El Citroën C3 Aircross 1.5 Blue HDi 110 ha llegado a España con 4 posibles acabados: Live Pack, Feel, Shine y CSeries. El primero incluye 6 airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, alerta de cambio involuntario de carril, Citroën Connect con radio DAB, faros automáticos, lector de señales de tráfico, luces diurnas LED, pack color, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables y volante multifunción. La terminación Feel agrega control de aparcamiento siguiente, elevalunas eléctricos traseros, espéculos plegables eléctricamente, faros antiniebla, Mirror Screen y paquete look SUV. La presión y acorralamiento de muchos países de Europa a los automóviles diésel por su mayor grado contaminante comienza a tener reflejo en el mercado. Según el último análisis de JATO Dynamics, la matriculación de automóviles en Europa cayó un 7,1 por cien el mes pasado de abril mas fueron los diésel los que experimentaron un descenso más pronunciado con un 15 por cien en comparación con exactamente el mismo periodo del año anterior.
Es la sociedad las que las cohíbe y deja sin que puedan dar todo cuanto llevan dentro, y parece irrazonables si tenemos en cuenta las movidas que hay ahora con las igualdades sostenibles entre HM (si hay cuota para todo incluso en empresas privadas, que obligue en los equipos de turismos que cada volante lo ocupen en igualdad de condiciones un hombre y una mujer). Pero como he dicho ya antes, está mal visto que una escort se ponga un mono de cuero y se suba a un turismo a jugarse la vida o a hacer lo que más le divierte, pilotar un vehículo. La actualización del BMW X1 está disponible en 3 líneas de equipamiento: xLine (el más básico), Sport (más dinámico), y M Sport (el más deportivo), cada uno de ellos de ellos con su propio carácter. Está realzado por 4 nuevos diseños de llantas y por 3 nuevos colores exteriores: Jucaro Beis metalizado, Misano Blue metalizado (específico para la versión M Sport) y el novedoso Storm Bay metalizado de BMW Individual. Asimismo hay tres nuevas variaciones de tapicería.
Asimismo según Peugeot, el cambio automático de convertidor de par se adapta mejor a las prestaciones de sus automóviles que otros sistemas alternativos, como las transmisiones de doble embrague o bien de variador continuo. Las razones esgrimidas son un funcionamiento más refinado, mejor adaptabilidad al sistema Sotp&Start (equipado de serie en todas y cada una de las versiones con cambio automático) y un coste de mantenimiento inferior. Cabe recordar que Rimac es ante todo un estudio de ingeniería que nació en 2009 y que transcurrido un tiempo se ha transformado en uno de los mejores del mundo si hablamos de movilidad eléctrica, hasta el punto de hallar su tecnología en más marcas de lo que imaginamos. Hyundai, Kia, Aston Martin, Automobili Pininfarina o Koenigsegg son solo ciertos ejemplos.
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Los resultados precedentes, que pueden parecer un tanto desilusionantes, se entienden mejor cuando conduce el vehículo. La aportación del motor eléctrico es muy minoritaria cuando se viaja por carretera. Si se acelera mucho, el motor eléctrico entra en funcionamiento poco tiempo (o bien eso muestra la pantalla informativa). Generalmente su trabajo se restringe al instante en el que el cambio de marchas automático engrana una superior, intentando mejorar esa maniobra: Como este cambio denominado cmp es lento en el paso de una marcha a otra, el motor eléctrico proporciona más empuje en ese momento, para completar el hueco de potencia que se produce mientras que las ruedas están desengranadas del motor Diesel (el turismo está en punto fallecido). El resultado no es plenamente satisfactorio: En el HYbrid4 los cambios de marcha son más suaves que en otros modelos de Peugeot con esa caja de cambios pero prosigue sin igualar en suavidad (ni velocidad) a una caja de convertidor de par hidráulico o de doble embrague. Cuanto más se acelera más se siente la interrupción del empuje. De serie los Kia Ceed GT llevan un kit de carrocería especifico que incluye paragolpes de formato mas agresivo, alerón, taloneras, difusor trasero, tubos de escape dobles, llantas de aleación de 18 pulgada, etc.
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En Porsche no querían ser asociados a esos conceptos (si bien el 930 de 1975, el primer 911 Turbo, recibiría más adelante el apodo de Widowmaker), mas la arquitectura del 928, con su V8 de 4.5 litros delante y la caja de cambios transaxle (en el eje trasero) tiene su características particulares. Así, con el 928, los prototipos tenían tendencia a ser muy inestables: la dirección tiraba hacia donde deseaba en demasiadas ocasiones. El EcoSport Active es una variante del Ford EcoSport (un SUV de 4,1 m de longitud) con mayor altura libre y protecciones adicionales en la carrocería. No cambia el sistema de tracción, que es a las ruedas delanteras. Está en venta por 24 100 euros (de momento Ford no ha facilitado la cuantía del descuento oficial). Lo cierto es que Newey no solo espera ese gran paso adelante de Honda para efectuar tal afirmación, sino tampoco ve nada claro que las mejoras en el motor Renault renombrado como Tag Heuer puedan suponer un salto de rendimiento notable, por lo que prevé una temporada bastante difícil para Red Bull. ¡Ah sí!, el enlace. Pasáos por el microsite y pinchad en Community Customizer. El que desee ver creaciones muy pr0s que ya antes mire la galería existente de modelos, más de uno le quitará el hipo o bien las ganas de navegar, conforme gustos. Históricamente también hemos conocido estudios, como el de IHS Markit, que certificaban que el fenómeno de las automatriculaciones no es exclusivo de este país. En Francia se ha llegado a estimar cómo una tercera de las matriculaciones se concentraban en el último día hábil del mes. En Reino Unido llegó a suceder algo muy parecido, concentrándose 100.000 matriculaciones en un día.
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En el mes de septiembre de 2016, la marca se metió de lleno en otro de los mercados más concurridos, el de los DSUV con el Skoda Kodiaq. A medio camino de su ciclo de vida comercial y a la espera de que la marca presenta el esperado lavado de cara, en un plazo de cuatro años, ya acumula 593.600 unidades. La apuesta para el segmento de los SUV compactos llegó en mayo de 2017 con el Karoq y, una vez más, ocasionó sensaciones. Este pequeño Opel monta un motor 1.6 litros turboalimentado de 192 CV, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y alcanza los 225 km/h. Creo que para terminar emplearé una cita del propio Javier Costas, de cuando lo probó hace casi tres años: Los gourmets de la conducción deportiva estarán encantados con este Corsa. Las autoridades alemanas demandan a Volkswagen que el 7 de octubre tenga listo un calendario de medidas vinculantes para atajar la crisis, incluyendo el momento en que esos motores cumplirán la normativa Euro 5. De no cumplirse esa demanda, se prohibirá la venta de cualquier vehículo que aún no haya sido matriculado, como ha sucedido en Suiza. Recordad que para participar debéis contestar a el interrogante siguiendo el link que os acabo de poner (no se puede contestar en este mismo post) y que os va a llevar a la de contestaciones. Además de esto podéis aprovechar para daros una vuelta y consultar preguntas precedentes o bien plantear la vuerstra.