No es ningún secreto que Bugatti está volcada con la fabricación de coches poco a poco más especiales, de ahí la comercialización del Bugatti Divo o el Bugatti Cientodieci. No obstante el Bugatti Chiron no se libra de esta estrategia y tras ver los Chiron Sport y Chiron 110 Ans, la marca estaba obligada a lanzar algo verdaderamente singular que marcara un esencial punto de inflexión con respecto al resto de la gama. Steve McQueen, a los mandos de su Mustang protagoniza, al lado de un Dodge Charger, una prosecución de ocho minutos por las calles de la ciudad de San Francisco que muchos consideran la más espectacular de la historia del cine con permiso de la película Ronin, de John Frankenheimer. En 2001, Ford lanzó una serie especial del Ford Mustang, llamada Bullit con prestaciones elevadas.
Volkswagen encuadra al nuevo Taigo en el segmento CUV (Vehículo Utilitario Crossover). Si bien por el momento no se ha dado toda la información al respecto de de qué manera va a estar conformada la gama de este modelo, la marca sí ha señalado que la oferta mecánica se compondrá de motores de gasolina TSI. Habrá una selección de eficientes bloques. Todas las motorizaciones serán de tracción delantera. Obviamente cuando se sube el motor de revoluciones el sonido es más imponente, pero en ningún caso molesto, es más sigiloso que el Mazda3 MPS anterior. Seguro que habrá gente que crea que no es lo suficientemente estruendoso y que se ha quedado muy aburguesado, dependerá con quién le equiparemos entonces. Lleva por nombre Chiron Terracross, y para lograr ese aspecto robusto y resistente, Czaniecki ha elevado el turismo y le ha colocado unas enormes ruedas todoterreno. Para hacerles hueco a dichas ruedas, los pasos de rueda se han agradando, además de que se le han alterado las luces delanteras y traseras, y los escapes, todo con un motivo hexagonal. Lo demás, es decir, el resto de paneles y piezas, se mantienen originales del Chiron corriente.
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El especialista británico Alastair Moffatt ostenta el récord Guinness en cuanto a maniobras y parking de precisión, aparte de ser especialista de cine y reconocido en el mundo entero por sus habilidades al volante. En esta ocasión ha de enfrentarse a algo que, quién sabe, podría terminar quitándole su trabajo… El Park Assist o asistente de aparcamiento es una cosa que lleva tiempo de moda entre los fabricantes de vehículos y que hace de aparcar un mero trámite, desterrando el famoso: »aparcar es un arte». Ahora, a los mandos (o ni eso…) de una Volkswagen Crafter, Moffatt procurará batir a la tecnología en favor de sus habilidades. ¿Va a ser capaz?
Sin embargo, de nuevo la igualdad reinó en esta primera sesión, y Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo tras una tanda larga, lo que señala que McLaren podría estar realmente fuerte el domingo. Además de esto, los Red Bull no quedaron ni muchísimo menos descolgados, con Mark Webber y Sebastian Vettel en tercera y quinta posición respectivamente. El Corvette nació del llamado Proyecto Opel, que se gestó cuando el diseñador Harley Earl persuadió a los responsables de General Motors para fabricar un deportivo biplaza similar al NashHealey que, desarrollado por Pinin Harina y Donald Healey, desde 1951 vendía Nash Motors. En el primer mes del año de 1953, el primer Chevrolet Corvette vio la luz en el Motorama Car Espectáculo. Al principio no tuvo el éxito esperado, y estuvo a punto de zozobrar. No obstante, la necesidad de plantar cara al nuevo Ford Thunderbird, que llegó en 1955, supuso una garantía para la continuidad de la saga Corvette.
¿Caro o económico? Estimando que el turismo cuesta 45.900 euros, representa muy poco. Se paga, de manera comparativa, mucho más cara la caja automática de un utilitario, y eso que hablamos de cambios manuales robotizados en su mayoría (embrague pilotado). ¿Y cómo querrías tu Camaro? Anard Mahindra, Presidente de Mahindra Group, asegura que la adquisición de la casa de diseño italiana es de suma importancia para el conjunto, tanto por el valor de su ingeniería, como por sus capacidades de diseño. Las 2 divisiones responsables de la compra de Pininfarina son Tech Mahindra Limited y Mahindra & Mahindra.
Opel zafira vs, Peugeot 3008
En calidad de presidente del Jurado del Premio, Landelino Lavilla, que sustituye en este cargo al desaparecido Sabino Fernández Campo, efectuó la presentación del acto. Citó tres circunstancias sobre el mismo: la atención regía y el alto reconocimiento alcanzado; que era el sustituto de Fernández Campo, y la elección de Gregorio Peces Barba, por su aportación elevada, sea en su tarea doctrinal, en su aplicación de universitario y científico, esto es en la faceta política. La filosofía política de España es tributaria de sus reflexiones, dijo. Su rasgo más propio eran sus 6 ruedas. No era la primera vez que en el Dakar participaba un vehículo que recurría a esa configuración, si bien ésta es una solución muy poco frecuente. El Jules 6×4 daba una vuelta de tuerca a su peculiaridad pues solo 2 de los tres ejes aportaban la tracción. Es absolutamente eléctrica, puesto que se pone y quita en sólo 12 segundos. Su diseño una vez colocada presenta la misma curvatura que en el Coupé, con el que asimismo com su factor aerodinámico de cero,30.
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Mas la guinda del pastel llega de la mano de su sistema de propulsión eléctrica con nada menos que 434 kWs (590 CV). Los dos motores síncronos de excitación permanente, uno en todos y cada eje, aplican el par motor a través de 4 ruedas motrices, transformándolo en un genuino quattro capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Además de esto, el sistema de control electrónico regula la tracción en cada eje, como la de las ruedas del lado derecho y el izquierdo. Según Chrysler en exactamente el mismo vehículo, con las mismas prestaciones (charlamos de unos 250 CV), el consumo podría ser un 25 por ciento menor que con los motores V6 que se acostumbraban a emplear (por ejemplo en los monovolúmenes de la marca). Cuando alguien se atreve a meterle mano a un superclase como el Bentley Continental GT es digno de admiración, mas si una vez se la ha metido (la mano, digo) el resultado se transforma en algo tan delicioso como la última preparación del Project Khan no queda más que ponerles un pedestal. Finalmente, las expectativas se han cumplido y estas 2 unidades no solo se han convertido en las más caras de esta pequeña colección, sino que además han supuesto un nuevo récord para la casa de subastas.
Pantalla frontal de realidad aumentada ar
El funcional Kia Venga (tiene un clon en forma de Hyundai iX20) es un claro ejemplo de lo que hablamos, un monovolumen urbano que mide 4,07 metros de longitud, pero que puede alardear de un espacio interior sobresaliente, resaltando un maletero que arranca en los 440 litros de capacidad, cotas que ya quisiese alcanzar cualquier utilitario del mercado. El conductor va sosteniendo el volante con una sóla mano y en situación incorrecta, el que tenga que tomar nota, es buen instante para hacerlo. Para eludir una colisión, cambia violentamente de carril, y después hace un intento de corrección muy poco afortunado que desemboca en un vuelco. Los airbags no brincan por que no semeja necesario (no se disparan siempre y en toda circunstancia), puesto que según el texto de EuroNCAP el turismo tenía airbags frontales y laterales.
La pista de Sochi no nos será tan conveniente, estaremos mejor en Austin. El propio Arrivabene confirmaba tras la cita rusa que el grueso del equipo italiano está ya enfocado en 2016, con un pequeño conjunto adelantando el nuevo reglamento de 2017. No obstante, la progresión de la unidad de potencia desde Monza del SF15 T ha sido evidente, al lado de determinadas carencias aerodinámicas. En un circuito de naturaleza mixta, con campos veloces y de baja o media carga, el equipo italiano también podría reiterar podio en Austin. Salvo circunstancias singulares, bastante difícil será la victoria
Los neumáticos de serie son de medidas 275/35 y pueden ser reemplazados por unos 285/30 montados en llantas de 22. Los frenos cerámicos, aparte de resistir un trato más exigente, pesan 34 kg menos que unos de acero. Cuando BMW i nació, se propuso y posicionó como una submarca que jamás apostaría por grandes volúmenes de producción. Sus modelos, el i3, i8 y el próximo i8 Spyder, se desarrollan partiendo de la arquitectura LifeDrive, una estructura absolutamente nueva que no ha sido amoldada de otras plataformas de BMW como la UKL de tracción delantera o bien la vieja 35up para modelos de tracción trasera.