas, descubrí que hay dos tipos de personas que sufren en una relación tormentosa: las que todos los días sufren, se quejan y dicen que están cansadas de su pareja, pero nunca se apartan; y las que no afirman nada, mas hacen lo preciso para apartarse. Hol ¿Te apetece gozar de la compañía de una guapa, sexy y sensual scort brasileña de lumínica mirada azul, cabellos dorados y cuerpo de medidas perfectas y completamente natural? Sí: un bombón de esta forma existe y tiene por nombre Anita. Dulce y cariñosa, Anita es puro fuego en las distancias cortas, una mujer que va a satisfacer todos tus deseos y que va a dejar en tu memoria un recuerdo tan grato como imborrable. Ideal para vivir una fantástica experiencia GFE, Anita será para ti como una novia de cuento de hadas, cariñosa, atenta, implicada y embriagadoramente lujuriosa. Si deseas contactar con Anita y disfrutar de su compañía y de su exquisito catálogo de servicios eróticos, no te lo pienses más y marca su número. Te está aguardando para llevarte a las cumbres más altas del placer.
En cuanto a la idea de la frustración como causa de que la energía erótica se sublime en creatividad, en vez de expresarse directamente, ya lo han dicho los propios escritores, como Platón en el Banquete, No hay nadie que no se vuelva versista si el amor le toca, aunque hasta entonces haya sido extraño a las Musas. Entonces pienso en sitios imantados como Stonehenge o bien la Pirámide del Sol en México, en ocasiones me he preguntado si tenían alguna forma de vida particular, porque algo singular se percibe en ellos. Sé de la fuerza telúrica galáctica natural en los lugares altos, sobre todo en los centros donde hubo actividades especiales, profundas que sirvieron de puente con lo Sagrado; aquí hay algo de eso, pues hay una Cámara Segrega de Iniciación en lo Sagrado, sumado a los cristales de cuarzo que hay en gran cantidad; pero, no tengo una certidumbre demasiado científica de que además tenga algo particular, que acumule la energía especial que generan las experiencias de las personas que lo visitan, lo que sí puedo decir con certeza en mi interior es que hay una fuerza espiritual que está en todas y cada una s, mas aquí se descubre más de forma fácil. Recientemente percibo que, de alguna manera, Piedras del Sol está muy vivo; en ocasiones lo veo a través de los espíritus de los 4 elementos que mueven la vida en el planeta, acá se expresan con sus peculiaridades singulares, hay rincones y espacios que tienen una presencia más sutil, en el silencio se descubre. El sol habla, acaricia y ríe con el viento, llora y se conmueve con la lluvia, corre, zigzaguea y fluye con las piernas de sus riachuelos y manantiales, goza de su cuerpo mediante su tierra, sus plantas, sus piedras llenas de luz, piedras que reflejan al sol y otras que guardan su calor desde el atardecer, calentando nuestra base cuando hacemos la meditación en las piedras, con vista al bello lago San Roque y esa energía queda toda la noche y aún nos calienta en la armonización cuando nos acostamos viendo el cosmos; qué cielo tan limpio y poblado de estrellas que gozamos muy frecuentemente. Este Ashram asimismo canta por medio de un sinnúmero de sonidos y silencios, una armonía singular para cada hora del día y la noche, y lo más agradable es el canto de Piedras del Sol mediante sus pájaros. Ni hablar de la presencia que tiene uno de sus guardianes el gran eucalipto, tan viejo, tan grande que águilas y chimangos lo tienen de albergue.
Cuando faltan las bases
La palabra afinidad es muy importante, por lo que es de vital relevancia mencionarla a través de una de las próximas oraciones, cuando nos encontramos realizando el componente de afinidad de la etapa de amistad del método ACS. Una manera de hacer comprender un hecho a una mujer es mencionándolo directamente mediante una frase con una palabra clave en ella, para así lograr un estado emocional específico. En el tantra se busca disfrutar del placer en toda su esencia, prestando atención no solo a los genitales, sino a todo el cuerpo en su conjunto. Busca estar presente en el instante con los 5 sentidos, lo que significa en el sexo entregarse completo, acompasando los ritmos con la pareja para poder fluir y estar en armonía disfrutando ese instante. Anteriormente reciente, era una actividad bastante cuestionable socialmente, en estos días las citas en línea son muy populares y se ha transformado extensamente en una de las más simples formas, seguras y más agradable encontrar personas para contactar de manera inteligente. En el caso de que un chico solo, Alberto, se acerque a saludar a una lumi. Si está sola, perfecto. Es extraño, pero en ocasiones sucede si a altas horas de la noche sus amigas, de súbito y todas al unísono, se encuentran charlando con chicos. Siguiente caso, si Ana se encuentra con una amiga, mal tema. Ana va a estar nerviosa por no dejar a su amiga sola. Ahí está tu buen hacer de integrar a ambas y ser un chico majo y educado. En todo caso, llegará un momento que desearás hablar solo con ella. En este punto se volvería a producir el inconveniente inicial. Solo cabe la excepción de que sea una hora tan avanzada de la noche que la (sagaz) amiga decida hablar con otro muchacho o bien aun se vaya (si bien en general esto significará que arrastre a Ana). ¿Qué hacer en estos casos? Rentabilizar el tiempo al límite. Dispones de poco, si la cosa marcha y ves que está receptiva, cuando estés en lo mejor dile algo así como: Oye, Ana, que me siento un poco mal por tu amiga y sé que asimismo. Si deseas, permíteme tu teléfono y podemos continuar charlando otro día. Todo esto acompañado de un lenguaje gesticular que no deje lugar a dudas. O sea, mientras se lo afirmas, sacas el móvil y le pones el teclado delante a fin de que registre su número. Si ha habido buen feeling, ella valorará que eres educado y no le importará recompensarte con el deseado teléfono. Si os fijáis, estamos aplicando RHESIS: respeto (por su amiga y a ella misma); la has hecho sentir especial por haberte acercado; la has demostrado que eres un tipo con sentido común (educado y que sabes darte cuenta de la situación). Caso de que Alberto entrase a una lumi que estuviese con dos o más amigas, ¡perfecto! De esta manera Ana podría estar tranquilamente charlando con él con una preocupación menos (ninguna se quedaría descolgada).
Mirad como cada rincón se parece al puesto del florista
Mientras que las condiciones de vida prosigan siendo ruinosas y los jóvenes carezcan de una información sexual sistemática y seria; mientras que los preceptos religiosos prosigan interviniendo sobre los hábitos de las personas y sobre su salud desconociendo, o intentando desconocer la realidad del medio social, los abortos se proseguirán haciendo para provecho de unos pocos y para el daño físico y psíquico de millones de mujeres, a quienes no se las toma en cuenta y no se las deja decidir sobre el destino de sus cuerpos.
Aun no conozco a nadie que ha violado la regla 998 y no anda con estas frases todos y cada uno de los días como si fueran su himno nacional. Si escuchas cuando menos una de estas frases que acabas de leer en la boca de alguien, has de saber que el rompió esta regla. Ya que todo aquel que pasa sobre esta regla va a vivir para padecer y arrepentirse de sus fallos. De esta misma forma, será tu vida si tratas de caminar siempre y en toda circunstancia con esta disculpa diciendo que: las reglas son para romperlas.
Mas no solo de patatas bravas vive el Tomás; podemos pedir, entre otras cosas, croquetas, buñuelos, empanadillas, fuet o una ensaladilla rusa bastante decente; todo ello servido por un ejército de camareros, todos varones y uniformados, que atienden a la clientela con una simpatía no generalizada, y es que entre la plantilla hay un camarero veterano y casi tan conocido como la tapa estrella que no deja indiferente a nadie por su particular carácter. Te has preguntado ¿Por qué los varones usamos prácticamente siempre los mismos zapatos? ¿Por qué razón aunque tenemos muchos pantalones de un mismo color? ¿Por qué razón los nos agrada el deporte el futbol, el básquet, entre otros muchos?
Que el coito que tengamos con nuestra pareja no desmerezca al de Shiva y Shakti
No es atrayente una mujer que no tiene vida propia y que pasa todo el día pegada al teléfono aguardando una llamada o bien un mensaje de texto. Eso aburre. Tampoco lo es un hombre que no puede tomar ni una resolución sin consultar primero. Escuché una vez a alguien muy listo decir que en instantes difíciles en que había que tomar decisiones riesgosas en su trabajo él siempre y en todo momento consultaba con alguien más, porque tras todo, la responsabilidad compartida era menos pesada. Creo que esto asimismo aplica a las tristezas, el sufrimiento y hasta el coraje. Con lo que quizá, es del hecho de que a los humanos nos guste tanto charlar y contar lo que nos pasa, inclusive hasta con un extraño que terminamos de conocer en la fila del supermercado.
La repetición es una marca de identidad de la conducta humana. Solemos reiterar a ciegas desde la conducta más sublime hasta la más impresentable. Deseo que a través del blog recorra conmigo una especie de ciclo que se repite y que empieza con toneladas de ilusión y esperanzas que, sin entender realmente bien por qué, zozobran una y otra vez en un amor lastimoso. Mis obligaciones cada día no siempre y en todo momento me dejan atender llamadas, por eso siempre y en toda circunstancia es preferible contactar conmigo a través del WhatsApp.
A veces me dan celos de que mi novia conviva con hombres, pero su trabajo se lo demanda. a veces siente que no la entiendo, puesto que le he platicado mis planes para casarnos y piensa que la excluyo, con lo que siento que es injusta conmigo. Desafortunadamente estos animales desarrollan enfermedades con este tipo de dieta desequilibrada, y los criadores se ven forzados a usar grandes cantidades de antibióticos para evitar la muerte prematura. Es indudable que un sicólogo o un psicoanalista, ambos son profesionales en el tema y estoy lejos de aproximarme a tener sus conocimientos teóricos, puesto que mi profesión no guarda relación con temas sociales, mas puedo asegurar algo; tal vez un psicoanalista no haya vivido o bien experimentado en carne propia las cosas de las que escribo, puesto que como afirmé ya antes, he sido sujeto a muchas experiencias, las que considero han sido muy prácticas y deseo compartirlas con el resto.
Esa es una de las pruebas de su belleza
Por otro, se servirá del recurso humorístico (al que hace referencia la palabra divertido), pero esto último lo hará de forma invariable y en todo instante. De forma que, si tuviéramos que hacer un esquema del término, este tendría el aspecto siguiente. En la noche, de nuevo en la habitación de su hotel, Sara se hallaba en la vieja cama, vestida con desleídos y motosos trajes, algo que la había mortificado, mas que ahora pasaba desapercibido, pues los pensamientos de Sara ya tenían dueño y lo que ya antes era esencial, ahora había tomado el cáliz de insignificante. Sara estaba sumida en los recuerdos acerca de este hombre, en su mente persistía aquellas preguntas: ¿Qué me pasa? ¿Qué es esto que siento?Sara se cuestionaba, al tiempo que recordaba cada escena vivida al lado de ese hombre, mientras se estremecía con cada recuerdo, cada palabra, cada mirada, cada roce de piel, cada sensación al mirarle; al menos ya sabía su nombre, se llamaba Marco y reconocía su cara. De súbito en su mente apareció por un momento el rostro de Joshua y se sintió fatal, ni siquiera había recordado llamarlo y se reprochó por esto. se encontraba perdida en un planeta del que desconocía todo, pero del que no sentía miedo pese a que Sara estaba embebida en ellos; por contra, la atraía de tal forma que no podía negarse. ¿Quién era ese hombre? No sabía su apellido y no obstante no era un desconocido, le había confiado con un par de días de conocerle, ciertos de sus secretos más guardados, se sentía segura, plena y confiada a su lado pese a ni tan siquiera haber tocado una uña de él. ¿Qué raro, qué extraño?, pensaba; no obstante su corazón se encargaba de rememorar su presencia, entonces volvía a divagar en la totalidad de las sensaciones que sentía al estar a su lado.
