Además va a ser el responsable de empezar una nueva era para la marca, con la llegada de turismos eléctricos y también híbridos, introducción en nuevos segmentos como el DSUV con un hermano pequeño del Maserati Levante y otras novedades que veremos más adelante. Además, ahora Maserati ya no se alimenta de Ferrari como anteriormente, tiene su equipo propio de desarrollo Por otra , y lo que es igualmente relevante, la edición 1ST del ID.3 dispone de dos niveles de equipamiento: 1st Plus y 1st Max. Independientemente de la opción elegida, nos encontraremos con una dotación completísima. Las versiones más básicas del ID.3 que, como resulta lógico, dispondrán de un costo más reducido y, por lo tanto, a cierto nivel asequible, llegarán más adelante. Conforme al comunicado de prensa, el nuevo Discovery 2017 va a ser un SUV con enfoque premium, con un amplio y versátil interior con capacidad para 7 ocupantes. De momento desconocemos cual va a ser su oferta de motores, si bien puede suponerse que podría adoptar la familia de motores de 4 cilindros Ingenium. Así con un coche con 50 km de autonomía eléctrica y cumpliendo con la necesidad de recargar la batería cada noche es posible realizar más de 500 km en una semana gastando menos de 10 litros de gasolina en conjunto y de esta forma logrando un consumo medio inferior a 2 l/100 km.
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Por la del diésel está disponible el 840d xDrive Gran Coupé, un seis cilindros de 3.0 litros que genera 320 CV y 680 Nm de par. Todas las versiones anteriores van ligadas a la misma caja de cambios, que es la única opción disponible en la gama. Se trata de la transmisión automática Steptronic de ocho velocidades, que incluye levas en el volante. El diferencial M Sport asimismo está disponible en algunas versiones. El nuevo motor TSI sustituye al ETI de cuatro cilindros y 110 CV, o sea que es 5 CV más potente, al tiempo que dispone de un par motor de 200 Nm, equivalente a un motor atmosférico de 2.0 litros. Con éste nuevo motor, el Skoda Octavia puede lograr una velocidad máxima de 202 km/h, al tiempo que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos, esto es apenas 0,3 segundos menos que el modelo al cual sustituye. En 49, Volvo introdujo un chasis para automóviles de transporte ligero. Al encontrarse un stock de 1.500 chasis, se decidió fabricar un modelo propio de furgoneta que apareció en el mercado allá por julio de 1953. Así nació el Duett, el primer vehículo familiar de Volvo. El diseño escandinavo y funcional, con sus líneas rectas y distinguidas caracterizó el diseño y estilo de los familiares de Volvo a lo largo de muchos años. El Duett se transformó en uno de los modelos más ovacionados, puesto que fue de los primeros automóviles Volvo exportado a Estados Unidos; además fue inmortalizado en 1997 al aparecer en un sello postal sueco.
Como coche para viajar por carretera tiene una respuesta similar a la de otros modelos de similar tamaño y precio, pero en ciudad y alrededores es más agradable por la suavidad con que se mueve y lo sigiloso que puede ser (más información). Su capacidad para superar obstáculos es pequeña. Tiene un sistema de tracción total peculiar: las ruedas delanteras las mueven un motor de gasolina y otro eléctrico. Las traseras, un segundo motor eléctrico (más información técnica). Conforme con Lexus, el RX 450h puede circular hasta una velocidad de 65 km/h usando únicamente energía eléctrica. Hay que rememorar que, desde que el Gobierno decretara la prórroga del estado de alarma hasta el 9 de mayo, se da potestad a las Comunidades Autónomas para aplicar limitaciones de movilidad, lo que incluye el perimetraje, así sea por comunidad, provincia, ayuntamiento o zona, o los toques de queda nocturnos.
Ingenieros, mecánicos, informáticos: muchas piezas clave
El pequeño bloque de gasolina nos sorprende desde el principio por su entrega de potencia progresiva. No hay apenas escalontamiento en su empuje ni el habitual tirón cuando entra el turbo. Eso sí, hay que habituarse a conducirlo. Encontramos su potencial en la zona media del cuentarevoluciones, más o menos entre las 3.000 y las 5.000 rpm. Hay que tener en consideración que bajo las 2.000 vueltas no encontraremos prácticamente nada. Evidentemente ha sido un día especial en el vivac, con el sentido homenaje realizado ya en la pancarta de salida a Hubert Auriol, fallecido este fin de semana. Probablemente Xavier de Soultrait era uno de los que más ganas tenía de ganar esta etapa y dedicársela a El Africano, en lo que seguriamente hubiese sido un momento más que emotivo puesto que la casaca e vestimentas blancas que ha escogido el francés para esta nueva etapa como conduzco independiente en Husqvarna ha reconocido en alguna ocasión que están inspiradas en las que utilizaba Auriol cuando venció el Dakar en un par de ocasiones a lomos de una BMW.
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Todos y cada uno de los sistemas de asistencia al conductor y seguridad para la gama A4 están asimismo disponibles para el nuevo A4 allroad quattro. Uno de los más señalados es el control de crucero adaptativo (ACC) con Stop&Go que incluye el asistente para la conducción en atascos. A velocidades de hasta 65 km/h actúa sobre el acelerador y los frenos y colabora con la dirección. El conductor recibe ayuda auxiliar desde el asistente a la conducción con remolque, el cual está disponible en el A4 allroad por vez primera. Otras de las nuevas peculiaridades incluidas son el asistente predictivo de eficiencia, el asistente de aparcamiento, el asistente de tráfico trasero, el asistente de salida, el asistente anticolisión, el asistente de giro y los sistemas Audi presense. Luc Donckerwolke, jefe de Diseño de Seat, se mostró muy encantado con los resultados conseguidos por el Argentino: El IBX ha sido desarrollado a partir del banco genético de nuestra próxima generación de automóviles. Este ADN de diseño estará presente en cada uno de ellos de nuestros modelos. Con este vehículo urbano demostramos que con nuestro diseño, nuestra deportividad y nuestro carácter juvenil somos capaces de dotar de una identidad propia a un concepto de vehículo del segmento de los SUV declaró el Holandés.
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Pero como se podría aguardar, cuatro años son muchos en la Fórmula 1, los motores Cosworth están aún un poco lejos para poder batallar por algo y en Williams se han dado cuenta. Será por los motores o bien por un diseño equivocado, mas la época 2011 está siendo un pequeño descalabro y ahora tendrán que batallar con Toro Rosso por ser la séptima escudería de la parrilla. Entre las ayudas a la conducción el nuevo Rexton 2013 cuenta con control de descenso de pendientes y ESP con sistema antivuelco. La suspensión, de paralelogramo alterable en los dos ejes (en el precedente Rexton las versiones menos potentes llevaban eje recio), tiene unos reglajes enfocados al confort de marcha, mas el nuevo Rexton no se siente tan pesado y lento de reacciones, y ahora sí es un coche con perfección válido para afrontar viajes largos por autopista, donde podría mejorar si la dirección no tuviera tanta asistencia. A los paisajes espectaculares le debemos sumar el enorme trabajo de la organización, que se ha esforzado para hacer un rally vistoso y que pueda sostener un lugar en el futuro calendario de pruebas rotativo. Los encargados adelantaron que en el rally se disputará una singular en el último día de competición, de nada pero y nada menos que 42 km. cronometrados siendo de este modo una de las pero largas y espectaculares del mundial. Y todo ello a riberas del río Jordán. A los habituales WRC se sumaran los JWRC y el estonio Urmo Aava con el C4 que pilotó en la prueba sueca. De los pilotos con posibilidades de conseguir la victoria hay dos que lo tienen más fácil, no son otros que los dos pilotos de Citroen que ya participaron el año pasado en los adiestramientos del año pasado cuando era valedero para el torneo AsiaPacifico.