Prepara un entorno meditativo a tu alrededor y a tu pareja. Pone los cojines uno frente al otro a cierta distancia. (Use sillas si es preciso). Siéntese derecho con las piernas cruzadas, de ser posible, y una espina dorsal cómoda y recta. Su columna vertebral se va a apoyar mejor si se sienta de manera directa sobre los huesos de las nalgas (huesos de sitz), conque inclínese hacia adelante y separe la carne de las nalgas un poco y alejándola de usted. Esto va a crear un arco leve en la inferior de la espalda, lo que hace que sea más fácil mantener el sentarse sobre el suelo con las piernas cruzadas. Las células sanguíneas necesitan cuando menos 8 horas de reposo, justo las que dura la noche, y cualquier alteración en ese ritmo producirá una mala calidad de ellas y su muerte prematura. El exceso de trabajo, el poco reposo y la acumulación de ácido láctico en los músculos conduce a una mala circulación sanguínea que ninguna pastilla puede reparar. Los masajes de Qigong no pueden suplir un mal modo de vida, pero por lo menos corrigen de forma eficaz los males mayores y, al alentar el drenaje de la sangre y su velocidad, ayudan a progresar sensiblemente nuestra salud.
Seguimiento de sus propias necesidades
Es posible que tras unos segundos consigas regresar al estado de excitación y conexión primordial, es tal y como si fueses bajando una pendiente en bici al lado de otro ciclista más experimentado que tu, todo va bien, toman velocidad y el aire choca en tu cara, brazos y pecho, sientes como la adrenalina sube, miras al otro corredor y el te mira a ti, ambos van disfrutando de la aventura y aumentan la velocidad, el otro ciclista está contento pues ve que tu puedes seguirle el ritmo, y tu estas contento porque estas venciendo tus temores, superando incluso tus propias esperanzas. Toman curvas con velocidad, la pista esta libre y despejada, un sol fantástico alumbra el instante y la flora del cerro hace parecer que no estuviesen en la urbe, la concentración del momento hace olvidar todo el resto, incluyendo tus preocupaciones, bancos, agobio, casa, trabajo, deudas, quedan en el olvido por el hecho de que tu concentración esta 100 por ciento en la bajada. Mas de pronto pierdes el control de la bicicleta, algo la hace derrapar por el asfalto, el manubrio se mueve para todos lados y como es de aguardar en estos géneros de situaciones aparece el imprescindible árbol y te estrellas contra él, tu compañero retorna para asegurarse que te encuentras bien y para asistirte, te levantaras tratando de salvar lo que te queda de dignidad. Si te preocupas de tu salud y amas por sobre todas las cosas tu cuerpo revisases tus heridas para asegurarte de que todo anda bien. Si la bicicleta es cara y caíste en la tentadora oferta de endeudarte a 24 cuotas precio contado para conseguirla, te levantaras y revisaras de que no se haya dañado y solo te preocuparas de ti cuando aparezca el dolor de tus heridas, cuando ya haya pasado la adrenalina y los nociceptores de tu cuerpo encargados de trasmitir el dolor a tu cerebro comiencen a hacer su trabajo.
Solo basta mirar las estadísticas
Para estimular su punto G, asegúrese de que esté excitada. Luego, empleando dos o bien 3 dedos bien lubricados, busque un área arrugada, arrugada e hinchada durante la pared frontal de la vagina. Una vez encontrado, frote esta área con firmeza y rítmicamente, verificando con ella lo que se siente bien (o no). Aumente de forma lenta el ritmo, agregando presión para más fricción. Sigue esta acción a medida que comiences a complacer su clítoris con tu lengua y tus labios. Para variar, mete los dedos dentro y fuera de su vagina, chocando contra el punto G. O intente deslizar rítmicamente o bien balancear sus dedos a través de este punto caliente para hacer que funcione con la gran O bien. Para una ejecución más suave, intente mantener el ritmo de la acción de la boca / lengua y las manos.
Las personas que observaron a sus camaradas a los luceros y cuyo compañero devolvió la ojeada reportaron significativamente más altos sentimientos de afecto que las personas en otra condición… Personas que se comprometieron en un ojeada mutua acrecentaron significativamente sus sentimientos de apego apasionado… y capricho por su compañero. Después de enseñar los resultados a mis dos pacientes, se aseguraron de mantener el look, ello les creó mayor confianza, y como es lógico, les ayudó a sentirse bien consigo mismos, que es lo más esencial, eso al unísono cooperó a proyectar una imagen más atractiva, que es base esencial para la conquista. Mi abuela Tata siempre y en todo momento decía: sólo DIOS sabe lo que pasa en tu corazón y yo estoy convencida de ello. Uno mismo es inconsciente de ciertos aspectos o, en dependencia de las circunstancias recuerdas y te conectas con algún senimiento y emoción, pero por lo general no estás siendo consciente de todo al mismo iempo.
¿Prefieres finalizar el acto sexual con sexo oral?
Experimento nuestros encuentros como siempre y en todo momento diferentes y, a veces, intensísimos. Siento mucho y he montado las olas de energía. Y luego en ocasiones es completamente diferente, sutil y relajado. Siento muy claramente de qué manera mi cuerpo responde, se abre y se relaja a nivel celular, y algunas veces esto sucede cuando simplemente estamos conectados, tal y como si ese fuera el llamado a la relajación. El amor candente sigue siendo un inconveniente, y si logro comprometerme con él, mantenerme en contacto conmigo, con mi energía y sobre todo con mi corazón, también disfruto esto. El tiempo siguiente es nuestro maestro, una hermosa experiencia. Visitaba a una pareja amiga, conversábamos en la sala, cuándo me levante y me excuse para ir al baño, estaba parada, reclinada en el marco de la puerta contiguo al baño, tuve una erección súbita al verla, nunca charlamos, me acerque, subí su vestido y la penetre ahí parados en silencio, su vulva estaba húmeda, apretada, lo que me hiso sentir que yo tenía un pene grande, no hubieron besos, ni abrazos, ni sonidos, ni un suspiro o movimiento. Terminado el acto me retire en silencio. Pasaron un par de años a fin de que regresara a este país y si bien tuve la oportunidad de verla a ella, nunca recordé el incidente, quizá por lo absorbido que estaba en ese instante por otros sucesos, hasta que una tarde 2 o bien 3pm. que yo había subido a mi dormitorio, la veo repentinamente parada en la entrada con sus brazos extendidos a los lados de su cuerpo y las palmas de sus manos abiertas que en silencio me decían, ven y toma esta ofrenda, me dirigí hacia ella y tomando sus manos la introduje al dormitorio y en el mismo centro la abrace y sentí su cuerpo vibrar y al besarla lanzo un gemido abatido y allí parada se despojó del vestido mostrándome una escultura de 20 años, con una piel blanca, tierna, sus pechos de mediano tamaño firmemente erguidos mostraban unos pezones finamente rosados como capullos, comencé a besarlos mientras deslizaba sus manos sobre mi pene, murmurando tómame, continúe acariciándola hasta el momento en que ella prácticamente se caigo en la cama, efectuando movimientos con su vientre, no pudiendo resistir más, la tome de los tobillos jalándola cara el borde de la cama, coloque cada uno de sus pies a la vera de mi cara y sintiendo sus blancas nalgas acariciando mis testículos la penetre una y otra vez, escuchando sus entrecortados
El primero es una persona atractiva, el segundo es bobo
¡Este es más simple que el que probamos antes! La mujer comienza a gatas y pone su peso en un antebrazo y una rodilla. Luego, la pareja se arrodilla y penetra en la vagina. Este es otro gran para pegar al punto G. Coloquen los objetos sobre una mesa de cama y, ayudándose por turnos, toquen y prueben individualmente cada uno con los ojos cubiertos fijando su atención en las sensaciones que perciban, así sea a través del tacto, el olfato o el gusto. Por otra parte, investigadores de la Universidad de California efectuaron una investigación sobre las muescas o bien hendiduras que presentaban en su membrana himenal jóvenes que habían practicado el coito frente a jóvenes que, empleando la rancia terminología heredada del pasado, permanecían vírgenes. Estos investigadores verificaron que sí, que las jóvenes que habían practicado el coito tenían más muescas en su membrana himenal que aquellas que no lo habían practicado. Eso sí: también las presentaban aquellas que habían tenido dificultades en el momento de utilizar el tampón a lo largo de sus menstruaciones o bien las que, por servirnos de un ejemplo, habían sido examinadas vaginalmente con algún tipo de espejo. Por otra parte, había jóvenes que reconocían haber mantenido relaciones sexuales coitales y, no obstante, mostraban una membrana himenal intacta. La conclusión del estudio de estos estudiosos sobre el himen fue claro: no se pueden establecer diferencias concluyentes sobre las peculiaridades del himen en adolescentes que habían tenido o no relaciones con penetración.
Sin ver que sois la ocasión
Esto ocurre incluso en el caso de parejas con una profunda conexión amorosa. Mas solo se manifiesta en el aspecto fisiológico. En cambio, hay más encuentro y acercamiento en los planos emocional y sensual. Sonrisa incómoda o nerviosa. Este es el paso más importante para demostrar que eres un hombre seguro de sí mismo. Debes practicar tu sonrisa relajada y honesta todo el tiempo. Existen estudios que confirman que los individuos sonrientes son más saludables, viven más tiempo y atraen a más personas. Una sonrisa invita a que otros se aproximen a ti. Los especialistas confirman que los que son seguros de sí sonríen más que los inseguros. Al sonreír, no sólo lucirás más confiado, sino que irremisiblemente te verás hechizante. Si no me crees, te reto a que el día de hoy mismo te dediques a estudiar escrupulosamente a todos y cada uno de los hombres que muestren una sonrisa. Obsérvalos en la televisión, las revistas, en el trabajo o en la calle. Te aseguro que tras observar pausadamente a esos tipos sonrientes, no podrás encontrar ni siquiera a un hombre feo. Como dice mi mamá, los ojos son la ventana de tu alma y la sonrisa es la puerta de tu corazón.