Dos exclusivas terminaciones

Todos los nuevos BMW X6 pertrechan de serie un cambio Steptronic de 8 velocidades y el sistema de tracción xDrive, que en condiciones normales envía toda la potencia a las ruedas traseras para disminuir al mínimo el gasto y re al eje delantero cuando detecta pérdidas de tracción. El Volkswagen Polo United 1.0 TSI 81 kW (110 CV) (2020) tiene un motor gasolina de 999cc con 3 tubos ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 110CV a 5500rpm y par máximo de 200Nm a 20003000rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia específica de 110CV, con nutrición turbo. En su zaga, nos encontraremos con unos hombros de gran volumen y unas nuevas ópticas traseras que cambian de situación con sus cuatro cuadrados rojos un tanto más bajos. A ello debemos sumar un protector siguiente que aumenta su tamaño y, de la misma manera que hallamos en el frontal, tiene un acabado de efecto niquelado.

Llega el momento de despedirnos del Mazda6 Sedán, y no es moco de pavo. La comodidad que comentábamos al charlar del coche en parado hace que seamos remolones a la hora de levantarnos del asiento. Para el caso, no podemos charlar de consumos medios por el hecho de que hemos hecho verdaderas aberraciones durante la jornada, pero los 5,5 l/100 km que homologa quizá puedan elevarse en conducción normal hasta unos 6,5 l/100 km más o menos, una cantidad más que razonable. Mas todos estos detalles aproximadamente se conocían por adelantado basándonos en las fotografías y la información que había presentado Kia antes de este debut oficial. Lo que no sabíamos eran las motorizaciones de las que iba a disponer y ahora es el momento de concretarlas. En dependencia del mercado Kia va a ofrecer diferentes opciones pero si empezamos por el que nos resulta de interés a nosotros, el Europeo, contaremos con un motor de cuatro tubos de 2,2 litros Smartstream diésel que produce 200 caballos de potencia y 440 Nm de par motor. Este se combina con la nueva caja de cambios automática de la compañía que cuenta con ocho relaciones.

¿Cuál va a ser el próximo paso? Las tecnologías que conectan los automóviles entre ellos (car 2 car, C2C) y con las infraestructuras (car 2 infrastucture, C2X). Merced a este intercambio de información los automóviles van a poder predecir accidentes, obras, atascos, cortes de carretera o bien riesgos genéricos mucho antes de que los conductores los perciban. También hemos visto en el mismo escenario la versión Sedán del Audi RS3 en un increíble color verde en su carrocería. Mas hasta ahora no lo habíamos visto en la más duras condiciones a las que se puede enfrentar un vehículo, la nieve y el hielo.

Entonces, ¿por qué razón no acaban de despegar los vehículos electrificados?

En caso de que no puedas acogerte al Plan PIVE y tampoco deseas financiar, el Abarth 595 arranca en los 18.370 euros y en los 20.100 euros si se trata del descapotable con techo de lona eléctrico. Puedes encontrar las mejores ofertas de Abarth 595 en vehículos, con anuncios de concesionarios oficiales de toda España. Si buscas distinción, la hallarás. Pero el DS7 Crossback agradará aproximadamente, en dependencia de cada uno: para gustos, los colores. A mí, personalmente, me convence más el salpicadero del Peugeot 3008; el del DS7 Crossback es polarizante. Donde no tiene rival es en los tapizados, por materiales, diseño, colores, pluralidad de acabados, maderas y pieles.

Hola desde hace ya un tiempo llevo preguntándome cuando se van a decidir las marcas en integrar Internet en sus turismos. ¿Hay alguna marca que ya disponga de este tipo de equipamiento? ¿Cuáles son las marcas que están preparando esta tecnología?Alfredo ( León )Cada vez será más usual que los… Leer completo La diferencia entre unas y otras es que los agentes de la autoridad en el ejercicio de vigilancia y control del tráfico dan fe, salvo prueba en contrario de los hechos, o sea, tienen presunción de certeza, al paso que las demandas de otro tipo de agentes o las de cualquier otra persona no disfrutan de esa presunción, y deben ser corroboradas con otro tipo de pruebas.

Hacia 1975 y pensando en los más pudientes, Seat presentó la versión LS del 127, la que contaba con un mayor equipamiento centrado en el lujo y el refinamiento. Ya en 1977, se presentó el Seat 127 Serie 2, el cual hacía gala de un nuevo diseño en su delantera y trasera, como una nueva opción mecánica con un motor de 1.010 cc y 52 CV de potencia. Además de esto, el Serie 2 también contaba con una variante de 5 puertas. En 01 salía al cine una película de acción ambientada en el mundillo de las carreras ilegales del sur de California y con fuertes dósis del tuning que se practicaba en la región. The Fast & The Furious era el título. El éxito y el impacto en la cultura popular de la cinta fue tal que pronto hubo una segunda . Y una tercera. Y, bueno, ya conoces la historia.

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La gama mecánica de la Opel Vivaro chasis cabina no es tan extensa como en el resto de versiones. En un caso así se puede seleccionar entre dos opciones diésel, las dos con un motor de cuatro tubos y 2.0 litros. Son precisamente las potencias medias, 120 y 150 CV, suprimiendo las versiones que se ubican en los extremos de la gama. La única opción en un caso así será la caja de cambios manual de 6 velocidades, no existe ninguna transmisión automática libre para este modelo.

El incremento de cotas ha permitido que el interior sea más habitable y capaz. La marca habla de 43 mm más de espacio para los hombros y 57 mm más de espacio para las caderas en los asientos delanteros que en el modelo anterior. Detrás, se ganan 20 mm de espacio para los hombros y 36 para las caderas. A pesar de el modelo es más bajo, el espacio libre por la cabeza crece 13 mm delante y nada menso que 35 mm detrás. Si el carrocero está en España (uno de los más importantes a nivel del mundo es de España, a propósito, se trata de Berdagana) puede ser simple, mas si la transformación fue realizada en otro país, se te puede complicar mucho el tema. Claro que si tu intención es transformarlo en campingcar o bien pickup, es preferible homologar el turismo a título individual una vez transformado y de este modo eludir pasar por la casilla del certificado del fabricante. Eso sí, la nueva homologación te costará entre 500 y 2.000 euros de homologación, conforme la importancia de la transformación.

La calandra es un elemento importante de este Visión T Concept y no únicamente porque determina una buena del diseño del vehículo, sino más bien porque Hyundai prevé introducir una nueva versión de las calandras activas. Si esta mañana charlábamos sobre de qué forma va a ser la próxima generación del Ford Focus que está a puntito de debutar, ahora le toca el turno a una ración de rumores pero esta vez sobre la variante más emocional del compacto: el Ford Focus RS. En ocasiones, circulando por atestadas vías como la M40, he hecho un juego mental, y era el de cuántas multas pondría si fuera un agente de tráfico camuflado. En solo media hora, entre móviles, cambios de carril peligrosos, velocidad meridianamente excesiva (más de 150, límite 100), pegados a paragolpes y demás

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Alonso se encarará a Ed Carpenter que ha logrado colocarse primero con el Chrevrolet, Takuma Sato, Scott Dixon, JR Hildebrand, el actual campeón Alexander Rossi, Will Power, Tonny Kanaan y, su compañero, Marco Andretti. Todos ellos completan las nueve primeras posiciones. Aparte de los impresionantes y vanguardistas motores ultra modernos, el nuevo Astra Sports Tourer asimismo se transforma en una nueva referencia en seguridad, sistemas de comunicación y multimedia, así como en confort. De este modo la firma germana pretende seguir con su camino plagado de éxitos y de soluciones. La gama híbrida enchufable del Cayenne ya está aquí y se conocen aun los costos de los 4 modelos EHybrid de la marca en España.

Kobe es el concesionario de Toyota más grande de la Comunidad de la capital de España y ahora que están festejando su décimo aniversario, realiza un sorteo en el que van a poder participar todos los que se aproximen por cualquiera de sus instalaciones (Majadahonda, Las Rozas o Villalba), pidan una oferta de cualquiera de sus modelos o bien realicen cualquier intervención en el taller y rellenen una tarjeta con sus datos. (promoción válida hasta el 10 de Julio) A nivel mecánico, el nuevo BMW iX se favorece del uso de un motor eléctrico sobre cada eje. De forma conjunta, se logra una potencia máxima de 375 kW (500 CV). Esta configuración, con tracción total, permitirá impulsar al vehículo de 0 a 100 km/h en apenas 5 segundos. Este sistema se nutre de la energía guardada en una batería de nueva generación, con una capacidad de más de 100 kWh, que permite al modelo recorrer más de 600 km según el ciclo WLTP.

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No lo afirmamos nosotros, lo dice ni más ni menos que Harald Krüger, CEO de BMW, en una entrevista a un diario alemán. El mismo ha confirmado la entrada en producción del BMW i8 Spyder, y que va a ser presentado de manera oficial parcialmente pronto, probablemente a lo largo del año próximo. El Infiniti Q50 está libre desde hace un año en dos motorizaciones diferentes, la versión diésel 2.2d de 170 CV, y la versión de coche híbrido de 364 CV que combina un motor gasolina V6 y otro eléctrico con baterías de ion litio. El Q50 2.2d se puede adquirir con cambio automático de 7 y cambio manual de seis.

Acabamos la prueba convencidos de dos cosas. Por una parte, de que el diésel es un comburente que aún tiene recorrido. Si bien lo demonicen, todavía sentido para los que recorren más kilómetros por carretera y eso también ha hecho que Audi apueste por él en estas versiones deportivas de acceso. Por otra parte, nos deja claro que este Audi S5 hace tan bien las cosas que se convierte en un modelo algo neutro y al que le solicitaríamos más emociones al volante. Además entre sus opciones de confort dispondrá de aire acondicionado, columna de dirección regulable tanto en altura como en profundidad, paquete eléctrico que incluye entre sus funciones a los espejos retrovisores con regulación eléctrica, cierre centralizado de puertas con cierre automatizado al alcanzar los 20 km/h y mando que asimismo deja abrir la puerta de carga.

En el video se puede ver la evolución desde el modelo original hasta la generación actual, y se aprecia que si bien las líneas maestras de la carrocería siguen casi intactas con sus formas curvas y redondeadas, lo cierto es que el TT 2014 poco debe ver con el modelo que revolucionó su segmento hace ya más de quince años. Los contendientes apretaban y una nueva generación de Bristol estuvo lista ya antes de finalizar la década de los 50. En 1958 se lanzó el 406 reemplazando a la gama anterior, con estructura íntegramente metálica y con motor (aún el 6 tubos BMW) con 2,2 litros y mayor potencia. Fue la temporada dorada de la marca, donde calidad de terminación y prestaciones deportivas iban de la mano, aunque su precio no era competitivo.