Kia y el atlético Madrid

Mientras en la informática doméstica proseguíamos caminando lento en el planeta de las recreativas una compañía empujaba fuertemente. SEGA, la mítica y antológica SEGA. En su etapa dorada y amparada en el poder tecnológico de la placa Model 1 lanzaba al mercado un juego que lo cambiaría todo. Para siempre. Llegaba Virtua Racing’. La firma de Stuttgart prosigue el desarrollo de la nueva generación del Porsche 911, un modelo que deberíamos ver llegar en algún momento de 2018, solo 3 años tras la presentación de la actualización de la generación actual. Lo que no debería extrañarnos, puesto que la marca alemana ya tenía mulas de pruebas en la calle apenas unos meses después de la presentación del 991.2 en Frankfurt 2015.

En verdad, hace justo un año, una mula de pruebas del posible Porsche Cayenne Coupé salía a la luz: las imágenes nos adelantaban que este modelo podría tener más de berlina crossover que de coupé. Sin embargo, al fundamentarse en el Porsche Cayenne 2018, es de aguardar que difiera de manera notable de aquel modelo de pruebas cazado en un parking. Según Horner, ahora la planificación de Renault se centra en una angosta coalición con el departamento técnico de Red Bull, conque el V6 turbo híbrido de 2015 será concebido para el próximo RB11. En este sentido, se puede aseverar que Renault concederá a Red Bull el rango de equipo oficial de la marca, una situación que sin duda facilitará el rivalizar de forma directa con Mercedes AMG.

Radio básica gen2 gp

Nos llegan muchas consultas preguntando de qué forma marchan los híbridos. Así que… ¡Allí vamos! ( Múltiples )El término híbrido como tal es muy amplio, pero todos coinciden en un punto: Combinan dos tipos de motores (y, en consecuencia, de energías), en general de explosión y eléctrico. Los coches… Leer completo El Ford Puma fue un coupé de bastante éxito que se vendió en Europa entre los años 1997 y 2001. Y para recordar aquella gloriosa etapa, Ford ha estrenado el Ford Puma, esta vez con una carrocería SUV que desde su lanzamiento el pasado año, está cosechando buenas cifras de ventas. La firma británica, de la que no he encontrado nada en Google, asegura que la conversión se ha hecho con los mejores ingenieros y diseñadores británicos, de donde es originaria. Claro, que dirán de su empresa. Efectivamente y digan lo que afirmen, les ha quedado verdaderamente bien. Hasta afirmaría que me gusta y todo. Kia Motors va a tener su primera planta en México, en la que producirán cuando menos 3 diferentes modelos. La planta, que se edificará en la ciudad de Monterrey, tendrá una capacidad de producción de 300 mil automóviles por año y en una primera etapa producirá 2 turismos pequeños.

Renault twingo, celebrando 20 años de juventud

El Firepower estaba basado en el Dodge Viper de segunda generación, con el que compartía sus 2.510 mm de distancia entre ejes, su plataforma y sus dimensiones generales. Mas eso era todo, pues el Firepower no era un radical deportivo purista, era un GT de buenas prestaciones y orientación claramente lujosa. En verdad, el propósito de una hipotética versión de producción de este vehículo habría sido competir contra turismos como el Mercedes S.L. 500 o el Aston Martin DB9, por refererir 2 contemporáneos del segmento premium. He investigado un poco sobre este coche. La matrícula es A 770 XA 199, se ha visto múltiples veces por Moscú. Según lo que parece, pertenece de alguna manera a MercedesBenz puesto que ha sido visto en demostraciones a clientes de la marca y a la prensa local. Ahora ciertas imágenes de cuando estaba entero.

Y sí, se admiten las dos versiones: la aspiracional y la que toca con los pies en el suelo, el vehículo para en el momento en que nos toque la Lotería y el vehículo que veremos si nos da para pagarlo, el coche que habita en nuestros sueños y el turismo cuyas letras nos dejan sin dormir. El Serie 3 Gran Turismo, en cambio, cuenta con un portón que facilita la carga en el maletero, el cual cuenta con unos buenos 520 litros de capacidad, como mayor espacio para las piernas detrás y una cabina tenuemente elevada con mejor visibilidad y acceso al interior. Es un modelo bastante difícil de posicionar, mas es buen coche para transportar personas con plaquita SP ya que trata mejor a los ocupantes traseros. Puede convencer también a familias con niños tirando a adolescentes y menos problemas de equipaje, o aun a los conductores más senior por su postura al volante más elevada. Si tienes familia con niños pequeños, un cánido grande o te gustan los deportes que precisan mucho material, tu elección ha de ser el Serie 3 Touring. Su maletero más grande y su portón trasero son definitivos. Tiene exactamente el mismo comportamiento ágil que la berlina y retiene muy bien el valor cuando se vende de segunda mano. Sus pequeñas pegas son la capacidad real del maletero, que no es la mejor del campo de los familiares, y la imagen que entrega al conductor de padre o madre fuera del mercado.

Ya fuera de la pista, voy jugando con los diferentes modos de conducción para ir descubriendo la verdadera personalidad del Kia. Ahí delante, bajo el capó, hay un V6 de 3.3 litros y su sonido, la verdad, está poco explotado. La insonorización es muy buena, tanto que hasta el motor se escucha poco. En los modos más deportivos, el sonido aumenta, mas en realidad lo hace empleando los altífonos. El efecto está tan conseguido que hasta tuve que consultar a los ingenieros de la marca para salir de dudas si bien, para los románticos petrolhead, esto supone una leve desilusión.

Las causas del siniestro todavía se desconocen

En protección de ocupantes consigue 5 estrellas, en protección infantil 4 y en protección de peatones consigue 3 (una estrella más que el Kia Cee`d). La puntuación total coincide con la del compacto coreano. El interior asimismo presenta detalles específicos, como el volante, los gráficos de los relojes o sus asientos. Estos de estilo baquet son de fibra de carbono y ahorran 11,8 kilogramos con respecto a los de serie. Es un coche de costo elevado. La versión Diesel más accesible (249 CV) cuesta 84 cero euros. Un Volkswagen Touareg (231 CV) se puede adquirir desde 65 530, un MercedesBenz GLE (245 CV), desde 68 650 euros y un Volvo XC90 y un BMW X5 (249 y 231 CV), por 68 800 euros (ficha comparativa). Dentro de Land Rover, también hay opciones afines que cuestan menos: el Discovery (241 CV) se puede comprar desde 65 200 euros y el Range Rover Velar (241 CV), por 68 380 euros (ficha comparativa).

Entre las medidas que MercedesBenz cita como vitales en la mejora de la eficacia están el empleo de un revestimiento llamado NANOSLIDE en la camisa de los cilindros (consiste en la pulverización de hilos de hierro y carbono mediante arco voltaico para crear una capa en las camisas que disminuye la fricción), el nuevo diseño de la cabeza de los pistones, la predisposición desalineada de los cilindros con respecto al cigüeñal (el eje vertical de los cilindros está alejado 12 mm cara la izquierda en relación con el centro del cigüeñal, lo que según MercedesBenz reduce la fricción del pistón con la camisa del tubo), la optimización en el accionamiento de los diferentes componentes del motor (como los árboles de levas), la optimización del flujo de aire de aspiración y de escape y el incremento de la presión máxima de inyección a 2050 bar del sistema common rail (hasta 2000 bar en los OM 651, en ambos se trata de un common raíl de cuarta generación).

No nos extraña nada que cambie de segmento y se decante por este tipo de vehículos. Son extensos, ofrecen el confort y prácticamente la dinámica de una berlina, y abren el abanico de utilización, además de ser más agradables a la hora de entrar y salir por su mayor altura, aspecto que también garantiza una mayor visibilidad. Si bien el diseño retro nos recuerde al del icónico coche de BMW: el Isetta, este esconde en su interior todas las tecnologías de los tiempos modernos en los que se presenta. Y es que este es el Microlino 2.0, ya que hace unos años ya se presentó la primera versión del mismo, aunque ahora cuenta con ciertos cambios con respecto a aquel primer modelo.

2 km 2012 Barcelona gasolina

Los dos turbocompresores (sus turbinas giran movidas por los gases de escape y ese movimiento rotatorio se transmite a los tornos) son de distinto tamaño y funcionan en secuencia: el más pequeño entra en funcionamiento primero, en tanto que es más fácil de acelerar, y su trabajo se solapa en un intervalo de revoluciones con el grande, dejando que sea este último el que produce la sobrepresión a revoluciones más elevadas. Producen una presión relativa de 2,4 bar, que es mucho. Después de un año Geely lanza el Emgrand GE que se fundamenta en el Geely GE original si bien la distancia entre éste y el enorme buque de lujo inglés se incrementa. Por decirlo de una forma suave el Emgrand prosigue teniendo exactamente la misma forma pero donde estaba la parrilla y los faros calcados a los del Phantom aparecen una parrilla redondeada y unos faros que parecen salidos de un auténtico ovni. Según parece, la música es real. El responsable de hacer el proyecto ha sido el compositor Craig Richey, que con su equipo diseñó y edificó los 31 instrumentos que vemos en el anuncio a partir de un Ford Focus recién salido de factoría. En esta versión que os traigo, podemos disfrutar de más de 2 minutos de música, no como en el de T.V., que apenas dura 30 segundos.