Limpieza del filtro de partículas: todo cuanto tienes que saber

Pese a estar camuflado, el prototipo cuenta con diversas peculiaridades que desvelan su auténtica identidad. Una de las claves el sistema de escape con 4 salidas, uno de los rasgos distintivos de los modelos de BMW M. Tampoco debemos pasar por alto los frenos y llantas que monta esta unidad como la configuración del frontal. Tanto la parrilla como las entradas de aire. Como es de aguardar, la documentación está al día y entre los papeles que se anexan consta la identidad de Ferdinand Alexander Porsche como primer titular. De hecho, se trata de uno de los pocos vehículos que constan a nombre de algún miembro de la familia Porsche, y no tienen a la empresa como titular. Quizá por eso el coste estimado para esta subasta queda entre 60.000 y 80.000 euros. El Red Bull RB4 se estrenó en la primera carrera de 2008 al paso que el Toro Rosso STR3 no llegó hasta el Gran Premio de Mónaco, sexta cita del año. La diferencia entre los vehículos de los dos equipos, aparte de la decoración, era el motor. Mientras Red Bull utilizaba Renault, Toro Rosso equipaba los propulsores Ferrari. Merced a ello, el STR3 se mostró muy competitivo tras comenzar y cada vez fue a más hasta ganar el Gran Premio de Italia con Sebastian Vettel al volante. El coste del nuevo Carens en España se comienza con los 19.900 euros de la versión de entrada de gasolina y concluye en los 29.095 de la opción más equipada gasoil. Las 7 plazas tienen un coste adicionales de 700 euros, al tiempo que como campaña de lanzamiento, el vehículo tiene un descuento de 4.250 euros, a los que se le pueden sumar 1.000 euros adicionales correspondientes al Plan PIVE del Gobierno.

Te mostramos en vídeo el Aston Martin dbx, el primer suv de Aston Martin

Puesto que bien, el incansable Christian nunca se conforma, y esta vez sale a la palestra informando de que el antiguo diseñador de marcas tan reputadas como Lamborghini o Bugatti ahora dirige su equipo de diseño. NAVEGADOR . CAMARA DE VISION TRASERA . TECHO PANORAMICO . PRECIO AL CONTADO, SIN SORPRESAS. NO ESTA SUJETO A FINANCIACION OBLIGATORIA. El vehículo se entrega con certificado de kilometraje. El vehículo no ha sufrido golpe estructural ninguno. Las fotos son absolutamente reales y se corresponden con el vehículo que van a poder ver físicamente en nuestras instalaciones, así como precio, modelo y quilómetros, salvo fallo tipográfico o de transcripción eximiendo a la compañía de toda responsabilidad física o comercial derivada de estos fallos ante cualquier reclamación posterior. El vehículo se entrega con la revisión mecánica hecha y limpieza integral. 12 meses de garantía. ITV y mantenimiento al día. Financiamos el 100 por ciento de su compra. Estudio inmediato.

Como el Ford Focus ST conocido, la nueva generación contará con el propulsor 2.0 EcoBoost de cuatro tubos capaz de proporcionar una potencia de 250 CV y un par máximo de 360 Nm (ahora genera 340 Nm). Estará combinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades y se permitirá el lujo de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h. Este eficaz propulsor está combinado con el sistema Start&Stop, por lo que firma un consumo medio de 6,8 l/100 km con emisiones de 158 g/km de CO2 (ahora un Focus ST homologa 7,2 l/100 km). ¿Valoración global? Puesto que no está mal, pero es bastante atrevido. De sus ojos azules no podemos charlar, no sabemos si es el efecto que le han querido dar a las lámparas de Xenón en las fotografías o bien es que le han puesto lentillas de colores.

Hyundai i30 fastback

Si lo precedente no me resulta una queja resaltable, tampoco me lo parece en el momento de entrar en una carretera sinuosa. Repito que hay que ser consciente del coche en cuestión, son más de dos toneladas de peso, y una configuración en especial desarrollada para priorizar el confort sobre cualquier otra característica. Es por eso que en un paso por curva el Clase V tiende a tener efecto navío, mas aun así se sosten mejor de lo aguardado. La única pega se la pongo a los frenos. Duros en un primer tercio de recorrido, por lo que puede crear una sensación de falta de frenado. Cuesta parar tanto peso de forma precisa, y el tacto del pedal podría ser mejor.

Por lo demás, confirmar datos que más o menos se sabían. La potencia nominal de su motor eléctrico es de 11 kW, 15 CV, al paso que su potencia máxima es de 48 CV. El par de su motor es de 72 Nm, y su batería de iones de litio de 8 kWh va a ser capaz de proporcionarle una autonomía máxima de 100 km a plena carga, conforme aseguran en la propia BMW. Su velocidad máxima será de 120 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h de 6,2 segundos. La tercera y última es una manga a 113 vueltas con relevos, en la que triunfó la escuadra Toll Holden con Garth Tander y Will Davidson. Las dos carreras tan cortas os podéis imaginar que son de genuina locura y acertaréis, de las cuales podemos gozar de dos estupendos resúmenes. En la carrera larga la victoria en la última vuelta la tenía Craig Lowndes a su alcance. Pero las manitas de Garth Tander se la arrebataron en una auténtica diablura que englobó desde la horquilla Honda a la curva Siberia.

Mas indudablemente, el mayor cambio en el SUV es el nuevo sistema de propulsión híbrido que recibe. Además de sostener el 1.8 con 122 CV se aúna este 2.0 Dynamic Force con 184 CV. Tras haberlo probado no tenemos dudas de que es la opción más recomendable por ese extra de posibilidades que aporta sin que se disparen los consumos ni las emisiones. Cuenta con un comportamiento muy equilibrado y consigue una buena calidad de rodadura y también insonorización del habitáculo. Se estima que el 60 por cien de las ventas irán para el menos potente y el 40 por ciento restante para el tope de gama. Nosotros, si pudiéramos seleccionar, nos quedaríamos con el segundo.

Con tecnologías para fuera de carretera

Se traduce en un cúmulo de sensaciones cuando estamos al volante. En urbe tiene un carácter apacible y sosegado, es un galán capaz de pasar desapercibido entre el tráfico si no fuese por su increíble y atractivo aspecto exterior. El motivo de esta nueva unión entre Ford y la historia de leyenda viva del automovilismo Carroll Shelby es la salida a subasta de un 2005 Ford GT Tungsten para recaudar fondos para la Carroll Shelby Children’s Foundation, una Organización no Gubernamental creada por Carroll Shelby para la ayuda a los más jovenes con inconvenientes coronarios y de riñon. Por ambas enfermedades, Carroll Shelby fue transplantado de corazón y riñón en 1990 y 1996, respectivamente. No ha tardado demasiado tiempo Lola en dar un hermano mellizo a su Lola B11/40 LMP2. Lola asimismo va a tener su versión coupé, B11/80, para la categoría LMP2, una versión que en los últimos años ha tenido mayor aceptación por de los equipos. Lola ya no tiene la masiva representación del pasado. En las 24 horas de Le Mans de 2010, RML y Racing Box pusieron en pista versiones cerradas, B08/80, por una versión cerrada, B08/47, de KSM.

Esta no es la única novedad en la gama Aygo. La variación 3 puertas reduce su gama a un único acabado (xplay) y también ahora todas y cada una de las versiones incorporan de serie el conjunto de sistemas de ayuda a la conducción y seguridad Toyota Safety Sense. La pantalla táctil del MBUX es solo un componente del concepto de manejo táctil integral: la combinación de pantalla táctil, panel táctil en la consola central (con 3 niveles de sensibilidad) y botones de control táctil en el volante. Hay 8 perfiles de conducción (configurables desde el móvil inteligente e importables entre vehículos) con 15 posibilidades de configuración cada uno de ellos. La zaga es la vista con mayor personalidad propia y donde más se puede estimar el enfoque juvenil del XC40, con elementos como un sobresaliente spoiler que integra la tercera luz de freno sobre la luna, unas particulares ópticas en forma de L’ con tecnología led y unas marcadas líneas que resaltan su horizontalidad. Mas además de programas de primer nivel, a Honda asimismo le interesan otras competiciones menores. Es por ello que, bajo su insignia Acura, lleva años participando en competiciones de turismos como la Pirelli World Challenge con el TLX (el Accord). En 2014, HondaAcura desea dar un paso adelante y el Acura TLX competirá en la primera categoría del torneo, GT, en donde va a tener como rivales, entre otros muchos, a un buen puñado de los conocidos GT3 (Audi R8 LMS, Lamborghini Galán, Mercedes SLS AMG GT3, Porsche 911 GT3 R o Ferrari 458).