Hans zimmer crea el sonido de los futuros turismos eléctricos de BMW

El Chevrolet Que Mai Luo va a montar el 3.6 litros V6, a diferencia del nuestro, que va a llegar sólo en su versión V8. El coste final del modelo chino ronda, al cambio, los 53.800 euros, una cantidad que triplica sobradamente el costo estadounidense del modelo a igualdad de motorización, 22,680 dólares estadounidenses. Hay dos versiones con tracción total (xDrive) de serie, al paso que otras 3, de tracción trasera (sDrive), la pueden tener opcionalmente. Ciertos motores solo pueden ir asociados al sistema de tracción trasera los de menor potencia, tanto de gasolina (150 CV) como Diesel (116 CV). Desde abril de 2014, salvo la versión con motor de gasolina de mayor potencia, todas y cada una de las variaciones pueden llevar una caja de cambios manual de 6 velocidaddes o una automática de 8 relaciones.

Entre el equipamiento de serie de este RS3 Sportback encontramos, como ya hemos dicho, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas (con el mismo diseño que las de esta unidad, si bien en rojo cuestan 260 euros adicionales), faros xenón plus con luces de marcha diurna LED, volante deportivo multifunción en cuero, asientos deportivos en cuero napa fina Tras una senda de 80 km, con el climatizador encendido a una temperatura de entre 22 y 23 grados y a una temperatura ambiente de unos 1517 grados, acabamos con la batería al 58 por ciento y una autonomía de 107 km.

Por su , Fernando Alonso no ha podido pasar del sexto tiempo. El piloto de España se quedó demasiado lejos de los tiempos de arriba, y en un caso así ni con el compuesto más blando ni con el más duro (superblando y blando, respectivamente) ha logrado tiempos como para sostener el ritmo de los de arriba. Va a tocar remontar, como ha sido la tónica durante toda esta temporada. Una de las claves de la gama del ID.3 es que va a haber disponibles tres baterías con diferentes capacidades. Se va a poder seleccionar entre 45, 58 y 77 kWh. La de mayor capacidad permitirá recorrer hasta 550 kilómetros con una sola carga. Cifra conseguida en base al nuevo ciclo de homologación WLTP. El motor, ubicado en la trasera, desarrolla 150 kW (204 CV) y 310 Nm de par máximo.

Pasmante exposición Ferrari en el petersen museum

Sin duda alguna, el Nissan 370Z es uno de los deportivos más divertidos de conducir que ahora hay en el mercado. No obstante, su elevada factura de compra hacía que no nos cruzaramos con uno de ellos diariamente, si bien esto puede tener los días contados, si bien, el segmento de los coupé de dos asientos (asimismo se ofrece en versión Roadster) con un potente propulsor de gasolina, no es que tenga una enorme demanda hoy en día. Teniendo en cuenta que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables, respecto a la privacidad y seguridad, AUTO10 no garantiza que terceros, autorizados o no, puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de las funcionalidades o que puedan acceder y, en su caso, acceder, detener, eliminar, alterar, alterar o manipular los mensajes, comunicaciones y contenidos de cualquier clase que los Usuarios difundan o pongan a disposición de terceros por medio de dichas funcionalidades.

Según HyundaiBlog, la presentación del modelo está ya bastante cerca, esta va a tener sitio en concreto a lo largo del mes de junio, en Corea. Además de esto, el mismo medio apunta que el nombre que está barajando la marca para bautizar su nuevo crossover sería Kona. Esta denominación era registrada por Hyundai en múltiples países a fines de 2016. A consecuencia de la crisis mundial, las condiciones de financiación para empresas y particulares se endurecen mucho, con lo que las empresas no pueden medrar y mudar de vehículo o comprarlo se hace más difícil: las ventas caen. Los grandes fabricantes americanos empezarán a estar en graves apuros si no consiguen financiación. Ahora estoy en el avión, aprovechándome de que me ha tocado cerca de clase preferente y por ello el espacio para las piernas es mayor y puedo usar el computador. Del total del día apenas he aprovechado 40 minutos de charla con los ingenieros de Opel y escasos 10 minutos de conducción con un Ampera que estéticamente es ya como el coche de producción mas que aún sostiene elementos de preserie o bien eso nos dicen los ingenieros. Al llegar a Frankfurt el teléfono me sonó para informarme de un viaje que he de hacer el miércoles y que tiene todos y cada uno de los visos de ser, prácticamente, lo mismo que el día de hoy. Una llamada siguiente procede de otro departamento de prensa para que pueda probar un vehículo de su Marca. Soy agraciado pues tengo trabajo, mas a este ritmo tengo poco a poco más trabajo, menos productividad y más cansancio. Además, cada vez me cuesta más escribir en el weblog, mas cuando menos espero que sepáis disculparme un tanto más sabiendo que días como hoy son de lo más frecuente en mi agenda.

De un 720s se pasa a un ‘senna gtr’

En la actualidad, la presencia neta de automóviles eléctricos en nuestras carreteras es de apenas el 1,2 por ciento del total, mas su crecimiento es exponencial y su repercusión en la percepción de los ciudadanos aún mayor, lo que en consecuencia determina gran de las políticas de movilidad de los gobiernos. Limpiadores de interior para coches: aunque el alcohol funciona en caso de un apuro, el uso de un producto de limpieza concentrado de forma frecuente hará un mejor trabajo. Estos productos, de forma frecuente en forma de spray, es particularmente útil, ya que va a ayudar a desocupar la suciedad o bien los restos que puedan estar arraigados en el arañazo. El comunicado emitido por la DGT lo quiere aclarar ante las informaciones que hay ido saliendo y afirma que: el uso de la mascarilla es una medida sanitaria y de salud pública, por consiguiente la DGT no tiene competencia alguna en la regulación de la misma. Agrega que no hay ningún artículo en la Ley de Tráfico y Seguridad vial, ni en los reglamentos que la desarrollan que recoja que no llevarla, quitársela o demás acciones con exactamente la misma sea un precepto infractor y mucho menos que lleve aparejado la pérdida de puntos del permiso de conducir, por ende no es sancionable.

Remplazar los neumáticos de un Bugatti Veyron cuesta la friolera de 30.000 dólares americanos (más de 27.000 euros al cambio actual). Y eso no es todo, Bugatti aconseja que cada tres cambios de neumáticos se sustituyan por completo las llantas. Un juego de llantas cuesta 120.000 dólares estadounidenses (108.000€ al cambio actual). Eso desea decir que por cada sustitución de llantas que efectúes en tu flamante Veyron has de pagar lo mismo que por adquirirte un Porsche 911 Carrera absolutamente nuevo. En apenas unas BMW horas descubrirá su primera berlina eléctrica de tintes deportivos, el BMW i4 Concept. No obstante, antes de esta presentación ya podemos ver en detalle a este nuevo coche eléctrico a través de estas imágenes filtradas del i4. Se trata de un modelo muy importante para la marca, puesto que representa la idea de fabricar un anti Tesla Model 3, un turismo 100 por cien eléctrico a baterías que a pesar de ser presentado en formato ideal, ya adelanta de qué manera será un BMW i4 de producción que no debería quedar demasiado lejos de las prestaciones un BMW M3.

Imágenes McLaren visión collection

El Kia Niro acelera de cero a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h. Tiene la etiqueta ECO de la DGT y está a la venta desde 26.325 euros, aunque, con los descuentos habituales de la marca, su costo de partida acostumbra a ser inferior a los 20.000 euros. Sería en 1969 cuando la llegada de NSU, favoreció el cambio de nombre al actual, Audi AG, usando en un principio un distintivo ovalado de color granate, el cual daría paso posteriormente a los 4 años que conocemos en la actualidad. Evidentemente el diseño ha ido evolucionando con el paso del tiempo, incluso recibió el niquelado que luce hoy en día, no obstante, siempre y en todo momento se ha mantenido la forma. Por desgracia, el panorama actual no deja charlar de la guerra de una manera alejada, mas de vez en cuando vale la pena salvar trozos de historia olvidados que, una vez desempolvados, nos hacen meditar lo poco que sabemos. Esta historia empieza con un General del Ejército Aliado, llamado Dwight Ik D. Eisenhower (18901969).

Finalmente, también ha sido curioso ver las diversas configuraciones de orejas de Dumbo que ha probado Honda en el frontal de su monoplaza, prueba de la enorme confianza que se tiene en los buenos resultados de ese apéndice. Como ya hemos dicho, los cambios estéticos del nuevo Passat quedan reservados para el exterior del vehículo. En este sentido, el frontal se asemeja más al del resto de últimos modelos de Volkswagen, en ese intento de conseguir una imagen de marca, tan extendido últimamente entre los fabricantes. Desde mi punto de vista es un modus operandi que deja en cuestión la capacidad de los diseñadores, si bien sin embargo estoy seguro de que no responde a su falta de creatividad, sino a la estrategia marcada por la propia marca. Deberían proponerse quizá que, del mismo modo que hay quien se compra un Volkswagen para distinguirse de quien se compra un Skoda (por aquello de quedarnos en el mismo conjunto), el que se compra un Passat también quiere distinguirse de quien se adquiere un Polo o bien un Golf, y no le vale con tener un Jetta alargado. En cualquier caso es este un mal endémico de todas las marcas y no es Volkswagen exactamente vanguardista en ese aspecto.

Estas son las primeras imágenes del nuevo Volkswagen taos

Según anuncian en Sportmotores, Dani podría estar muy cercano a cerrar su participación en la GP2 de 2009 con el equipo de Alfonso D’Orleans, para el que ya probó en los pasados test en el Paul Ricard en el mes de noviembre. Si por último se oficializa el fichaje, como todos aguardamos, Dani podrá contar con un coche ganador para 2009. Y hacerlo bien en la GP2 ya sabemos que tiene un premio muy deseable. En el apartado estético destaca un diseño más afilado, que además tiene algunos toques diferenciales en las distintas versiones que se van a ofrecer. En concreto, la nueva generación del Cayenne se lanzará al mercado en cinco versiones: Cayenne S, Cayenne Turbo, Cayenne Gasoil, Cayenne S Gasoil y, como estreno mundial, el Cayenne S EHybrid, que va a ser el primer híbrido enchufable en el segmento de los SUV premium. En el campo de la automoción fue vicepresidente de ventas de BMW (19711974), vicepresidente ejecutivo de Ford Europa (1974 a 1986), fue director de desarrollo de producto en Chrysler (1986 a 1998) para entonces ser vicepresidente del desarrollo de producto en General Motors de 2001 a 2010. En la actualidad, es asesor y es uno de los fundadores de VLF Automotive, empresa que elimina el sistema híbrido de los Fisker Karma para meter un V8 de Corvette.