Según parece, Bentley podría lanzar el próximo año una versión del Bentayga con el motor diésel del Audi SQ7. Se trata de un V8 de 4.0 litros (TDI) de doble turbo y torno eléctrico, que desarrolla 435 CV y 900 Nm de par. Aunque la potencia semeja poca a lado de los 600 CV del Bentayga de gasolina, el par es exactamente el mismo. Una de las novedades más relevantes que ha presentado Buick en tal acontecimiento es un sedán de imagen moderna y con un completo equipamiento tecnológico. Se trata del nuevo Buick Verano Pro, un modelo con el que la compañía norteamericana desea impulsar sus ventas entre los conductores chinos más jóvenes. Entremos en detalle y desgranemos las claves de una novedad que ha compartido escenario con el Buick Envision Plus.
Esta vez, en el espacio de lecturas recomendadas, vamos a destacar las que hicimos los editores con ocasión del Día del Blog, y el artículo publicado en Espacio Toyota sobre qué es y de qué forma funciona Euro NCAP. Este género de tecnología, que cuenta con una batería de 48 voltios, un sistema generador, un motor de arranque y un convertidor, en ningún momento hace que el vehículo circule sólo por medio del motor eléctrico. Nuevos son también los asientos del conductor y copiloto, que se han tapizado en cuero y Alcántara con una enorme sujeción lateral. Completa el puesto de conducción un volante deportivo con unas dimensiones más compactas. Concretamente para aquellas que administran las radiales R2, R3, R4, R5, el Eje Aeropuerto (M12), y de las autopistas CartagenaVera, la capital españolaToledo, OcañaLa Roda, A40, Circunvalación de Alicante, A12 y autopista de Málaga.
Fabspeed ofrece este escape para el nuevo corvette c8
La novedad primordial en el interior del nuevo Audi TT, alén de un diseño completamente nuevo, es lo que la marca denomina Audi virtual cockpit. Se trata de un término que ya hemos visto en los últimos prototipos de Audi, como el Sport quattro concept, o la versión Sport quattro concept laserlight, que también comienza en el CES de Las Vegas. Los mandos del cambio de marchas, el botón de arranque del motor y los controles del sistema de multimedia están ubicados sobre el túnel que hay entre las 2 plazas (en vez de sobre una consola). En la instrumentación hay una serie de indicadores que se pueden configurar para mudar la información que dan en función del tipo de conducción que se elija: normal, cruise y track. Otra particularidad es que los asientos son fijos y por ese motivo los pedales tienen ajuste (eléctrico), así como el volante. Para acceder a las plazas siguientes los respaldos de los asientos delanteros se inclinan cara el centro del turismo (en vez de cara delante).
Avioneta híbrida, menos consumo, menos estruendos
La meta en Maserati está en las 50.000 unidades vendidas al año en 2015. Objetivo que supondría multiplicar por 5 las cifras que se venían cosechando ya antes de esta nueva etapa en la que como hemos visto se están tresdoblando ya las ventas de 2012. Esto les hizo perder mucha tracción en la carrera terminante, finalizando Timerzyanov en cuarta situación, justo tras Ken Block y Timmy Hansen era último entre los 6 pilotos que participaron tras un toque en la de la joker lap durante la primera vuelta. Por su , el rey de las Gymkhanas lograba un podio en su primera participación en el Mundial de RallyCross, así como una victoria entre los pilotos inscritos en el europeo. El asimismo piloto Monster, Liam Doran rozó con los dedos la entrada a la final, mas el británico padeció un pinchazo que de nuevo le privó de la lucha por la victoria.
La nueva generación del i30 llega cargada de sistemas de ayuda a la conducción; sin embargo, en algún viaje uno de ellos nos ha dado algo de guerra. Se trata del sistema DAA de detección de fatiga del conductor. Es la primera vez que Hyundai emplea este asistente, que ayuda a inspeccionar los patrones de conducción para detectar síntomas de imprudencia o cansancio, y eludir posibles accidentes. El sistema examina distintas señales del vehículo: ángulo de la dirección, par de dirección, situación del vehículo en el carril y tiempo al volante. El problema, que más tarde verificamos que tenía solución, es que en un viaje con viento muy fuerte, con el que resultaba prácticamente imposible llevar el turismo recto por su carril, el sistema, configurado por defecto y sin darnos cuenta en su situación más sensible, detectaba señales anormales en la conducción y cada diez minutos, y tras un aviso sonoro, aparecía una leyenda en el cuadro que decía: Considere hacer una parada para descansar. Mantendremos el sistema en observación, si bien tras configurarlo en su posición menos sensible ha aconsejado parar de una forma más lógica.
Euros para el acabado Black Line Edition
Esto hace que los fabricantes le presten mucha atención a la composición de su stand, y en ciertos casos, contando aun con zonas de exhibición opciones alternativas, como ha sido en esta ocasión el caso de Ford, que ha preparado de una magnífica exposición con ciertos de sus automóviles deportivos y de competición más llamativos y míticos. Durante el día de ayer la marca del rombo revelaba las primeras imágenes oficiales del Renault Clio 2019, si bien estas primeras instantáneas solo revelaron los detalles del interior. Ahora ha legado el instante de conocer al relevo generacional del polivalente francés desde todos los ángulos, merced a éstas primeras imágenes que permiten conocer su carrocería al completo. Por el momento no se saben los datos de estos propulsores, mas si que podemos decirte el equipamiento que ofrecerán estos nuevos Ford Mustang, que en U.S.A. se ofrecerá con los niveles Premium, GT y GT Premium.
Chrysler 300c berlina 2021
En el último trimestre de 2019 seremos testigos de la llegada de una fuerte iniciativa de producto que contempla cuatro nuevas versiones PHEV en la gama de los A7 Sportback, A8, Q5 y Q7, combinando todos ellos un motor gasolina (TFSI) con un motor eléctrico y una batería de iones de litio. A estos se sumarán otros nuevos modelos híbridosenchufables en 2020. Puede que no te agraden los MINI, mas este engendro del demonio te hará proponerte tener uno. De MINI puede no quedarle mucho alén del aspecto exterior, y ni eso porque la carrocería parece una mezcla entre un MINIde calle y un coche del DTM. Más le vale tener un buen apoyo aerodinámico porque tiene la friolera de 870 CV.
De este modo hereda el motor 2.0 de 4 cilindros on line turboalimentado, que en el 128ti ofrece 265 CV y 400 Nm de par máximo. El cambio es el conocido Steptronic con convertidor de par de ocho relaciones, si bien los dos elementos han modificado la electrónica para optimizarla a sus nuevas peculiaridades. De esta forma, la velocidad máxima está limitada a 250 km/h y es capaz de apresurar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos. Y ya que estamos con números, el consumo medio homologado es de 6,9 litros en ciclo WLTP y la etiqueta medioambiental, la C. Hoy en día y ya desde hace muchos años, el uso del teléfono móvil en el turismo es una de las costumbres más perseguidas por la Dirección General de Tráfico, puesto que no en vano es un elemento de distracción grave y que provoca el 20 por cien de los fallecimientos derivados de un accidente de circulación. Para cubrir su habitáculo, configurado como en el Coupé como un 2+2 plazas, este techo ha sido desarrollado por la marca y presenta un innovador diseño curvo que deja sostener exactamente el mismo diseño que el Coupé cuando esta puesto.