Lo más normal es desmontar los pilotos, las manetas de las puertas y las insignias de la marca

A media mañana paramos para el primer repostaje del que voy a ser testigo en este viaje. Recuerdo que el Mercedes Clase BFCell lo repostábamos con camiones que hacían la senda con nosotros. Los tiempos cambian y ya hay estaciones de servicio para repostar hidrógeno. Esto no quiere decir que todos y cada uno de los turismos vendidos a partir de esa fecha incorporen este sistema de manera obligatoria, sino cualquier modelo nuevo lanzado por una marca con data de homologación posterior a dicha data deberá incorporarlo de serie.

Otro pilar vital va a ser el Opel Grandland X PHEV, una versión híbrida enchufable que combinará un motor 1.6 PureTech (el nuevo que han desarrollado en Rüsselsheim) con otro eléctrico. Este último irá en su eje siguiente y así lo dotará de un sistema de tracción eAWD. Sus baterías le procurarán unos 50 quilómetros de autonomía en eléctrico y también va a ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,0 segundos. Esta eficiente versión se fabricará en Eisenach, Alemania, y se pondrá a la venta en 2020 al lado de sus nuevos hermanos, pues esta mecánica asimismo va a ser usada por los DS7 Crossback y los Peugeot 3008 y 5008 entre otros. No creo que sea plato de buen gusto para un piloto de Fórmula 1 ser detenido como un simple macarra, que te saquen en la mayor parte de informativos del Mundo como a un crío, que te juegues una importante multa de tráfico y para postre, que se lleve tu turismo la grúa. Espero que no lo haga en España, Lewis no conoce cómo se las gasta el Directivo de la DGT acá…

Conforme explica reuters

Por este motivo y aduciendo causas organizativas, la dirección de SEAT y los representantes sindicales están negociando un nuevo ERTE para el personal de producción de una duración máxima de ocho semanas. Años atrás, el conduzco local Owen Evans se salió de la carretera a 320 km/h en un intento de récord que prácticamente le cuesta la vida. La mañana del accidente había alcanzado los 348 km/h. En ese momento, y dadas todas y cada una de las circunstancias, parecía imposible superar los 350 km/h en una carretera, ya fuera abierta o bien cerrada. Está disponible con 3 motores: un gasolina (1.6 VVT de 120 CV) y dos Diesel (1.6 DDiS de 90 CV y 2.0 DDiS de 135 CV). Los niveles de equipamiento disponibles en el SX4 son tres: GL, GLX y GLX CITY. Puede tener tracción delantera o total. Las versiones con tracción total tienen una altura libre al suelo 15 mm mayor.

En 78 se presentaba un segundo tipo de carrocería con portón

En el interior del Celebración ST hay algunos elementos que ayudan a distinguirlo de cualquier otro Celebración. Tal vez, uno de los más sobresalientes son los 2 asientos delanteros, fabricados por RECARO y con unos apoyos laterales muy prominentes (imagen). El cuerpo queda perfectamente sujeto en las curvas, mas para ciertas personas es posible que la banqueta sea demasiado angosta y les resulte incómoda por de qué forma aprisiona las piernas. Según nuestras mediciones, con respecto a un Fiesta Titanium, los asientos del Celebración ST son 3 centímetros más estrechos de banqueta y 1 cm más de respaldo. Todas y cada una de las regulaciones son manuales y no hay posibilidad de variar la anchura ni del respaldo ni de la banqueta. De serie vienen con calefacción, regulable en 3 niveles.

Los primordiales cambios los hallamos en el frontal, que muestra unos paragolpes más generosos con dos entradas de aire bastante más grandes que el modelo usual. Asimismo medra en tamaño la parrilla. Por contra, la zaga no es que haga gala de mucho músculo, llamando la atención la ausencia de salidas de escape. Para la prueba me he decantado por el 1.2T de 100 CV, la opción intermedia que pertrecha un bloque de aluminio con una cilindrada de 1.199 cm3, tres tubos, 2 árboles de levas en la culata, inyección directa, turbo, intercooler y Start/Stop. Desarrolla una potencia total de 101 CV (74 kW) a 5.500 rpm, suficientes para satisfacer las necesidades de la gran mayoría de usuarios.

Con ,05 metros de longitud, la boca del maletero ubicada 14,3 centímetros más cerca del suelo que en el Panamera normal y con una capacidad de carga 50 litros superior a la berlina (tiene 520 litros), el Porsche Panamera Sport Turismo es uno de esos caprichos a los que es difícil resistirse. La verdad es que la mayor del paddock espera que Ferrari y el conduzco español hayan apostado por un setup claramente de lluvia, pese a que Alonso negó la mayor en el corralito blog postcalificación, explicando que no tenemos nada de forma especial para mojado, en los últimos años los reglajes son parecidos para agua y seco.

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Hasta su llegada y la del Audi S4, el nuevo A4 va a quedar cojo en cuanto a versiones deportivas. Mas sosegados, que llegar van a llegar. ¿Cuando? No se sabe todavía, mas no parece lógico que en Ingolstadt vayan a dejar a la competencia (BMW M3 y MercedesBenz C 63 AMG) un cupo de mercado tan atrayente como es el de las berlinas deportivas. El salto económico y activo que habría entre el Audi S4 y el Audi RS6 sería demasiado grande que posiblemente fuese insostenible. Su propulsor, asimismo bóxer y con seis tubos, tiene 3.8 litros de cubicaje y eroga una potencia de 350 CV, suficientes para disfrutar con este deportivo cuyo chasis también se ha reforzado incorporando una jaula de seguridad interior. En cuando al turismo en sí se trata de una creación no menos sorprendente. Groff se ha inspirado en los coches de Fórmula 1 de los años ’60 pero. Es naturalmente un monoplaza y como puedes ver en las fotos toda la mecánica se halla en la zona trasera para dejar un frontal aligerado al máximo.

Aún con la ascensión de dos equipos con claros vínculos con el Big 3, los tiempos por vuelta de los McLaren con neumáticos C2, C3 y C4, de forma regular afines a los de Racing Point, invitaban a pensar en una relativa igualdad de condiciones con ellos. Sainz, aún así, ha dejado caer que su equipo podría estar a la perfección por encima de ellos, e incluso se ha mojado lo justo sobre la polémica de las muchas similitudes del RP20 con el Mercedes W10. El Opel GT Concept estrenará un diseño absolutamente nuevo, que supondrá una considerable evolución para el fabricante de Rüsselsheim. Desde la marca prometen que con este prototipo veremos a Opel con nuevos ojos, transmitiendo más pasión y lozanía como en el Opel Monza Concept presentado en el 2013.

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Hasta finales de junio, Volvo ha puesto en marcha una promoción para rebajar el coste de partida del Volvo S90 hasta los 33.900 euros. Te contamos todos y cada uno de los detalles de esta oferta válida para la berlina sueca con el motor diésel D3 de 150 CV. Leo en El Planeta que el piloto de Ferrari, Fernando Alonso, es la imagen de la nueva publicidad del dos tubos más marchoso del mercado. En los anuncios, Fernando confiesa a su psicólogo que está tan cogido por el turismo que no puede bajarse de él para ninguna actividad habitual, y lo usa para todo. El lanzamiento del Model Year 2020 es el paso inicial para la verdadera revolución que padecerá el Fiat Ducato de cara al próximo año. La furgoneta de Fiat suma a su oferta mecánica los nuevos motores diésel y de gas natural comprimido (GNC) que cumplen con la normativa de emisiones Euro 6D. El rango de potencias abarca desde los 120 CV hasta los 180 CV. La marca destaca en que ofrecen un excelente equilibrio entre prestaciones y desempeño.

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Hoy en día, el primer monovolumen de BMW, el Serie 2 Active Tourer se comercializa de forma exclusiva con 3 mecánicas. Éstos son los 218i de 136 CV, los 225i con 235 CV, ambos son propulsores de gasolina, y el 218d, un propulsor diésel con 150 CV de potencia. Decir que todos y cada uno de los motores del BMW Serie 2 Active Tourer cuentan con la tecnología TwinPower Turbo, inyección directa, sistema de arranque y parada automático, programa Eco Pro para minimizar el consumo… De forma adicional se ha incluido un deflector para el viento que reduce casi completamente las turbulencias que pudieran generarse dentro de la bestia italiana. Se une al marco del parabrisas delantero y también puede ser almacenado en el maletero, junto al techo desmontable, cuando no se use. Justo detrás de los asientos hay un parabrisas, que se puede activar a voluntad, y que también modifica los flujos de aire en el interior, así como permite oír con más claridad el rugido de la planta motriz. Las ventanillas de las puertas disponen de cristales con bordes biselados para ajustar con perfección con el techo desmontable e impedir la entrada de molestos ruidos aerodinámicos o el agua.