Detrás, es ideal para viajar tres, en tanto que cuentas con tres asientos individuales del mismo tamaño, en los que pueden viajar de forma cómoda tres adultos o tres pequeños en sus sillas (todos cuentan con Isofix). El acceso a ellas es muy cómodo merced a las puertas de corredera. Los asientos traseros pueden abatirse en una proporción 60:40, si bien no en el modelo más básico. La gama se estructura en cuatro acabados, en este orden, de menos a más: Hybrid, Hybrid Drive, Hybrid Plus y FSport. De cara a reiniciar la actividad comercial en este país, el Gobierno ha hecho pública una Orden Ministerial, la SND/388/2020, en la que establece las condiciones en las que pueden reabrir a todos los establecimientos y locales minoristas y de actividades de servicios profesionales cuya actividad se hubiese suspendido tras la declaración del estado de alarma. También hemos probado, con mayor brevedad, el X4 con motor de gasolina de 306 caballos y la impresión que tenemos respecto al Diesel de 258 es que resulta todavía más suave de funcionamiento (no de forma definitiva para que pueda proponerse su compra solo por esta razón) y que tiene mayor capacidad de aceleración. Más información de las cualidades dinámicas del BMW X4 en el apartado Impresiones de conducción. No obstante nos han dado un pequeño adelanto: el más básico va a partir de 15.700 euros. Esta versión, presumiblemente el 1.4 gasolina de 100 CV con el acabado Essentia, traerá de serie ESP, 6 airbags, avisador de cinturones, retrovisores regulables eléctricamente y térmicos, si bien sin aire acondicionado.
Todos y cada uno de los coches eco y cero de Skoda con costes y peculiaridades
Por su , Kalle Rovanperä quiere recobrar las buenas sensaciones de los primeros eventos de la temporada: Después de nuestro retiro en Croacia, fue agradable estar de vuelta en el coche para nuestra prueba anterior a Portugal. De hecho, me tomó un tiempo regresar a sentir el turismo pues ha pasado tiempo desde la última vez que piloté en grava. Me fui con buenas sensaciones con el turismo y con los nuevos neumáticos de grava. Estoy conmovido de ir a Portugal y volver a competir en tierra. Creo que es un acontecimiento que me puede ir bastante bien. Mi enfoque será un tanto más sensato, pero espero que podamos encontrar una buena velocidad. Los pasillos aparecen solitarios, no hay apenas ruidos, solo hay papeleras triples dispuestas para el reciclaje, extintores y alguna garrafa de agua como repuesto a dispensadores del líquido elemento. Las estancias están listas para que múltiples clientes del servicio diferentes, aun contendientes, puedan trabajar de forma independiente sin que entren en contacto. Una red de cables puede distribuir los datos del túnel, simulador y los propios de los sistemas de diseño a todas y cada una de las áreas, mas sólo podrás acceder a las tuyas si tienes los debidos permisos.
Pertrechado con un motor 2.0 TFSI quattro S tronic, que desarrolla una potencia de 300 CV y permite una aceleración de cero a 100 km/h de 4,9 segundos, este fantástico SUV deportivo de Audi alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. El diésel, asimismo de 120 CV, tiene un par máximo de 320 Nm y podrá comprarse tanto con tracción total como con la fácil 2WD. Homologa unas emisiones de 110 g/km de CO2 en el 4×2 y de 115 g/km de CO2 en los 4×4, combinado con un cambio manual de 6 velocidades. El sobrecoste con el motor gasolina a igualdad de acabado es importante, de prácticamente 3.000 euros. El Porsche modelo 956 es una historia legendaria de la categoría FIA Sportscar. Ganó todos y cada uno de los títulos entre 1982 y 1984, además de protagonizar, al cargo de Stefan Bellof, el récord absoluto de velocidad en el circuito de Nürburgring, a un promedio de 200 Km/h, una cifra espeluznante en cualquier época. La exhibición de los turismos está programada como antesala a la válida de DTM que se correrá ese día y los organizadores garantizan a los asistentes que los coches no estarán estáticos sino que sus motores rugirán a plenitud por el circuito. Conque los 620 Cv del 956 se van a desatar en Norisring, como alguna vez lo hicieron en Nürburgrind, con el eterno campeón brasileño al volante.
Chile: los airbags frontales son ya obligatorios asimismo en los citycars
Mas aunque puedan parecer iguales, de hecho comn casi la totalidad de las piezas, es el BMW Serie 2 Gran Tourer el que se muestra más práctico. Su tercera fila de asientos, opcional le entrega ese carácter más familiar. Dos banquetas que se esconden en el piso del maletero y que con un fácil proceso de apertura transforman a este monovolumen en un pequeño mini bus, sin hablar de su increíble maletero de 645 litros, por lo menos. Pese a que el mandamás de la Fórmula 1 ha jurado su amor eterno por el Gran Premio de Australia, los altos costes del mismo, costeados por los ciudadanos del estado de Victoria, podrían ser razón más que suficiente a fin de que la máxima categoría deje de viajar a la tierra de las canguros. Si hablando de dinero ya se plantean dudas, ¿quién pagaría la fiesta de alumbrar todo un circuito? ¿También la organización…? Semeja que este sueño está aún bastante lejos.
También hay que tener en consideración que para usar el vehículo sin gastar nada de gasolina tendremos que conducir siempre y en toda circunstancia bajo 50 quilómetros por hora. Con lo que sería especialmente recomendable si se va a hacer un uso intensivo del vehículo en urbe. El consumo merece un a. Los dos modelos homologan un gasto medio de 12,5 litros cada 100 quilómetros, un valor muy meritorio para su enorme potencial, si bien en uso real va a costar bajar de 15 l/100 km, que sigue siendo un registro sobresaliente, y solo cuando se aprovechan gran de los 625 CV se dispara por encima de 20 litros. Este Audi A8 híbrido enchufable cuenta además con la posibilidad de recargar sus baterías por inducción a través del sistema Audi Wireless Charging, un sistema que va a poner una plataforma en el suelo de tu garaje a fin de que no tengas que preocu de enchufar el coche. Eso sí, este sistema va a ser opcional y como imaginarás aún no sabemos su precio.
Avier Domingo seguía honrándonos con su presencia, pues su estancia veraniega discurría entre Vigo y Cangas. Rodeado de tan preciosos paisajes Xavier se alegraba de las mejoras en las comunicaciones, pero al tiempo lo lamentaba por el hecho de que el paisaje podía tocar a menos y sobresaturarse de turistas, salvo que nuestra meteorología, casi siempre y en todo momento tan húmeda, los mandase al sur, a sus superpobladas y cálidas playas. Se puede escoger con motores Gasoil, de gasolina y con uno que puede funcionar con metano además de gasolina. Los motores de gasolina son de 1,4 litros, uno sin turbocompresor de 95 caballos y otro sobrealimentado (TJET) de 120 CV. Los Diesel son de 1,6 litros con 90 o 105 CV y uno de 2,0 litros y 135 CV. La versión 1.4 TJET 120 CV Natural Power es la que está dispuesta para funcionar con metano (gas natural) y gasolina. Todos los motores van en combinación con un cambio de marchas manual, a excepción del Gasoil de 90 caballos, que puede tener un cambio automático (Dualogic). Fiat dice que ha mejorado la insonorización de los motores y el cambio de marchas manual, reduciendo el esfuerzo preciso para desplazar tanto la palanca como el pedal del embrague.
Foto © roberto gonzález | número teamrgv, todos los derechos protegidos
No mide lo mismo que la versión cerrada del Micra (es más bajo y largo): la menor altura se debe a que el techo mide 110 mm menos y la ganancia de longitud (3.805 mm, 90 más) es para poder alojar el techo detrás de las plazas posteriores cuando está recogido. Porsche Approved no sólo quiere que disfrute de la más pura diversión al volante con un vehículo en perfectas condiciones técnico y provisto de una nueva Garantía Porsche Approved. También realizamos los preparativos estéticos con apasionada minuciosidad. El inconveniente es que los modelos actuales obtuvieron esa homologación con el desfasado ciclo NEDC y que desde el 1 de septiembre de 2018, el nuevo ciclo de homologación WLTP mucho más drástico (te lo explicamos en detalle aquí y por qué razón lo cambia todo), hará que muchos híbridos enchufables ya no pasen el corte.
Estos modelos eran tan solo dos de una larga lista de sedanes que van a desaparecer en los próximos meses, a pesar de que en ciertos casos nos encontramos con modelos que exactamente terminaban de recibir notables actualizaciones. Tanto en las plazas delanteras como en las siguientes el espacio libre es más que adecuado. 4 pasajeros van a poder viajar de forma holgada y además de esto acompañados de su equipaje gracias a un maletero con 326 litros una vez incluyendo el falso fondo. El tablier adopta exactamente el mismo diseño del resto de productos BMW, con un estilo elegante, si bien si perder el punto deportivo requerido en un turismo como este. La pantalla central de 8,8 pulgadas preside el espacio y se reducen al límite los botones y mandos, concentrando el sistema de infoentretenimiento en el jostick táctil del iDrive del túnel central o por control de voz, que incluye el asistente personal Hola BMW.
La vida del Volkswagen Beetle mas allí de su actual generación estaba en duda desde hace ya bastante tiempo, mas en el marco del Salón del Vehículo de Ginebra 2018 que tiene sitio por estos días, el jefe de investigación y desarrollo de la marca alemana Frank Welsch, confirmó que el emblemático modelo saldrá de producción sin sucesor, aunque todavía a la actual generación le aguardan unos años pero de vida por delante. El rotor, que podemos observar en la imagen de cabecera, está diseñado de forma que mantiene sus vértices en contacto con el estator (la cavidad, para entendernos), de forma que en cada momento existen tres compartimentos estancos que se hallan en fases diferentes del proceso, de manera que cuando un compartimento está expulsando gases, el otro está en la fase de admisión y el tercero se encuentra ya en la de combustión. Así se asegura el progresivo movimiento del rotor, que transmite la fuerza a un cigüeñal que tiene un centro único alrededor del que gira.