Habrá versiones mildhybrid en un futuro

Es tan simple todo que permite a un conductor sin demasiada experiencia y 4 nociones básicas de pilotaje, defenderse sobradamente en una jornada de tandas en circuito como las que estábamos viviendo. LEGO por medio de su plataforma LEGO Ideas, permite a los entusiastas compartir sus propias creaciones y recabar votos a fin de convertirlas en un kit de construcción oficial comercializado por la marca. Sirven de ejemplo el Lamborghini Diablo del que charlamos hace ya un tiempo o bien éste que el día de hoy nos ocupa y que es uno de los proyectos más interesantes de los últimos publicados. Entre sus opciones alternativas, la más interesante es el Mercedes CLS, un sedán también con estilo de coupé y enfoque deportivo, que se renovó prácticamente al unísono que el Audi A7 Sportback. Y un modelo que es más económico, y en algunos aspectos incluso más interesante. Ver comparativa Audi A7 en frente de Mercedes CLS. ¿El dinero? ¿Adrian Newey? ¿Sebastian Vettel? ¿Torneos? ¿El sistema Red Bull y las nuevas reglas? Las preguntas eran las lógicas en la situación actual, pero el finés dejó a su entrevistador con más dudas que certezas. Y mientras que suceden los días, Lotus, Red Bull, Ricciardo, Boullier, Horner, Hülkenberg y otros protagonistas directos e indirectos de esta historia aprietan cada músculo de sus cuerpos esperando por la resolución de Räikkönen. El Subaru XV 2018 es la nueva generación del todocamino que ha sido presentada en el Salón de Ginebra. No se trata de un simple lavado de cara, sino es un modelo completamente nuevo que poco tiene en común con el Subaru XV 2012 (un modelo que luego actualizó su imagen en 2016).

Resulta muy cómodo para conducirlo

En cierta medida tiene razón, mas es que van a ser 600 metros para usar el alerón graduable, y solo si la diferencia entre los dos coches es inferior a un segundo. A priori me semeja demasiado poco espacio y algo de tiempo mas no siempre y en toda circunstancia suficiente (en Monza serán unos 7 segundos a 300 km/h 600 metros aproximadamente). Prosigo insistiendo hasta la muerte que la dirección más lógica y más económica de favorecer adelantamientos, para mi, es la de reducir la eficiencia de una sola variable. Así sea la aerodinámica o el sistema de frenado, o la suspensión. Motor diésel de seis cilindros online, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic. Cilindrada: 2.993 cm3. Potencia: 294 kW/ 400 CV a 4.400 rpm. Par máximo: 760 Nm de 2.000 a 3.000 rpm. Aceleración cero 100 km/h: 5,4 s. Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo combinado: 7,4 7,0 l/100 km. El MX30 es el primer vehículo 100 por cien eléctrico de Mazda, mas la firma nipona nos sorprendió hace unos días en el Automobile Council de Tokyo, el único acontecimiento de motor que se ha festejado en Japón tras la pandemia del COVID19, con una versión micro híbrida de gasolina de su último lanzamiento.

El maletero del SMax cambia en dependencia de la configuración escogida. En el caso de tener 5 plazas el volumen es de 854 litros mientras que con siete es de 285 litros. En el caso de que la segunda y la tercera fila de asientos vaya plegada, el maletero dispondrá de 2.100 litros de capacidad. En un caso así, el suelo queda absolutamente enrasado lo que facilita la carga en él. Acelerando con brusquedad se notan cabeceos en la carrocería debidos al tarado de la suspensión, a su oponente no se le nota tanto. La dirección tiene mejor tacto, mas también tiene cierta desmultiplicación. Un par de apuntes sobre la instrumentación: el C5 informa aparte de la carga de la batería y la temperatura del aceite. Además es posible cancelar la iluminación de toda la instrumentación menos el velocímetro, como en los Saab. A esto se suman tres líneas de equipamiento. La primera es passion, que cuenta con la célula de seguridad tridion en color negro (asimismo los retrovisores y calandra del mismo color) o bien tres combinaciones para tablero de instrumentos, revestimiento de puertas y asientos (negro/naranja, negro/blanco, negro/negro). La segunda es prime que añade elementos interesantes como los asientos delanteros calefactables o bien el detector de cambio de carril con testigo acústico y óptico.

El presidente de la comisión europea

Toyota está poniendo toda la carne en el asador para que de este modo sea, y por esta razón han desarrollado un nuevo sistema híbrido que estrenarán en 2016. En verdad, el coche en sí va a ser renovado casi por completo, pues Toyota se apunta al motor turbo y además salta a la clase energética de 8MJ, con un nuevo sistema de baterías. Vamos, que en una edición de las 24 Horas de Le Mans en la que sus competidores solo van a poner dos vehículos en pista, como ellos, Toyota no piensa desperdiciar la ocasión de ganar por fin esa carrera que tanto se les resiste recientemente. No para de verse un misterioso turismo camuflado dando vueltas al circuito de Fiorano que a veces pasa de manera silenciosa. Tiene arquitectura de motor central y parece que se colocaría en paralelo al Ferrari 488 GTB sin sustituirlo. Pero la enorme novedad es que es híbrido y todo apunta a que con un motor de gasolina V6 biturbo. ¿Cómo el del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio? Puede, por el hecho de que ese motor es Ferrari. Su hibridación le dejaría rodar en eléctrico 100 por ciento algunos quilómetros. Conforme especialistas en la marca Ferrari su presentación podría ser tan pronto como el Salón de Ginebra de marzo.

Cada vez son más la berlinas familiares que se visten de campo. Ahora le toca el turno a Citroën, que presentará en el Salón de Ginebra 2014 el nuevo Citroën C5 CrossTourer, un vehículo que entra en el segmento de los Audi A4 allroad, Volkswagen Passat Alltrack, Opel Insignia Country Tourer o el asimismo nuevo Skoda Octavia Scout. Todos sabíamos que la llegada de Sergio Checo Perez a Sauber iba ir de la mano de Telmex, y así fue. Junto con Perez, Sauber se garantizó el dinero del gigante norteamericano de las telecomunicaciones y de esta forma sanear sus maltrechas arcas. Pero ahí no acaban las buenas noticias económicas en tanto que el día de hoy, una aseguradora mexicana, Interproteccion, ha sido anunciada como nuevo patrocinador de Sauber.

En estas primeros teasers de anticipo podemos ver sus faros delanteros, incluyendo los citados antinieblas, como de su lateral, llanta de aleación y número 5 sobre la puerta, en clara referencia al Renault 5. El próximo 24 de Mayo saldremos de dudas y vamos a poder conocerlo con todo detalle, puesto que Renault lo presentará oficialmente en el GP de Mónaco de Fórmula 1. Y el control de crucero adaptativo con función Stop funciona gracias a un sensor radar que advierte al vehículo que se encuentra por delante y mantiene de manera automática la distancia de seguridad elegida, modificando la velocidad a través de el frenado o la aceleración automática entre 30 y 160 km/h.

Nissan juke 1,5dci visia 4×2 5 p, en Madrid

La Nave 122 de la planta de Seat en la Zona Franca de Barna es un lugar casi de episodio de Expediente X. Nadie puede entrar, salvo con los permisos oportunos y superando las barreras de seguridad. Allá se guardan los modelos que formarán el futuro Museo Seat. El nuevo Mazda CX5 2021 cuenta con un nuevo motor 2.5 SkyActivG de 194 CV que ha tomado prestado del Mazda6. Este solo estará libre en el acabado Sport GT, con sistema de desactivación de tubos y tracción a las 4 ruedas, todo ello acoplado a una caja de cambios automática. El proyecto de desarrollo Aston Martin Vantage DTM se realizó bajo la administración operativa de Vynamic GmbH, una compañía conjunta entre AF Racing AG y HWA AG, en Affalterbach. Para cumplir con las regulaciones de DTM, las dimensiones del modelo de producción estándar de Aston Martin Vantage tuvieron que adaptarse a la versión DTM. El DTM Aston Martin, por ende, tiene 4.73 metros de largo, 1.95 metros de ancho y 1.28 metros de alto. En Hyundai se han propuesto persuadir al público de que su nuevo híbrido, el Ioniq, es mejor que un Toyota Prius. Y lo cierto es que, desde mi humilde punto de vista, llevan razón. Otra cosa va a ser que el usuario confíe en una marca relativamente nueva en estas lides, cuando Toyota lleva prácticamente dos décadas de ´dictadura´ híbrida.