Las novedades más interesantes para el Clase C están en el interior, comenzando por un volante de nueva generación que incorpora los dos controles táctiles que ya se ofrecen en otros modelos (uno a cada lado, para supervisar las 2 pantallas) y asimismo los mandos para el control de crucero, que antes estaban en una palanca específica en la columna de la dirección. Dos de las críticas habituales a la Fórmula E pasan por la elevada edad de sus participantes y por el progresivo cambio de pilotos que se genera en la categoría. A lo largo de la época inaugural, solo cuatro equipos de los diez equipos presentes mantuvieron intacta su alineación de pilotos a lo largo de los once ePrix de la temporada. La incompatibilidad con otras categorías, los compromisos comerciales y promocionales de los equipos o incluso los propios intereses de las escuadras participantes provocaron un auténtico baile de pilotos a lo largo de la época 201516, año inaugural del campeonato. En conjunto compitieron 30 pilotos. Poco a poco el facelift del BMW Serie 3 se va desnudando ante nosotros. La berlina alemana ha sido cazada múltiples veces en sus diferentes fases de desarrollo y en estas últimas imágenes capturadas por nuestros fotógrafos espía podemos ver nuevos detalles de su anatomía al descubierto.
Prueba nuevo Land Rover defender
Y el sabor añejo lo aporta un detalle que me sorprendió muy gratamente, un volante envuelto en cuero en 2 tonos, con crema para el interior del aro y negro con costuras que facilitan adherir la mano, en el exterior. Un detalle digno de un RollsRoyce que se ofrece opcionalmente por algo más de 180 euros. Ganan mucha relevancia en esa zona y están flanqueados por los nuevos faros, más violentos que ya antes y que ahora cuentan con tecnología led, aunque pueden ser láser como en el BMW i8 de forma opcional). Las tomas de aire en la baja logran que el coche parezca más ancho y bajo cuando lo vemos de frente. La tercera generación del BMW X6 más prestacional, radical y deportivo, ya tiene costes en España. El nuevo X6 M está ya listo para comenzar su periplo comercial en nuestro mercado y desembarcar próximamente en los concesionarios. La nueva bestia firmada por los chicos de BMW M lleva consigo importantísimas novedades, si bien el apartado mecánico es, como veremos más adelante, el factor determinante.
El nuevo Mitsubischi Eclipse Cross, posicionado a medio camino entre el ASX y el Outlander, llega a nuestro país con la meta de ser un éxito en ventas, desde 21.800 euros. Las primeras unidades aterrizan en concesionarios a principios de enero, aunque ya lo hemos podido probar para contarte los detalles. La parrilla delantera ahora monta una rejilla en forma de panel de nido de abeja que lucen también las tomas de aire del paragolpes. Asimismo llegan nuevos diseños para llantas de 17 y 18 pulgadas así como nuevos colores para la carrocería. De llegar a Europa me gustaría verlo en vivo, de momento nos quedamos con estas 2 imágenes del concept. ¿Va a ser este el germen de la nueva generación de Nissan March/Micra de carreras o se quedará en una preparación para coches de calle?
El primer suv eléctrico de Ford se va a llamar mach 1
En muchas ocasiones os hemos contado que una vez se termina la batería, debido al extra de peso de estos turismos, sufren más de la cuenta en el momento de gastar comburente. Mas esa masa extra no se aprecia en exceso en los consumos de este turismo. Se nota que poco a poco más, la tecnología híbrida enchufable está más refinada. Eso sí, no trates de cargar la batería mientras conduces a través de el uso del motor de combustión: los consumos rondarán los 9 l/100 km. Los automóviles con GLP no sustituyen a los vehículos con gasolina mas sí es una alternativa muy rentable para los usuarios que efectúan un mínimo de kilómetros: con un vehículo de tipo medio la amortización puede estar en los 30.000 quilómetros efectuados. El año pasado, IONITY se alió con la petrolera Cepsa para la instalación de estos supercargadores tanto en España como en Portugal. Hasta verano de 2020 planean instalar hasta 100 puntos de carga en estos 2 países de la península ibérica. Los supercargadores situados en este país emplean el estándar combinado europeo (CCS) a una potencia máxima de 350 kW. Estos dejan aumentar la velocidad de carga hasta en 7 veces en comparación con los cargadores de 50 kW.
Hasta 15 céntimos más
Concluyendo, la tapicería del techo, los asientos semideportivos, las costuras esmeradamente desarrolladas y los detalles de madera, son aspectos que hacen que no te olvides de que estas inmerso en el lujo, aun llevando mucha potencia en las ruedas traseras. Si el rumor de la posibilidad de regreso de Hyundai con el i20 parecía ser una gran nueva para el torneo, el anuncio de la ruptura del acuerdo con Nokia ha hecho mucho daño al torneo. Y es que los 2,5 millones de libras han hecho que la FIA haya decidido acrecentar la cuota a los organizadores de las pruebas. Por su , el Levante GTS queda un tanto por debajo en concepto de potencia máxima. Si bien monta el mismo bloque de gasolina, en esta versión la potencia máxima es de 550 CV, apenas variando las posibilidades, ya es solo 0,1 segundos más lento en la capacidad de aceleración. El Levante será actualizado próximamente.
Pero la razón de ser de esta mecánica es el ahorro de combustible. Conque debemos charlar de consumos medios y amontonados, además de técnicas de ahorro de gasolina. La primera es un sistema de desactivación de cilindros, que desactiva uno de los tres cilindros en condiciones de baja carga. El funcionamiento del sistema es perceptible y no demasiado agradable, el motor empieza a vibrar de forma notable. El otro sistema destinado a reducir el uso de comburente es un sistema Stop & Start mejorado, capaz de funcionar a velocidades de hasta 22 km/h, y de funcionamiento impecable: suave, sin vibraciones y exageradamente veloz.
Aunque eso no quiere decir que la marca británica no intente prosperar el modelo en los últimos tiempos de su vida comercial, por lo que ya hace un tiempo que trabaja en la actualización del sedán, que hasta hace nada era el modelo de acceso a la gama. Ese puesto lo ocupa hoy en día el Jaguar EPace. Felizmente, los propios conductores que venían siguiendo el sentido adecuado de la autovía acabaron por bloquear al vehículo de la conductora perdida, eludiendo mayores desgracias. Y ahora viene en el momento en que nos preguntamos si, teniendo presente que esto no fue un acto premeditado sino el resultado de una pasmosa confusión mal resuelta, estamos o no estamos ante una conductora kamikaze. Aparte de que con su estupidez sembrara el pavor, claro está, que eso nadie lo niega.
Will stevens vuelve a gdrive en las 6 horas de fuji
Lo adelantamos este verano, hablando del motor EcoBoost, y ahora disponemos de los detalles sobre los Ford Fiesta Red Edition y Ford Fiesta Black Edition, que vienen a ser los modelos de serie de Ford que montan el 1.0 EcoBoost más potente. Charlamos de un trici que desarrolla 140 CV, con los que el utilitario se pone de 0 a 100 en 9 segundos, para lograr una velocidad máxima de 201 km/h bajo la premisa de un consumo combinado NEDC de 4,5 l/100 km, equivalentes a 104 g/km de CO. Las diferencias exteriores del SEAT León Cupra y Cupra R, son muy sutiles: el logo con la R que incorpora en su carrocería, (lateral y trasera), unas llantas de 19 (en el Seat Cupra son de 18), en color blanco, montadas en ruedas de 235/35 para rematar el exterior, los retrovisores cuentan con la carcasa negra, como no, la altura al suelo ha sido rebajada en 3 mm.
La situación de la general se halla dominada aun por Dario Franchitti que supera en cincuenta puntos a Power. Oriol por su es cuarto a una distancia de 140 puntos del líder. Por ultimo destacaría el choque sufrido durante el Warm Up entre Helio Castroneves y Tony Kanaan. El conduzco de Lotus le pasó literalmente por encima a 180 mph tras perder los frenos y nos dejó un accidente que pudo haber sido mucho más para pilotos y comisario. La suspensión del 500L Trekking tiene unos ajustes diferentes al resto de la gama 500L, con muelles y amortiguadores de mayor dureza. Es más incómodo que el 500L o el 500L Living, pero a diferencia de estos, es más ágil en carretera y permite un menor balanceo de la carrocería.
A propósito, que aprovechamos para comentar algo que a muchos les alegrará oír; a pesar de las dificultades tras concluir las World Series, en el día de mañana Albert Costa va a probar con SuperNova, después de que el equipo le haya ofrecido hoy probar con ellos. En estos instantes se está haciendo el asiento para estrenarse en la categoría telonera de la Fórmula 1. En manos menos eficaces que las mías, el computador acumulaba una media de 9,6 l/100 km. Una vez salí a carretera y pisé el acelerador, el vehículo parecía un genuino cohete. Esto anda mucho para tener 200 CV, y la respuesta la obtuve por el tacómetro. Los desarrollos del cambio son muy cortos, los más cortos de la gama.