Mercedes concept coupé suv, un contrincante para el BMW x6

En líneas generales charlamos de una sensación de calidad percibida alta, más propia de un segmento superior. El inconveniente está en que no hay opciones de cambio. Suzuki ha preparado dos niveles de equipamiento, sus dos niveles habituales: GLE y GLX. Exteriormente no se aplican cambios, tampoco en la mecánica o en el interior, así que todo se centra en la carga de sistemas y equipamiento. Lo bueno es que Suzuki aporta muchísimo desde el nivel de acceso, si bien el nivel superior se reserva ciertos detalles que harán la vida a bordo más cómoda y fácil. Aunque sus restricciones están relacionadas con la infraestructura precisa para su abastecimiento, lo que podrá representar el éxito o el fracaso del modelo y de la tecnología en sí. La infraestructura deberá amoldarse a las nuevas necesidades de abastecimiento, algo que se supone en Japón no va a ser un enorme inconveniente, pero habrá que valorar su comportamiento a lo largo de los próximos meses.

La familia Walker ha tenido un enorme vínculo con el mundo del motor desde el instante en que en los años 50 se fundara el equipo privado de Fórmula 1 Rob Walker Racing Team. Entre 1953 y 1970 ganaron 10 carreras y contaron con pilotos de la talla de Stirling Moss y Graham Hill. Walker, mediante la marca Johnnie Walker, ha continuado ligado al mundo del motor hasta hoy, llegando a ser patrocinador del equipo McLaren desde 2005 hasta la actualidad y colaborador en muchos circuitos del mundial. La última, más potente y más veloz versión del Tesla Model S ha vuelto a dejarnos asombrados con su último dato de aceleración, merced al que se ha transformado en el vehículo de producción más rápido del mundo en alcanzar los 100 km/h desde parado. Hablamos de la variante P100D, la cual ha completado esta aceleración en solo 2,28 segundos, estableciendo así un nuevo récord mundial. Eso sí, para hacerlo es necesario activar el modo Ludicrous el más radical del vehículo y que traducido quiere decir algo como ´velocidad absurda´.

Con una idea simple y un presupuesto limitado, los cyclekart aseguran diversión

El público asistente no solo tuvo el privilegio de asistir al establecimiento del nuevo record sino que, además, pudo admirar y disfrutar de la cantidad de Nissan Note que se mostraban en los alrededores del acto. Pedal de freno muy duro: sin la ayuda del servofreno, el proceso de detener un vehículo sería considerablemente más costoso. Este elemento permite multiplicar la fuerza que aplicamos sobre el pedal y, si se avería, notaremos que cuesta mucho más hundir el pedal y detener el vehículo. Un buen modo de notar la diferencia es pisar el pedal de freno del turismo con el motor apagado. Hace unos días te contamos que el sedán que Fiat prepara como substituto del Linea, va a ser presentado el próximo 21 de mayo en el marco del Salón del Vehículo de Estambul. Se trata de un producto que va a ser producido en la planta de Tofa en Turquía y que se plantea como el sucesor del presente Linea. El Clase C 2021 se puede adquirir con motores Gasoil y gasolina de cuatro tubos y microhibridados de serie a través de una red de 48V. Cualquiera de ellos está asociado a una caja de cambio automática de 9 relaciones. Las versiones con más cilindros se reservarían para los C43 y C63 AMG, que llegarán próximamente, aunque puede que también empleen bloques tetracilíndricos con algún tipo de hibridación, a propósito de obtener menores emisiones. De momento, la gama de prestaciones empieza con un C180, que emplea un propulsor de gasolina y 1,5 litros que produce 170 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos. El C200 aumenta la potencia máxima del mismo motor hasta los 204 CV y cuenta con una aceleración en 7,3 segundos, al paso que el C300 ya tiene 2 litros de cilindrada y 258 CV, pudiendo efectuar la misma acción en 6,0 segundos.

Talisman estate ficheros

Es por esta razón que el directo técnico de Lamborghini sostiene que el toro del futuro va a ser una máquina que sostenga los motores atmosféricos, más sensibles, pero asociados a motores eléctricos para reducir el consumo de combustible y emisiones de CO2. Dado que en el año 2009, a lo largo de un acontecimiento en Terrassa al que asistí asimismo con mi 1200 Sport, tuve la oportunidad de viajar con Antoni Amat como copiloto en él, mientras que circulaba por la recta de tribunas del Jarama con Arturo de Andrés a mi lado, fugazmente se me vino a la cabeza el pensamiento de que nunca hubiera imaginado, cuando adquirí el turismo en 1988 siendo yo aún apenas un adolescente, que transcurrido un tiempo llegarían a sentarse en ese SEAT 1200 Sport dos traseros tan ilustres como los de Antoni y Arturo. Sorpresas que te da la vida El trabajo estético se completa con unas llantas de aleación PUR RS05 hechas a la medida y con acabado plateado. Son de 20 pulgadas en el je delantero y 21 en el trasero, estando calzadas con neumáticos Pirelli Pzero Nero en medidas 255/30 delante y 355/25 detrás. Los 75 Nm de par motor se trasladan de manera automática al asfalto y sientes de qué manera tu cabeza se pega al reposacabezas, aunque es verdad que si prosigues con el pie a fondo esa fuerza no prosigue más allá.

Skoda visión x, un bsuv 3 en uno con autonomía de 650 km

En materia de conducción, los actualizado Nissan Leaf estrenan un sistema de conducción autónoma ProPilot que ha sido mejorado para hacerlo mucho más agradable, como ofrece por primera vez un sensor de ángulo muerto inteligente. Tras numerosas imágenes espía, diferentes cotilleos y el boceto de ayer mismo, hoy podemos dar la bienvenida al nuevo Mercedes GLE, un crossover que la firma de la estrella va a presentar en sociedad en el próximo Salón de París el próximo mes. Además de esto, el acompañante podrá operar el sistema de infoentretenimiento de manera cómoda ya que este 45 EV Concept incorpora en el salpicadero, delante del pasajero, una pantalla integrada táctil. En lo que se refiere a espacios, Hyundai ha dotado a este eléctrico de unos huecos puestos en forma horizontal en los que vamos a poder almacenar blogs, tablets u ordenadores portátiles de forma comoda. Estos espacios están terminados en un material transparente a fin de que nos resulte cómodo y fácil hallar y saber todo lo que llevamos almacenado.

Los cambios mecánicos fuerzan a efectuar modificaciones en la carrocería que no son solo de cara a la galería: el motor y los frenos precisan mayor refrigeración, y asimismo se necesita más carga aerodinámica. La mayor novedad, a de que visualmente el AMG GT R gana sensiblemente en anchura (más de 5 centímetros) es un deflector aerodinámico móvil en la delantera que altera el paso del aire por los bajos del vehículo para conseguir que se pegue al asfalto y reducir la tendencia a que el morro se levante. Se activa al superar los 80 km/h de velocidad, y en el modo perfecto de conducción más deportivo RACE desciende hasta 4 mm.

Un cortocircuito, un fusible chamuscado o bien una pantalla desconfigurada pueden convertir una labor parcialmente fácil como maniobrar un trailer (todo lo tremendamente complicado que puede ser maniobrar con uno de estos monstruos) en una tarea prácticamente imposible de efectuar a ciegas. Y aquí es donde reside uno de los mayores obstáculos al progreso técnico. La próxima cita del mundial tendrá lugar en Canadá en un par de semanas. Nico Rosberg sigue siendo líder del mundial mas Lewis Hamilton le ha recortado una buena cantidad de puntos que le vuelve a poner en sintonía después de un complejo inicio de temporada.

El sector del automóvil se une para pedir un plan de choque

La anchura y altura general, así como las formas de la luneta dejan ofrecer 423 litros de capacidad de maletero, superando a sus contrincantes directos. Esto lo remarcaron en la presentación del turismo, mostrándonos que los 423 litros son sin contar el espacio para la rueda de repuesto. Además de esto el Tivoli viene con una segunda bandeja desmontable para poder contar con dos espacios separados, con organizador incluido. Curiosamente, la bandeja superior, enrollable, es opcional junto a la rueda de repuesto (200€) en todos los modelos de cambio manual. Si se pliegan los asientos traseros se ofrecen 1.115 llitros de capacidad. Otra virtud del Tivoli son los grandes huecos para objetos en la cabina. En la guantera cabe un ordenador portátil de 13 pulgadas y en el cofre central un iPad. En todas las puertas hay hueco para una botella de 1,5 litros y hay múltiples espacios para dejar móviles, llaves y otros objetos. La electromovilidad para camiones y autobuses pesados da un nuevo paso merced a la llegada del nuevo consorcio Electric Powertrain Integration for Heavy Commercial Vehicles (EPIC), que concebirá una mecánica eléctrica para industriales pesados ya existentes.