Conducimos turismos en los que cada vez hay menos controles, en los que desaparecen las palancas de cambio para ser sustituidas por pequeños selectores de marcha. Coches con solo 2 pedales, en los que ya no es preciso un embrague. Vehículos sin apenas botones, en los que las pantallas táctiles se están convirtiendo en las protagonistas de la interacción del usuario con los sistemas a bordo. ¿Mas por qué no un turismo con un solo pedal? El nuevo Nissan Leaf está a la vuelta de el rincón, su presentación será a comienzos de septiembre. Y si bien es cierto aún contará con dos pedales, el Nissan Leaf estrenará la función ePedal, o un modo de conducción que nos dejará conducir empleando solamente un pedal. A continuación vamos a ver por qué esta idea de Nissan es una función interesante, pero no necesariamente innovadora. ¿Tiene sentido? ¿Cómo va a funcionar? En estas nuevas imágenes del primer eléctrico de IONIQ, y que estrena la nueva plataforma eGMP especial para turismos eléctricos del grupo, los intermitentes delanteros encendidos permiten ver que el moderno y vanguardista diseño frontal del Hyundai 45 EV Concept se trasladará al modelo de producción, aunque los faros constarán de dos proyectores con un anillo de LED que sirve tanto para la luz diurna como para los indicadores de dirección.
Vía | autoblog, un saludo para miguel, y gracias por la pista
En Reino Unido está en venta con el motor 2.4 turbodiésel que monta en España el L200 300 DID, que desarrolla 181 CV y 430 Nm, ligado a una caja de cambios automática de convertidor de par con 5 velocidades y a un sistema de tracción total con bloqueo del diferencial trasero. El Ferrari LaFerrari Spider se trata sin duda de uno de los súper deportivos más exclusivos de la década. Su presentación semeja inminente una vez que se hayan publicado en una conocida red social imágenes de la llave que Ferrari habría entregado ya a sus futuros dueños, con la silueta del coche plasmada en la caja. Además, los rumores apuntan a que este ya habría sido mostrado a los potenciales compradores en un acontecimiento privado ya antes de su presentación oficial.
Después de un desarrollo en conjunto entre las marcas del grupo, Buick, Opel y Chevrolet se marchan conociendo los trazos del nuevo SUV desarrollado sobre la plataforma Gamma II, ni mas ni menos que la que emplea el Opel Corsa europeo, el Chevrolet Sonic, Chevrolet Aveo y el Chevrolet Cobalt. Por medio de Sportmotores nos hacemos eco de un calendario temporal que ha efectuado la FOTA para la nueva Formula 1 conforme The Guardian. Un calendario simplemente imponente, con nada menos que 17 citas visitando nuevos trazados, y retornando al mismo viejas (pero muy actuales) glorias. Y hay que decir que en lo que respecta a los hispanos salimos bastante bien parados, y motivo para alegrarse México y Argentina que acogerían conforme este calendario una cita per cápita.. Si bien es cierto que por de muchos todavía meteríamos ciertos más que están fuera de esta idea inicial, mas por fortuna no es algo definitivo ni muchísimo menos.
Rivian Automotive, el fabricante de automóviles eléctricos offroad respaldado por Ford y Amazon, ha dado los primeros detalles sobre la extensa y ambiciosa red de puntos de carga que está preparando en su mercado natal. Esta red abarcará las principales rutas de los U.S.A. de costa a costa y ciertas rutas esenciales con Canadá, además de múltiples puntos de Alaska y el archipiélago de Hawai. El Renault Captur es un modelo con aspecto de todoterreno que deriva del Clio, con el que com plataforma y elementos mecánicos. Como en el Clio, la tracción es en las ruedas delanteras; no hay posibilidad de instalar un sistema de tracción total. Está a la venta desde 15 130 euros con motor de gasolina de 90 caballos de potencia. La variación de mayor precio lleva el motor Diesel de 90 caballos, cambio de marchas automático y cuesta 22 150 euros (todos los precios).
Hyundai i20 n arjeplog, imágenes detalle
El Volkswagen Passat GTE es la opción híbrida enchufable de la berlina media de Wolfsburgo. El modelo, aunque de prestaciones resaltables (218 CV y 400 Nm) no busca las intenciones deportivas, sino más bien un cómodo placer de conducción envuelto en una atmósfera silenciosa y eficaz en el ahorro de gasolina. Este híbrido se ha diseñado combinando el nuevo motor 1.5 TSI de 150 CV de potencia, con un motor eléctrico de 102 CV, para llegar a los 245 CV de potencia. Sus posibilidades no sería referencia en el mercado de los sólidos deportivos, pero sí son interesantes. De 0 a 100 km/h acelera en 7,1 segundos y su recuperación de 80 a 120 km/h es de 8,9 segundos. Lo más destacado es que el Skoda Visión RS podría recorrer hasta 70 quilómetros en modo eléctrico, gracias a unas baterías de ion de litio con capacidad de almacenamiento energético para 13 kWh, que pueden recargarse por completo en 2,5 horas.
Para empezar a charlar del interior del nuevo Seat Ateca debemos saber que sus medidas son de 4,36 m de longitud, 1,60 m de altura y 1,84 de ancho. Siguiendo con la comparación con el sólido, hablamos de unos 10 centímetros más largo que un León de 5 puertas y 17 cm menos que un ST, con el que com batalla. Hace poco menos de un mes la firma nipona abría el escrito de reservas del que va a ser su primer modelo puramente eléctrico y al día de el día de hoy el pequeño turismo eléctrico de Honda ya ha recibido 25.000 pedidos. En este caso, como anécdota, 3 de las 6 personas con las que hemos hablado conducen hoy en día un coche eléctrico y 3 tienen un coche del conjunto VAG (Volkswagen Golf, Audi), como Alexandre, que conduce en la actualidad un Audi A3. Ver el coche en vivo ha reforzado su convicción de adquiere, aunque también considera que algunos aspectos no le terminan de persuadir, entre ellos las limitadas posibilidades de personalización del coche (hay pocos colores y entornos interiores para escoger) y el hecho de que sea un cuatro puertas.
Puesto de conducción Peugeot 308, todo bajo control
Los atracadores habrían intentado entonces utilizar, sin ningún éxito, objetos concluyente como martillos. Al revisar la imposibilidad de entrar en la joyería, los ladrones han abandonado el BMW y habrían escapado con el otro vehículo antes de que llegasen los Mossos.Las 2 Primeras Versiones Del Modelo Nada en el planeta puede eludir que un Bugatti sea una obra de arte sobre ruedas y nada puede eludir que alcancen costes de auténtico escándalo. La peculiaridad de sus piezas o lo limitada de su producción tienen de culpa, pues del nuevo Bugatti Chiron solo van a crear 500 ejemplares, mientras que de su antecesor, el Bugatti Veyron, fabricaron aún menos: 450. De dónde y cómo es el camuflaje podemos inferir que va a contar con una nueva parrilla y nuevos faros (que posiblemente sean plenamente de LED), retoques en el paragolpes y en la parrilla parece que el Single Frame va a tener un diseño con efecto 3D, como el que ofrece el Q8. Asimismo hay retoques estéticos en la trasera, donde se espera un nuevo diseño gráfico de los faros. Ahora el mecánico de Volkstechniks efectuó una inspección visual de los bajos del vehículo. A pesar de haber pasado toda su vida en R. Unido con inviernos duros y sal en las carreteras habitualmente el coche muestra pocos signos de óxido o corrosión. Solo una de las tiras de acero que sujeta el tanque de combustible, algunas abrazaderas de acero y s del subchasis muestran corrosión superficial. El estado de los discos de freno sí es preocupante: están muy gastados y probablemente son los que se montaron en 2003, cuando se produjo el turismo.
Se trata de este increíble pininfarina battista
Las formas de la parrilla delantera cerrada del SUV más eficiente es definitiva, como asimismo los faros rasgados que la acompañan, aunque el ENYAQ prescindirá de los adicionales con los que cuenta por debajo, por ejemplo, el Kodiaq. El paragolpes también es el de producción, con unas branquias en los extremos que dirigen el aire cara los laterales. Conforme al investigador, hay más de 200 compuestos químicos en los automóviles, que al no estar regulados, los usuarios ignoran los efectos que pueden tener sobre su salud. En Europa, la presencia de tóxicos en el interior de un vehículo está regulada durante el proceso de fabricación por la directiva 2004/42/CE, limitando el contenido de compuestos orgánicos volátiles en productos de renovación del acabado y pinturas. Antonio es una suerte de historia legendaria viva de las carreras de camiones y ha probado su velocidad y su experiencia durante muchos años. Sabemos que está hambriento de éxito tras dos temporadas de ausencia afirmaba Rolf Werner, director del ETRC, organizadores del ETRC.