Jueves 11 de marzo de 2021, 10:25

Justamente ayer de noche hablaba de algo relacionado con esto con un amigo al ver un anuncio del Fiat Bravo, que el vehículo era realmente bonito, mas eso de Fiat Mi respuesta, en los vehículos actuales eso ya no existe, te tiene que tocar la breva (como diríamos por acá). Da lo mismo un Fiat, un Seat, un Mercedes o como en un caso así, un Porsche 911 (996). El artículo 7 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y referente a la restricción de la libertad de circulación de las personas, establece que, a lo largo de la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de empleo público para entre otras acciones desplazarse al lugar del trabajo y regresar al sitio de residencia frecuente. Prosiguen pasando los grandes premios y Kimi Raikkonen sigue cosechando una buena cantidad de puntos carrera tras carrera. El finés es, después de Fernando Alonso, el conduzco que más veces se ha subido al podio. El de España lo ha hecho en 7 ocasiones en este 2012, al paso que el de Lotus se ha subido al cajón un total de 6 veces, por las 5 de Lewis Hamilton o las 4 de Sebastian Vettel y Jenson Button. Si el nombre de Icona no te resulta familiar, te contamos que es un carrocero chino con sedes en la ciudad de Shangahi y Turín (Italia), por lo que sus prototipos tienen un aire muy acorde a los gustos europeos. De momento ya se ha mostrado el primer teaser del concept, que no deja ver mucho, pero sí lo suficiente para comprobar que este deportivo promete.

Mercedes a45 AMG 2021, ¿llegaremos a ver una s al final del nombre?

Sí es cierto que en esta unidad el equipamiento opcional era extenso y eso ayuda a progresar la percepción. Las molduras de fibra de carbono barnizadas, las inserciones de cristal (pomo del cambio, controlador iDrive y botón del audio) o bien el techo panorámico con iluminación ambiental podrían sobrarle a un conductor medio, mas seguro que embelesan a los compradores de ciertos mercados, aunque realmente no llega al estilo recargado que puede resultar un MercedesBenz equivalente. El McLaren 765LT pertenece la familia Super Series y, en estos, a los modelos Longtail (cola larga) de McLaren. Este nombre procede de los cambios en la carrocería, que hacen que sea más larga que la de un 720S, modelo del que deriva (mide 4,60 m en lugar de 4,54 m). El 765LT tiene tracción trasera, un motor de gasolina V8 sobrealimentado que da 765 caballos y una cantidad muy grande de modificaciones que contamos en la información técnica.

La transmisión es automática y solo afecta a las ruedas delanteras y el motor gasoil, porque el motor eléctrico va por su cuenta. Por lo tanto, es como conducir un Volvo automático cualquiera, o bien por extensión, cualquier automático. Para sacar el máximo desempeño, resulta conveniente tener conocimientos de conducción eficiente. Con un motor central 1.8 en posición transversal, 16 válvulas y turbo KKK, la banqueta trasera y el maletero quedaban sustituidos por el vano motor, del que salía un rugido embriagador que Peugeot no se molestaba en apaciguar, permitiendo que invadiese el habitáculo y los cinco sentidos de sus ocupantes.

El Jeep Renegade Vinyl,basado en la versión Trailhawk 2.0 Multijet II de 170 CV, se centra en efectuar un homenaje al vinilo. El microsurco característico de este material fue el punto de inicio de la personalización. Así que a la hora de llevarlo a cabo en el Centro de Estilo se decidió recrear exactamente la misma superficie en la carrocería con la aplicación de un efecto 3D de doble envoltura. Los ingenieros de GIC aplicaron primeramente una serie de círculos concéntricos en la superficie y luego un envoltorio de color azul eléctrico que le sienta como un guante. La doble capa crea una sensación táctil al pasar la mano sobre la carrocería. El habitáculo asimismo presenta elementos inspirados en este motivo, como los asientos tapizados en cuero negro Foglizzo.

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Una vez más, nuestros fotógrafos espía han divisado un prototipo de la nueva generación del Audi A3 efectuando una sesión de pruebas en carretera a plena luz del día. Para encontrar la última vez que este aguardado modelo fue cazado debemos remontarnos a comienzos del pasado mes de agosto. Lo cierto es que Audi está sacrificándose en eludir que el nuevo A3 sea fotografiado. Con estos números encima de la mesa es complicado poner en apuros el espléndido chasis con el que cuenta el nuevo Ibiza, una de las referencias del segmento, indudablemente. La calidad de rodadura y el tacto general del vehículo relucen con luz propia, si bien en esta unidad la distancia de frenado a 120 km/h se ha alargado hasta los 58 metros. El consumo, como es habitual en motores de este tipo, es atractivo siempre y cuando no procuremos posibilidades refulgentes y le forcemos, puesto que en ese instante las cantidades se disparan. Es curioso ver en el PC de viaje como el gasto se duplica al pasar de 90 a 140 km/h. El De Tomaso P72 es un oasis en un desierto protagonizado por modelos SUV, eléctricos, híbridos o híbridos enchufables en esta última recta del año. Una rareza que desafía a la lógica del mercado marcada por las demandas medioambientales. De esta manera es la vuelta de De Tomaso, fiel a sus raíces. El maletero pierde algo de volumen en relación con la versión de 4 puertas; pasa de 405 a 400 l. Como es frecuente, lo que pierde el maletero en capacidad lo gana en sencillez de carga. El inconveniente es que con 400 l, el maletero queda entre los más pequeños de los familiares equiparables. Abatiendo el respaldo de la segunda fila de asientos el volumen crece hasta 1.410 litros (midiendo hasta el techo).

Otras novedades del salón de parís

Pero el estudio, publicado en la revista Chemical Communications, demuestra que se están efectuando importantes avances. El equipo de investigación ha creado un aerogel de carbono formado desde estructuras esféricas de azufre recubiertas por grafito. El Renault Kwid ganó un aspecto de todotereno merced a un mayor despeje, neumáticos de uso mixto, aparte de mejoras en los paragolpes, nuevas molduras de protección laterales y una carrocería pintada en color naranja. Los pasos de rueda se combinan en color azul, mismo tono que se repite en los retrovisores y en las llantas de aleación. En el caso de que no se mermen sus aptitudes una vez llegue a producción, el MercedesBenz EQA se ubicaría en términos de autonomía entre dos de sus futuros rivales: superaría al BMW iX1 concept, el SUV compacto de la marca de la hélice, que aventura 306 km de rango; pero se quedaría algo bajo el Audi Q4 y tambiéntron concept, que anunció 450 km de autonomía.

Ese es el número que va a llevar el español Ignacio Corcuera en la edición 2013 del Dakar. En 2012, el conduzco vasco brincó a la palestra al disputar su primer Dakar en solitario al volante de un Mitsubishi. Tras ocho etapas, Corcuera tuvo que decir adiós a la prueba al llegar 10 minutos más tarde del límite establecido en la etapa que finalizaba en Copiapó. Los ADAS dependen de unos sensores, que marchan en unas condiciones determinadas de distancia, ángulo, condiciones de visibilidad, temperatura, etc. Si los sensores no compendian la información apropiadamente, la detección de peligros y su probable corrección puede perder mucha eficiencia. A veces el conductor recibe avisos si un sistema resulta inoperante.

Pesa 40 kiloss más que el modelo británico, no puede llevar tercera fila, acelera peor pero gasta un poco menos, en el campo queda atrasado por sus peores prestaciones y su maletero y espacio en las plazas traseras es menor. Pese a todo es 6.000 euros más barato y es el que mayor competencia hace al Sport en comportamiento. Con todo, nos quedamos el Range. Me parece que el smart puede ser una buena compra. Tiene 2 puntos fuertes: su costo (es mucho más caro que un smart forfour que no sea eléctrico, pero sí es más barato que casi cualquier otro vehículo eléctrico) y que es ideal en un ambiente urbano. Su autonomía, si bien no es mucha en términos absolutos, puede ser suficiente para el día tras día y la diferencia de coste que hay con respecto a eléctricos más caros puede dar para mucho. Por servirnos de un ejemplo, los 4000 euros que le separan de un Volkswagen y tambiénup! son suficientes para para colocar un punto de recarga privado donde más nos convenga y alquilar coches con motor de combustión cuando uno eléctrico no vale.