Con el motor Bóxer de 4 tubos y 2.5 litros atmosférico de gasolina con 175 CV, la versión ECO bifuel puede circular indistintamente con gasolina o bien con Gas Licuado de Petróleo (GLP), al estar pertrechada con dos depósitos uno de gasolina y otro de gas de 60 litros cada uno de ellos contando con una autonomía total superior a los 1.000 km y con la etiqueta ECO de la DGT. Las nuevas fotografías espía muestran un esencial destape, dejando al descubierto la superior de la carrocería, con la impresionante línea curva de la superficie acristalada, propia de todas las berlinas de Mercedes, una silueta heredada asimismo del concepto del Mercedes EQS, a la que se le ha añadido un cristal fijo triangular en la ventana fija para aliviar la carga del pilar trasero al tratarse de una berlina con portón posterior.
Es oficial, Volvo ha confirmado que la nueva generación del Volvo S60 será su primer modelo que afirmará adiós al diésel. Hace cierto tiempo que el fabricante sueco mostró su compromiso con la movilidad sustentable y que dejaría de desarrollar nuevos motores alimentados mediante gasóleo. También estableció unos objetivos para la electrificación total de su oferta y de nuevos lanzamientos. En su diseño exterior se sigue la fórmula utilizada hasta el momento, el popular lenguaje de diseño Kodo, si bien con una ligera evolución. Se nota la repercusión del prototipo Mazda Vision Coupé Concept en los nuevos faros LED, más estrechos, o en la parrilla delantera que va rodeada de una moldura cromada. La carrocería familiar tiene el mismo coste que la berlina, por lo que es bien interesante apostar por ella.
Aceptemos navío como animal acuático y por el momento el Logan 1.4 sin A/C y con kit de reducción de peso consume entre 5,65 y 6,1 litros cada 100 Km sin exceder los límites de velocidad. Esto con un motor gasolina 1.4 tecnológicamente superado y un coche que no brilla por su aerodinámica, ¿y si fuera un dCi de 70 CV? Pues mejor aún Con la caja de cambios manual gasta de media 6,5 y 6,6 l/100 km con tracción delantera y total respectivamente. Con tracción a las 4 ruedas y cambio automático este dato es 7,4 l/100 km. Si el Sorento es de las mejores opciones, en cuanto a todoterrenos ligeros se refiere, en el plano económico, en el del consumo asimismo es el mejor posicionado.
Con carrocerías coupé y sedán
Puesto que bien, ahora hace ese mismo ejercicio en un segmento inferior y pone firmes a sus rivales. Por el hecho de que tomando la base del Q3, la marca de los aros lanza el Q3 Sportback, el primer SUV coupé premium del segmento. Con esto, deja, por ahora, sin palabras a BMW su X2 se queda por debajo en tamaño y su X4 por encima en medidas y precio o a Mercedes, a la espera de un GLA que podría ser su rival más directo. Al final de la temporada, el F310 B acumuló 102 puntos, con pole positions logradas en los GP de Canadá, Francia y Hungría y triunfos en Mónaco, Canadá, Francia, Bélgica y Japón, además de vueltas rápidas en Mónaco, Francia y G. Bretaña. La oferta mecánica incluye al nuevo motor TSI Evo de 1.5 litros con 150 CV de potencia, ademas de los TSI con 95, 115 y 200 CV y del MPI de 65 ó 75 CV, al paso que en diésel la oferta contempla los TDI de 1.6 litros de 80 ó 95 CV. Algunos de ellos van a poder conjuntarse con un cambio manual de cinco o 6 velocidades y otros con el DSG de doble embrague y 7 relaciones. Com proyecto común y línea de montaje con el Peugeot Traveller y con el Citroën SpaceTourer, sus gemelos en el Grupo PSA, y por lo tanto sus primordiales contrincantes. Por eso resulta conveniente consultar el coste y el equipamiento de serie para decantarse por la mejor oferta, por el hecho de que se trata del mismo vehículo con diferente logo corporativo.
Con 10 CV bajo el capó no puedes aguardar unas prestaciones de vértigo mas sí una movilidad más que holgada para viajar sin tener la impresión de quedarte colgado. En combinación con la caja de seis velocidades, el conjunto me ha agradado gratamente. Y si nos fijamos en el interior el MC20 no cede un ápice en personalidad. Maserati ha esculpido sobre la bañera de carbono un habitáculo minimalista, deportivo y muy tecnológico tal como prueban las 2 pantallas de 10,3 que hacen las veces de cuadro de instrumentos y sistema multimedia. Piel, alcántara y fibra de carbono dan vida a este interior, destacando los asientos deportivo tipo baquet o bien la configuración biplaza con un puesto de conducción enfocado sobre el conductor. Este MC20 va a tener versión de carreras, y ya en esta variación de calle deja claro que en su categoría pocos más turismos ofrecen un look tan deportivo. Hay que rememorar que de los territorios recluídos (comunidad, provincia, comarca, localidad o bien zona) no se puede entrar ni salir salvo causa justificada: desplazamientos por motivos laborales, sanitarios o para acudir a centros enseñantes, efectuar trámites administrativos o exámenes o bien cuidado de personas dependientes, entre otras muchas. Sí se permiten los desplazamientos en tránsito.
Alfa Romeo stelvio con 29511 kilómetros de 2021 de segunda mano en Madrid
En 96 se lanza su sucesor, el Citroën Saxo, y el fabricante vuelve a hacer otro recorte en la gama. Desaparece el 1.0i con caja de 5 velocidades y los niveles de equipamiento se limitan a uno o dos, según mercado, y siempre vendidos bajo diferentes series especiales ofertadas a costes muy bajos hasta que en 1998 se descatalogar plenamente al Citroën AX europeo y limitar su producción al fabricante malayo Proton para el abastecimiento del mercado local. Guardia Civil y DGT llevan controlando desde el día de ayer las carreteras para eludir desplazamientos a segundas residencias durante el fin de semana. Un dispositivo especial para que no se extienda el coronavirus. En lo relativo al apartado mecánico, serán muchas las novedades. Harán acto de presencia nuevos motores tanto de gasolina como diésel. En el primero de los casos destacará el motor 1.2 litros PureTech mientras que los amantes del diésel, van a poder decantarse por un motor 1.5 litros HDi. El rango de potencias abarcará desde los 100 CV de la versión más descafeinada hasta los 150 CV de la más potente.
A alta velocidad se siente estable, en curva tiene una agilidad normal y ante maniobras bruscas sus reacciones son seguras. La maniobra de sortea la superamos a una velocidad máxima de 77 km/h y, como se ve en el vídeo, lo hace con un movimiento de rebote de la carrocería. Esta forma de reaccionar también la hemos observado en algunas de sus opciones alternativas, como en el Peugeot 3008, y creemos que se debe, entre otros muchos factores, a una intervención pronta y sensible de las ayudas electrónicas. En ningún instante se pierde la sensación de control, mas sí la de fluidez y agilidad que un Mazda CX5 transmite en esta misma prueba. Quien busque un vehículo de este segmento que dé mayor sensación de precisión y agilidad en las curvas y que tenga una dirección que responda con mayor inmediatez, le va a ser más satisfactorio conducir el convocado CX5 y un SEAT Ateca. A finales de año llegará a los concesionarios de la firma británica este nuevo Aston Martin DB11 Coupé, un deportivo que reemplazará a su antecesor, el Aston Martin DB9 Coupé, que lleva en activo desde el año 2008. Es de suponer que más adelante aparecerá una variante descapotable de este Aston Martin DB11 Coupé, que se llamará Volante, como es regla en la firma británica.
Kia niro 1,6 hev, exterior
Hoy a la víspera del día de Reyes, es hora de que Motorpasión F1 os haga un pequeño regalo. A lo largo de la temporada, en las previas de Antena 3 de cada gran premio, Nira Juanco ha probado a los pilotos mediante un simple juego que busca su habilidad, su concentración y su velocidad de reacción. Decir que es un belleza sería quedarse extremadamente corto, a fin de que vamos a negarlo. No hay fotografías del Ferrari SA Aperta con la capota puesta, mas tampoco importa mucho, la gracia de este vehículo es conducirlo a cielo abierto y disfrutando del sonido de su motor V12 6.0 potenciado hasta los 670 CV. Una maravilla. Nuestro viaje ha estado poquísimo planificado. No he sabido hacerlo de otra manera. Tampoco he querido. En un viaje que organizo yo, la incertidumbre es un acompañante más. En cualquier viaje que organice , aun en un viaje en el que no haya que salir de casa. Para el que no lo recuerde, este fin de semana se festeja el 3rd National Tarazona 2007, una de las concentraciones de clásicos americanos más importantes a nível nacional, así que para ir abriendo boca y para los que no tenían clarísimo si valdría la pena acercarse o no, he preparado estos vídeo de la anterior edición. La Vehículos Rarunos tiene el objetivo de ser una ventana al descubrimiento. La mayor parte de estos vehículos son modelos de producción sorprendentes y novedosos, si bien asimismo vamos a conocer la historia que hay tras prototipos con los que algunos ingeniosos soñadores pretendieron revolucionar el mercado.