Mejor tarde que jamás, Kia se apunta al carro de las gamas de mínimos consumos y emisiones. A veces precedentes os hemos hablado del Kia ecoceed, un concept basado en el proceed (3 puertas) que tiene diferentes modificaciones para ser más eficiente y que será realidad en el mercado el año que viene. Además de esto, hemos visto la versión 5 puertas del mismo. Si deseas que el nuevo Audi RS5 Coupé 2017 te haga volar, tendrás que aguardar a junio de 2017, cuando está previsto que llegue a los concesionarios españoles, y desembolsar cuando menos 99.300 euros, que es su tarifa base para nuestro país. Nuestra unidad, dotada con el 1.5 dCi de 110 CV, prueba aplomo y confiabilidad. Este bloque ya conocido por la marca (y por Mercedes, Nissan o Dacia), aporta elasticidad desde bajas revoluciones, buena recuperación y unas posibilidades muy satisfactorias para sus peculiaridades. Cada vez se habla más de los coches autónomos, y de nuevos modelos y empresas que se meten a explorar esta tecnología. ¿Mas cómo hacen estos turismos para no chocarse sin ir forrados de cámaras por doquier? La respuesta es el LIDAR, y produce otra pregunta: ¿qué coño es un LIDAR?
Técnica f1 ¿qué es un endplate?
Hace algunos días os dimos a conocer uno de los prototipos más atractivos que nos han regalado los últimos meses, el Pininfarina Cambiano. Entre especificaciones y detalles de diseño también hubo tiempo para proponerse el futuro de un concept de esta forma, y todos nos mostramos escépticos sobre la posibilidad de que el turismo llegase a producción. Algo que no semeja tener tan claro Silvio Angori. Teniendo presente que California es el mercado de seguros más altamente regulado e Illinois uno de los menos regulados, los estudiosos aceptaron que encontrarían una brecha significativa, mas no fue de esta manera. Y lo que es más alarmante, muchas de las compañías de seguros que sobrecargan sus costes en los vecindarios de minorías de estos estados operan a nivel nacional.
Estas recreaciones adelantan de una manera bastante precisa al aspecto final del modelo, el que se esconde bajo la gruesa capa de camuflaje que hasta hoy ha caracterizado a todos los prototipos de desarrollo avistados. Estos renders son obra del diseñador Nikita Chuiko y han aparecido por primera vez en la página web rusa Kolesa.ru. Es sin duda el SUV grande con un tacto más deportivo, más incluso que el Porsche Cayenne S que probé hace unas semanas, pero al mismo tiempo asimismo ofrece semejantes niveles de comodidad a los ocupantes que es complicado digerir ambos aspectos en un mismo coche.
Estas características y sus cotas exteriores 4,34 metros de longitud, 1,80 de anchura y una altura de 1,63 metros transforman al 4008 en un coche particularmente funcional. Su carácter sólido invita a circular por urbe con absoluta soltura, su habitabilidad deja viajar de manera cómoda y su espíritu 4×4 deja incursiones por el campo para los más aventureros. El D equipará tecnología PowerPulse para suprimir el lag (tiempo de respuesta) de los turbos. Este sistema comprime aire fresco en un tanque a través de un compresor eléctrico, y lo envía a los turbos cuando el conductor acelera con fuerza. De esta manera el motor responde inmediatamente del motor y se consigue una aceleración más rápida y fuerte.
Ssangyong rexton 2006, equipamiento
Tras graduarse empezó en el planeta de las carreras, mas como conduzco y en el mundo del Enduro y el Motocross, en los que compitió desde 1974 hasta 1981. En aquella temporada llegó a ganar el campeonato alemán junior de Enduro un par de años. Más tarde, participó en múltiples ediciones del Rally ParisDakar, en el que venció como copiloto de su padre, KarlFriedrich Capito, a bordo de un Mercedes en la categoría de camiones de 1985. La enorme novedad de la gama Peugeot 2008 es la llegada de la versión eléctrica e2008, que está libre en acabados Active, Allure, GT Line y GT. El Peugeot e2008 com longitud, anchura y altura con sus hermanos de gama, si bien pierde volumen de maletero, que pasa de 434 a 405 litros. Bajo el capó aloja un motor eléctrico de 136 CV, que se nutre de una batería de iones de litio de 50 kWh de capacidad. Esta puede recargarse en 16 horas en un enchufe de 3,7 kW, en 8 horas en uno de 7,4 kW o alcanzar el 80 por cien de la carga en 30 minutos en una toma de 100 kW. El e2008 acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, alcanza 150 km/h y su autonomía es de 310 km. Por lo que respecta al resto de la gama, mantiene los motores PureTech de 100, 130 y 155 CV y los BlueHDi de 100 y 130 CV. Dependiendo del motor, puede elegirse entre cambio manual de 6 marchas o automático de ocho velocidades.
Hola buenas noches.Me llamo David y soy de Salamanca. Tengo 22 años y estudio arquitectura y diseño. Estasemana pasada estuve de vacaciones en Granada y subi un par de veces a Sierra Nevada.Descubri una nueva profesion, la de probador de vehiculos, viendo como trabajan esosautenticos cientificos, ya que no son pilotos sino más bien son especialistas en intentar lograr que dichos vehículos cuando lleguen a nuestras manos sean lo mas seguros y rindan a lo maximo.Mi duda, por la cual te envio este correo es como puedes llegar a ser un probador de vehiculos, ya que esos días despues de llevar muchos años estudiando descubri, algo que no había sentido jamás, y era ver que el amor que sentia por el motor se encauzaba en unaprofesion.Que es lo que realmente necesitas para transformarte en uno de ellos y como meterte en esemundillo. Se que se necesita esfuerzo y dedicacion y amor por los turismos y le aseguro que eso jamás me faltará.Muchas gracias y espero que me pueda ayudarUn saludo
El consorcio portugués MOBI.E, experto en movilidad eléctrica, se ha transformado en el primer cliente en recibir en Europa el primer coche 100 por cien eléctrico de comercialización masiva, el Nissan Leaf. A principios del mes en curso de diciembre, un Nissan Leaf fue entregado al primer cliente de EEUU, específicamente de la ciudad de San Francisco. Durante un mes se va a poder ver en las primordiales televisiones del país, así como en ciertos canales temáticos y a través de una campaña en medios ‘on line’. Además de esto, desde las 19 horas de ayer, se lanzó en primicia para los seguidores de la compañía en sus redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) un adelanto del spot que se pudo ver en prime time en las televisiones. También se puso en marcha un hashtag en Twitter número vivirmilaños con el que se invitó a los tuiteros a realizar sus comentarios.
Hyundai i40 cw 2019: cazamos por vez primera a la nueva generación
Los consumos resultan bastante mesurados teniendo presente el género de vehículo del que hablamos, su peso y la compleja aerodinámica. Las cantidades oficiales se ubican en los 7,6 l/100 km en ciudad; 6,0 l/100 km en carreteras y autopistas; con un consumo combinado de 6,6 l/100 km. Los fabricantes también han empezado a mostrar un enorme interés por participar en la FórmulaE. Este año, la parrilla va a estar llena de nombres tradicionales, como Audi, BMW, Mercedes, Jaguar o PSA mediante DS y la coalición RenaultNissan, y el año próximo se va a sumar nada menos que Porsche. Además de esto, también participan otros fabricantes recién nacidos, pero que semeja que tendrán mucho que decir en el futuro mercado del vehículo eléctrico como Mahindra o la china NIO.
A fin de que el sistema funcione, además de la App, los fabricantes de vehículos únicamente deberían instalar en sus automóviles sensores de cercanía y una pequeña unidad de control para la comunicación entre el teléfono y el turismo. La clave digital es plenamente segura, y se podrán efectuar bloqueos en función de factores como el tiempo o límites geográficos, una solución ideal para la gestión de flotas. Si el usuario pierde su dispositivo móvil es posible desactivar la clave digital on line, bloqueando el acceso al vehículo a personas que estuvieran autorizadas o a terceros.
El motor elécrtico que lleva cuenta con 600 Cv más para no quedarnos tirados. Nos afirman además que el térmico se combinará con el eléctrico para recargar de energía las baterías o para servirnos como motor de propulsión cuando vayamos por carretera. Las baterías eléctricas además de esto se van a poder enchufar a la red familiar como cualquier híbrido de los de hoy en día. La velocidad de crucero que puede alcanzar en pleno vuelo no superará las 200 Mph o lo que es exactamente lo mismo 322 Km/h. Además de esto tendrá una autonomía de 800 km para destacar cualquier recorrido aéreo, del terrestre la empresa no se pronuncia. Si deseáis ver cómo circula este híbrido de avión y vehículo os dejo aquí un video con sus capacidades.
Ford transit connect 343
Un vídeo promocional de casi tres minutos (una launch largo) nos enseña al nuevo BMW M235i:https://www.motorpasion/coupes/bmwserie2coupe, el nuevo coupé deportivo de altas posibilidades y tamaño sólido de la marca. Puesto que bien, hay una versión editada de 45 segundos que se ha proyectado en los cines australianos, y claramente no ha agradado a las autoridades. Sus potencias no se han dado a conocer, mas ahora el Revero proporciona 405 CV de potencia y 1.330 Nm de par motor, que le permiten apresurar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. Mas este nuevo anuncia que esa aceleración la realiza en 4,5 segundos, por lo que va a haber más potencia.
A pesar de ser un modelo poco conocido en la vieja Europa, el Dodge Challenger es uno de los iconos de la última generación de las pony wars. En su actual generación, la versión más picante es el Challenger SRT8 392, que pertrecha un motor HEMI V8 de 6.4 litros (392 pulgadas cúbicas), un motor atmosférico que entrega 470 CV. En verdad, los responsables del trazado de Indy, que en 2010 cumplirá su centenario, están interesadísimos en que la Fórmula Uno regrese a sus instalaciones coincidiendo con esa efeméride. Pensamos que la Fórmula Uno puede regresar acá, singularmente coincidiendo con nuestro centenario. Mas sólo será posible en unas condiciones razonables para todas y cada una de las s, insistía Green, que es consciente también del interés que el mercado americano sigue despertando en patrocinadores y constructores de la F1.
La sexta carrocería del actual Golf será el Cabrio, del que Volkswagen no suelta prenda. Podría proseguir los pasos del Audi A3 Cabrio en lo que a diseño se refiere o mantener su actual silueta de hatchback, si bien lo que parece asegurado es que sostendrá una capota de lona de accionamiento eléctrico. Es una apuesta peligrosa, más cuando el Eos, que siempre y en todo momento ha pesumido de su techo rígido ya ha dejado de fabricarse. Como curiosidad decir que de la segunda y de la quinta generación del Volkswagen Golf no ha existido versión descapotable. De ahí que hasta la data, sólo haya 4 Golf Cabrio.