¡Sabías que hay enfermedades de transmisión sexual de las cuales, ni el condón nos protege absolutamente! Por ejemplo el virus del papiloma humano, el cual posee más de 100 géneros de virus, entre los cuales 2 de estos, se encuentran entre los 4 tipos más usuales y estos asociados al cáncer en el útero. Si bien las mujeres tenemos el Papanicolaou para advertirlo, no hay pruebas para el hombre, lo que quiere decir que no sabes si tu pareja lo porta. ¡Más grave todavía! Las estadísticas a la data, señalan que un 80 por ciento de la población mundial sexualmente activa, tiene este virus, el que se transmite por el contacto, lo que desea decir que hay zonas genitales que el condón no resguarda y que transmiten este virus. Consigue la empatía por lo menos una hora al día. Una manera directa de lograrla es mediante la oración y entendiendo que en tu boca no debe haber juicio, sino la sagrada entendimiento. Este era el significado de la oración en los inicios de todas las religiones: una afinidad con el universo, una profunda comunicación con el universo. En la oración, se habla con el blog, y el blog significa la totalidad. A veces te enfadas con el blog, en ocasiones le estás agradecido, pero hay una cosa cierta: que estás en comunicación. el blog no es un concepto mental, sino una relación profunda, íntima. En eso consiste la oración y de repente todo va a tener sentido.
Avanzar demasiado veloz al conocer a alguien. En el amor no hay sitio para las prisas: cada cosa surge a su ritmo, sin forzar. Si existe desigualdad en los ritmos de los dos miembros de la pareja, uno de los 2 puede sentirse presionado o estresado por el otro y optará por poner distancia. En ocasiones, el temor al compromiso precipitado puede asustar. Es preferible dejar que todo fluya de forma natural para los dos. Claro, puedes lograrlo de diferentes formas. Pero al final, un orgasmo es simplemente la liberación explosiva de la tensión sexual. El destino es más importante que el viaje. Así que si un camino no te lleva allí, prueba con otro. Y otro. Tan pícara como dulce y tan atrevida como tierna. Así soy yo. Tengo por nombre Sosiega, soy venezolana y me considero una acompañante genuinamente top. ¿Por qué? Pues, por servirnos de un ejemplo, en mí se juntan la serenidad y el apasionamiento de una manera perfecta e irresistible. Quien me conoce no tarda nada en sentirse a gusto a mi lado y en dejarse llevar por mis instintos. De mi mano se descubre que la vida puede ser también un paraíso en el que domina la ley del placer.
Seguramente en un esmero en parecer y actuar de qué forma las mujeres lo quieren. ¡Sus cambios influirán en todos y cada uno de los aspectos de su vida su trabajo, su vida social, y sobre su éxito con las mujeres! Pero antes de que prosigamos en detalle, tiene que hacer un compromiso al querer el éxito con las mujeres: Usted tiene que estar dispuesto a invertir en el tiempo, esfuerzo, o dinero. Usted debe admitir que usted cambiará por medio de este proceso. ¡No busque disculpas para los fracasos anteriores sólo podrá experimentarlo y aceptar que necesita más práctica! Bastante pronto usted comprenderá que fácil son el citarse y encontrase con las mujeres. Mientras lea este post, va a aprender más sobre usted y lo que usted desea, use esta información para hallar su tipo deseado de mujer. Usted va a saber qué hacer pronto, y qué no hacer, para el éxito con las mujeres. Usted va a aprender cómo flirtear con éxito y crear la química sexual con mujeres completamente desconocidas. Si lee este post, paso por paso, usted podrá lograr el tipo de relaciones a corto plazo y en un largo plazo con las mujeres que desea sean absolutamente sexuales o bien emocionales. ¡Sin duda, este post es el mejor post que usted va a poder conseguir para ayudarle a lograr a todas y cada una de las mujeres que usted desea! Estudie las próximas páginas para aprender el Quién, Qué, Dónde y De qué manera encontrarse, acercarse, hablar y cautivar a las mujeres en el siglo 21.
Cuando lo das a comprender, pones la psique en blanco y cae en ese espacio
El Informe Hite, el Informe Kinsey y otros informes muy importantes de la misma manera que mi muy humilde investigación al respecto arrojan datos bien interesantes a este respecto. En definitiva el camino al orgasmo habría de ser más un maratón (de distancia media, se agradece que tampoco sea taaaann largo por aquello de la irritación vaginal o por simple aburrimiento), que una carrera de velocidad, en donde los miembros de la pareja lleguen dichosamente cansados mas muy satisfechos por la ejecución. Recuerden que acá lo importante no es ganar sino más bien disfrutar del recorrido y saber llegar con clase. Acostumbraba a ??dejar que este tipo me tirara unas cuantas veces al mes. era un hombre de familia. Tenía hijos mayores que yo. Le agradaba que lo llamaran nombres, como un cochinillo asqueroso polla sucia, etc. Asimismo me encantó que lo ahogara con mi polla. Me pondría encima y le follaría la cara de forma fuerte. tendría gag y desgraciado. Casi vomité en mí un par de veces. Siempre y en toda circunstancia tragado. En el momento en que un Camaleón se siente atraído por un Burbuja, sin pensárselo más y sin lamentarlo abandona su ambiente para aislarse en el mundo del Burbuja. El Burbuja le absorberá y le moldeará a su gusto y el Camaleón va a estar feliz al ver que complace a su pareja sólo a costa de prescindir de su ambiente. El Camaleón no va a tener problemas para adaptarse al mundo de la Burbuja, reflejarlo como un espejo y también imitarlo. Y si tiene la fortuna de encontrarse a gusto dentro del planeta de la Burbuja, la relación puede perdurar por siempre.
Hay una razón simple por la que la mayoría de los otros animales son sensiblemente ruines en lo que se refiere a esfuerzo copulativo: el sexo es costoso en energía, tiempo y peligro de lesiones o muerte. Mentemos las razones por las que no deberías amar a tu adorado/a innecesariamente. Si eres mujer, toca y acaricia tus pezones y tu vulva. Haz pequeñas excursiones hacia tu ano. El ano está ricamente dotado de terminaciones nerviosas. Tócate después el clítoris o el pene. El jabón que tenemos en las manos es un excelente lubrificante para realizar estas caricias y estos tocamientos. Lávate las manos tras haber tocado el ano, en especial si has introducido algún dedo dentro de él. Hola soy Adriana, una mujer atractiva, de belleza exótica, con clase, elegante, compleja y encantadora, que te cautivará con su mirada. Soy originaria de Colombia, un maravilloso país.En mí, encontrarás una mujer dulce y sensual. Me agrada cuidarme, a fin de que tú lo disfrutes. Cuando estés a mi lado, te envolverá una atmosfera de pasión y complicidad, que va a hacer que te sientas completamente a gusto. Poseo un cuerpo firme y tonificado, una mirada seductora y unos pechos suaves y apetecibles, deseosos de percibir tus caricias. Me encanta lo que hago y disfrutar del placer, la pasión y el éxtasis. Dime tus deseos y seré tu chica de compañía de ensueño. Acompáñame a mi planeta privado de sensualidad.
Cada fetichista del pelo tiene sus fijaciones y sus gustos
Ese lento descubrirse mutuamente servirá, asimismo, para ir aliviando poquito a poco ese nerviosismo inicial de la primera vez y para convertirlo en puro deseo. Será finalmente, el deseo, quien determine el éxito de vuestro encuentro. A mayor deseo, más agradable resultará todo lo que hagáis. Yo sé que a estas alturas podría haber alguno que siente todavía miedo a charlar con desconocidos. Pero la idea no es que te deprimas, sino todo lo opuesto. La idea es que con el tiempo puedas superarlo. Durante el sueño, el hombre tiene varias erecciones, normalmente entre dos y cinco según la edad. Dichas erecciones tienen una duración de más de 25 minutos cada una, y suponen un enorme porcentaje de las horas de sueño. Por dormir o practicar el sexo despierto, es un placer para el hombre tener su pene bien erecto, siempre y en todo momento preparado para penetrar a lo largo de la vigilia o el sueño: hete aquí la relevancia existencial del pene erecto capaz de eyacular semen y provocar un orgasmo. Y aunque lo frecuente sea que un hombre dormido no suele eyacular cuando tiene el pene erecto, sí que resulta muy agradable tenerlo de esta forma por el hecho de que los nervios del placer están activados en todo el tronco del pene. El simple rozamiento con las sábanas se transmite como una ensoñación placentera, un recordatorio del maravilloso instrumento sexual que el hombre tiene entre sus piernas.
A eso debemos aspirar
Quiere a tu nueva pareja y ámala con todo tu corazón, haz que sea el hombre más feliz del mundo, aprovecha todo lo que has aprendido en tu relación o bien relaciones pasadas para pulir esas pequeñas cosas, para saber tratarle todavía mejor, y es de nuevo feliz estando enamorada sin miedo a que las cosas salgan mal. La relación de dominación y sumisión no sería concebible sin el castigo. ¿De qué forma imponer disciplina si no existe un castigo que sirva para demostrar a la persona a la que hay que disciplinar/domar que no obedecer las órdenes será, para ella, peor que obedecerlas? La estrategia reproductiva de las mujeres es totalmente diferente a la del hombre por el hecho de que cada mujer genera 12 óvulos al año. En torno a 360 en su vida útil. El hombre genera 300 millones de espermatozoides en una sola eyaculación. El espermatozoide es baratísimo. El óvulo es muy caro. La inversión parental inicial de la mujer es considerablemente mayor que la del hombre y debe administrarla con gran cuidado. Las mujeres que le atraen son aquellas que tienen temas para charlar en su nivel social y cultural y mientras más temas mejor todavía. Por el contrario, las que no le atraen son las que no pueden mantener conversaciones que le resulten interesantes, ya sea porque dominan pocos temas y no los han profundizado, pues no les interesa discutir y analizar, o bien porque dan preferencia a cualquier otra actividad no intelectual.
Puede sonar un poco exagerado y muchos podrán decir que no es un comportamiento maduro mas, al final de día, es más fácil poner en el olvido algo cuando no lo tenemos presente, cuando no lo estamos viendo todo el tiempo. Si no cree mucho en esta teoría, haga el ejercicio de buscar en los cajones, en la biblioteca, el escritorio o bien una bodega donde tenga guardadas cosas que hace mucho tiempo no revisa, a tal punto que ya no sabe qué hay y qué no hay. Es muy posible que se halle artículos que le traigan muchos recuerdos y quizás algunos de esos fueron muy deseados en su instante, tal vez debió esforzarse para adquirirlos y, cuando lo pudo hacer, los disfrutó tanto que los convirtió en sus artículos favoritos. Pero en cierto instante, por la razón que sea, terminaron guardados y los preservó por el vínculo que generó con ellos, probablemente pensó que obsequiarlos o bien botarlos no era la alternativa por el hecho de que más adelante los necesitaría, pero ya habrá pasado un buen periodo en que ni se acordaba dónde estaban. Si los vuelve a ver, puede estar listo para decirles adiós o bien revivirá el vínculo por un instante y los volverá a guardar para, de nuevo, aguardar que pase un buen tiempo sin acordarse de ellos. Lo que quiero decir es que, mientras mantenga elementos que le recuerden el vínculo, tiende a mantener ese vínculo. Si tomamos la decisión de eliminar todo lo que nos produce el recuerdo, vamos a poder aceptar de mejor forma el proceso de desprendimiento.