Cambiamos entonces al modo Sport y el carácter del conjunto cambia por completo. Todo se tensa, todo se ajusta para ofrecer un rendimiento al alcance de poquísimos turismos. La caja de cambios ya no tiende a estar relajada, mantiene el régimen en un punto en el que basta con acariciar el acelerador para conseguir contestación, algo fácil al contar con hasta 560 Nm de par a 6.500 RPM. El Ford Ranger 2019 está disponible con dos motores Gasoil de 170 y 213 CV y tracción total de 27 697 a 54 915 €; listado de costes de la gama Ranger. Hay 3 géneros de carrocería: Cabina Fácil (una fila de asientos; 5,28 metros de longitud), Super Cab (2 filas de asientos, la trasera con transportines; 5,36 metros de longitud) y Doble cabina (dos filas de asientos convencionales; 5,36 metros de longitud). Existe una versión con multitud de cambios Ranger Raptor enfocada a conseguir unas prestaciones offroad sobresalientes.
Por lo que respecta al costo, todavía no hay nada determinado. Obviamente en lo que a costos se refiere la Grand California se posicionará en un rango de precio muy superior al de la actualVolkswagen California Ocean T6, que viene a ser la hermana pequeña y modesta y cuyo coste de salida es de 46.000 euros. Fácilmente la versión XXL, con todas comodidades y el espacio extra que plantea, tendrá un precio de venta del doble. Lo que viene a valer un piso pequeño después de todo, mas este no tiene la capacidad de desplazarse.
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Te imaginas zambullirte, literalmente, en el mundo Lego? Abrir tu grifo Lego para echarte un vaso de agua y después jugar una partida de ajedrez Lego… Si vistas el museo Beaulieu en Reino Unido, vas a poder hacerlo, en tanto que exhiben una caravana a tamaño real hecha enteramente con bloques Lego (215.158 para ser precisos). A algunos os sonará esta competición de origen italiano y que poco a poco está recibiendo la presencia de más pilotos y más marcas. A los habituales Audi RS4, BMW M5 y BMW 550i este año se le han sumado los novedosos en tierras europeas, Cadillac CTSV, Chrysler 300 C SRT8 o el Chevrolet Lumina de Maurer que conducirá María de Villota. Desde el 27 y hasta el 29 del actual mes, y con ocasión de festejarse la Semana Internacional de la Velocidad, la edición número 72 se representará en el circuito de Norisring, situado en la ciudad de Núremberg, Alemania, varios turismos clásicos e históricos volverán a la acción. La estrella del acontecimiento será el Porsche 956 que Ayrton Senna pilotó, en su única participación, en una competencia de Sport Prototipos.
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Semejante propulsor se combina con una caja de cambios automática Tiptronic de 8 velocidades y con el sistema de tracción quattro, que incluye el diferencial trasero deportivo con regulación electrónica. Con todo ello, este familiar por llamarlo de alguna forma, y que tiene un peso de 2.025 kilogramos, es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. Su consumo medio homologado es de 9,6 l/100 km, con una emisiones de 223 g/km de CO2.
Así los motores con caja de cambios manual cuentan ahora de serie con el sistema Start&Stop, al tiempo que la totalidad de los propulsores ha recibido un catalizador SCR que necesita AdBlue para reducir las emisiones de NOx, algo que precisará ser repuesto al pasar las revisiones estipuladas por el fabricante. Por su , la gama de motorizaciones no cambia, manteniéndose el bloque diésel dCi de 2.3 litros que desarrolla 160 o 193 CV, dependiendo de si incorpora uno o dos turbos.
El día de hoy vimos también el retorno de Stefano Coletti a un monoplaza después del accidente sufrido en Bélgica. Todo el paddock de la categoría se alegró de verle, y es que el monegasco es uno de los pilotos más queridos en la GP2, por su carácter alegre y por caminar siempre y en todo momento con una sonrisa para todo el mundo. Las pruebas siguen mañana en Montmeló. En suma, esta cifra y una autonomía máxima de 57 quilómetros en modo eléctrico, gracias a una batería de ion litio, conforme el ciclo WLTP, una cantidad que cambia conforme el estilo de conducción, pero que puede ser levemente aumentado gracias al sistema de frenado regenerativo para recobrar la energía cinética producida a lo largo del frenado o la desaceleración.
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El paquete opcional Sport Chrono incluye un programa concreto del cambio PDK para salir desde parado con la mayor velocidad (Launch Control) que mejora la aceleración de 0 a 100 km/h en 0,2 segundos. También incluye un cronómetro en el salpicadero y un programa para analizar tiempos por vuelta en la pantalla del navegador. Además incluye la tecla sport plus que altera la respuesta del pedal del acelerador, del cambio, del control de estabilidad (que actúa más tarde) y de los sistemas opcionales PASM, PTV Plus y PDCC. También trae los aguantes activos del motor (más información). Bajo el piso hay un espacio que está parcialmente ocupado por el equipo de reparación de pinchazos, la batería de 48 V y el amplificador del equipo de sonido (imagen). En el lugar restante caben objetos pequeños (una bolsa con una cámara de fotos, un computador portátil o bien una mochila pequeña) pero no para, por ejemplo, una maleta.
Movilidad sostenible
Los cambios estéticos son realmente interesantes. Lancia ha llevado a cabo distintos ajustes con los que sacar a relucir el pasado, la esencia original, del Ypsilon. Se ha optado por reanudar una parrilla con listones verticales. Además de esto, los conjuntos ópticos también se han cambiado y cuentan con tecnología led para las luces destinadas a la circulación diurna. Ahora luce una mirada más afinada y moderna. Sin embargo, en el arranque de carrera, el monegasco siente que es algo más fácil respecto a la F2. En la categoría de la antesala del gran circo, los inicios son un verdadero reto para los jóvenes. En la F2 el comienzo es algo más complejo. No tienes ayuda en un Fórmula 1, pero los sistemas están tan desarrollados que es un tanto más fácil empezar bien, y si tienes un mal inicio no pierdes tanto como en la Fórmula 2, ha finiquitado.
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No piensas que Alonso es suficientemente mejor que Hulk para poner delante el McLaren en carrera , insisto con Sainz conjuga perfectamente esa diferencia ,¿ tan muy bueno es Hulk? … de categoría de piloto a la vera de Magnussen , Gasly ya ni hablo mas siempre y en todo momento se le cuela alguno. La autonomía del BMW i3 es de 380 a 395 kilómetros según NEDC, y de 285 a 310 quilómetros según el ciclo WLTP. En cuanto al BMW i3s cuenta con una autonomía de 359 kilómetros según NEDC, y un rango de 270 a 285 quilómetros conforme WLTP. Nos hemos centrado esencialmente en el conjunto aerodinámico para prosperar la eficiencia del coche, explicaba Martin Whitmarsh. Veremos si estas novedades van acompañadas por la fiabilidad del motor Mercedes V8 de Lewis Hamilton, que va a ser exactamente el mismo que en China, y que en estos instantes semeja ser el tema que más preocupa en el seno del equipo de Woking. Con el motor Gasoil de 140 CV, que es el que hemos probado, el consumo es bajísimo en carretera a velocidad incesante. De los turismos de este tamaño a los que hemos medido el consumo circulando a una media de 120 km/h en nuestro recorrido de referencia, una carretera de 2 o bien más carriles por sentido, ida y vuelta hasta llenar algo más de ciento cuarenta quilómetros no ha habido otro que haya gastado menos. Mientras que el Superb Combi 2.0 TDI 140 CV ha gastado 5,7 l/100 km, un BMW 520d Touring (184 CV) gastó 6,6, cifra similar a la que hemos conseguido con modelos como el Citroën C5 y el Peugeot 508 con motores de unos 140 CV. En ciudad y alrededores, el Superb asimismo gasta poco (el PC no ha marcado más de 6,8 l/100 km a lo largo de unos 60 km en esas condiciones que, con el fallo que tiene, son unos 7,2 l/100 km reales).