Tal y como apuntaban los rumores anteriores, Volkswagen ha desvelado un nuevo pickup de tamaño medio basado en la misma plataforma del Atlas y notablemente diferente al Amarok, el único modelo de este género que podemos encontrar en su gama pero que exactamente no está disponible en el mercado norteamericano. Ford KA+ 2016 Se puede solicitar con un motor de gasolina en versiones de 71 u 86 CV. Es un coche agradable de conducir, si bien el motor no responde bien a bajas vueltas y hay que revolucionarlo mucho para aprovechar su fuerza. El interior es muy espacioso y la calidad de los acabados es correcta. Más información.
Sus motores se fabricaron en la planta de Ferrari en Maranello. El más importante era el V8 de 3,8 litros que rinde 530 CV, el Maserati Quattroporte GTS de nuestra prueba y un V6 de 3,0 litros con 409 CV. El último propulsor en incorporarse a la gama fue un V6 diésel de 275 CV, el primer propulsor de gasóleo que pertrechó este modelo. Volvamos al Subaru. Justo al lado del freno de mano hay unos mandos que controlan el diferencial central de bloqueo variable. Por defecto, el sistema marcha en modo automático, pero puedes escoger el programa AUTO+ si quieres altos grados de bloqueo o AUTO si prefieres bajos niveles de bloqueo. Como la carretera está seca y con perfección pavimentada, coloco el mando en AUTO. La dirección no es demasiado directa, pero sí muy durita y bastante informativa. Dispone de una anticuada asistencia hidráulica y, en eso, el tacto que adquiere se ve muy favorecido. La suspensión no cuenta con regulación alguna y resulta dura y rebotona, si bien según ganas velocidad, aprecias que da un buen aplomo. El STI reacciona muy de manera rápida a los cambios de dirección y no acusa mucho las inercias, pero percibir dónde se encuentra el límite de adherencia requiere tiempo probando curva tras curva a ritmo poco a poco más espeluznante. Al final, ir veloz con este vehículo se transforma prácticamente en un acto de confianza ciega en su eficiente sistema de tracción total. Sinceramente, creo que sólo se le puede sacar todo el partido a este vehículo si tienes unas manos especialistas y si conduces de forma absolutamente temeraria pero, si consigues sacárselo, la mayor del mérito te corresponderá a ti. Además de esto, los abundantes chasquidos, cracks, la rudeza con la que se maneja la palanca de cambio e, incluso, el áspero y agudo sonido del motor a altas revoluciones, te trasladan al planeta de los rallyes.
Cara la próxima temporada, Fernando Alonso también aseveró que no está entre sus planes volver a la Fórmula 1, disipando todos esos rumores que le relacionaban con Ferrari. Eso sí, el asturiano afirma que lo que viene en 2020 es un reto más interesante que continuar otro año en el WEC. Vamos a por más conquistas. Cuando finalmente se da la salida buena, a Pastor Maldonado no le cuesta nada colocarse en primera situación y comenzar a tirar. Pero dentro de poco sucede lo que ha sido el momento del fin de semana. Un accidente entre Jules Bianchi y Ho Pin Tung que casi acaba con Dani Clos implicado fuerza al salir del safety car, aunque acaba con bandera roja al haber problemas en la extracción de los pilotos.
Ocasión: Lancia ypsilon 1,2 i de segunda mano 1,799€
Su último propietario lo tiene en su poder desde 1993, por lo que va a ser la primera vez que se subasta en un cuarto de siglo. Gooding & Company le va a buscar un nuevo hogar en la subasta de Scottdale el próximo fin de semana, mas aguardan que alguien pague por él entre 8 y 10 millones de dólares. BMW explica que esta variante alcanza los 100 km/h en 6,1 segundos y con el modo eDrive (100 eléctrico) se puede transitar hasta 125 km/h sin que entre en funcionamiento el motor de combustión. La velocidad punta del turismo empleando los dos propulsores es de 202 km/h. Asimismo explica que la batería (de 5,8 kWh útiles) permite una autonomía eléctrica de hasta 41 kilómetros. El patrón empleado tampoco parece muy coherente con una chaqueta llena de líneas rectas y un pantalón con curvas al estilo camuflaje, unido a unas pantorrillas de material de alta visibilidad que no sabemos realmente bien qué pinta ahí.
La democratización del vehículo eléctrico depende de muchos factores. El principal es el precio: todavía son costosos en comparación con los modelos de combustión, a los que sí se están ya acercando los híbridos. La demanda es fundamental en este aspecto, siendo por su parte esencial los incentivos a la compra por de los gobiernos, tanto a nivel estatal como comunitario. Y desgracidamente en los dos casos prosigue siendo muy deficiente. GÉNESIS AUTO en la cobertura de daños propios, durante el cuarto y el quinto año, en caso de ocurrir un siniestro, indemniza el vehículo como el valor venal + 30 por ciento . GENERALI solo lo indemniza por el valor venal. En la cobertura de defensa jurídica, GENERALI ofrece reclamación de daños causados por una reparación defectuosa, o bien asuntos relativos a la adquisición del vehículo. GÉNESIS AUTO número
Organizador de carga para el espacio de almacenaje
Otros dos puntales del Conservatorio, que se puede visitar con cita anterior, son los espacios dedicados a deporte y aventura, tan ligados a la identidad de Citroën desde sus primeros tiempos, y los más de mil metros de estanterías, que amontonan registros de matriculación, bocetos, planos, carteles, documentos… y un largo etc., que transforman este espacio en el mayor centro documental de la marca en el mundo. Las precedentes son las coberturas habituales del seguro a todo riesgo, pero la base es siempre y en todo momento la de daños propios y partiendo con franquicia para el coste mínimo. Por otra parte, no son las únicas posibles sino que además de esto hay aseguradoras, y pólizas específicas, con opciones más completas. De nuevo, va a ser más caro el seguro cuanto más cubra.
Si circulando por carretera siempre te han dado envidia los inmensos camiones en los que puedes leer el nombre del conductor e incluso el de su mujer, el fabricante británico MINI te ofrece a través del programa Yours Customised la posibilidad de poner tu nombre en distintos lugares del vehículo. Su interior tiene de Toyota el distintivo del volante y para de contar, puesto que todo recuerda a cualquiera de los nuevos modelos de BMW, incluido su hermano gemelo, el Z4. Hay espacio de más para sus dos ocupantes, mas la caída del techo y la altura de sus hombros estresa ligeramente, aparte de que la luna delantera deja es espacio justo para poder ver la carretera y que la visibilidad tres cuartos trasera es nula.
El alerón trasero móvil no estará libre con lluvia
En las baterías más utilizadas en vehículos eléctricos (NMC), podemos localizar seis metales: cobalto, níquel, manganeso, litio, aluminio y cobre. Este último, usado en el polo negativo, es el de mayor porcentaje en peso. El séptimo componente básico es el grafito. Pues la clasificación se disputará en mojado, que los entrenamientos libres se celebraran sobre estas condiciones es una buena noticia a fin de que los pilotos se adaptaran a la lluvia. Sobre la pista Daniel Ricciardo fue el más veloz, con los Mercedes que no quisieron correr demasiados riesgos de cara al resto del día en la decimonovena y vigesimosegunda posición. En clasificación no deben estar ahí, como Fernando Alonso, que tan solo dio una vuelta, sin marcar tiempo, y concluyó en vigesimoprimer puesto. En lo referente al apartado mecánico, se espera que inicialmente esté disponible junto a un motor de gasolina 2.5 litros turbo asociado a una caja de cambios automática y un sistema de tracción total. La marca no ha cerrado la puerta al desarrollo de una versión deportiva de este modelo firmada por Hyundai N. Una vez dentro del puerto de Guadarrama (NVI) empecé a darle un poco de caña. No fui a fuego por el hecho de que iba acompañado de un periodista que me cae bien, conque fui ligerito pero sin buscar los límites del turismo. Hice bien, hallé antes los límites de las ruedas que los del vehículo, la calzada estaba mojada.
Mediante una toma doméstica de 16 amperios recargándose en 8 horas
Presentado en el Salón del Vehículo de Ginebra de 1970, el Jarama se fundamentaba en el Islero y el 400 GT, si bien contaba con un chasis renovado, una carrocería más ancha, frenos de disco en los cuatro costados y ventilados en el eje delantero y unas llantas de magnesio de 15 pulgadas. Puesto que ahora este renovado Passat ya tiene costes en España, si bien por el momento su gama es bastante limitada, pues se ofrecen tres propulsores, que son el 1.6 TDI de 120 CV, el 2.0 TDI de 190 CV y el 2.0 TSI de 190 CV, en todos y cada uno de los casos, asociados a una transmisión automática DSG de 7 velocidades.
El creador de esta aberración ha sido el artista holandés Ton Pret, conocido por la mezcla de colores que siempre aplica a sus creaciones. Éstas se semejan más a la pintura de las casas de los hippies de Ibiza que al color que destaca las formas de un superdeportivo como el Ferrari F355 GTS. Los BMW X3 M Competition y BMW X4 M Competition aportan otros detalles exclusivos exteriores, como el marco de la parrilla con riñones de BMW, las carcasas de los retrovisores exteriores, las branquias M y el alerón trasero, en negro brillante (Highgloss Black). Su equipamiento de serie también incluye llantas de aleación M de 21 pulgadas en negro pulido y el sistema de escape M Sport. El expresivo ambiente interior, por su , está realzado por los asientos deportivos M Sport con tapicería de cuero Merino con elementos auxiliares, las placas específicas en los umbrales de las puertas y el distintivo de modelo en la consola central. Las opciones para las versiones Competition incluyen una tapicería especial de cuero bicolor con aplicaciones de Alcantara.
Entre las novedades de equipamiento hay que señalar la posibilidad de incluir el climatizador automático (ya antes del restyling solo el eUp lo pertrechaba), el sensor de lluvia, iluminación interior LED, encendido automático de luces, la cámara de visión siguiente, el puerto USB (algo incomprensible que no estuviera presente en un turismo de carácter juvenil), lector de tarjetas SD y un sistema de audio Beats de alta calidad con subwoofer. Por encima hallamos otro 3 cilindros, el 1.0 TCe con turbo y 92 CV, que en un caso así se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones. Por su equilibrio está destinado a transformarse en uno de los mayores protagonistas de la gama, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos, alcanza 178 km/h de velocidad punta y consume entre 5,3 y 5,6 litros/100 km. Más adelante, dispondrá opcionalmente de una caja automática CVT, ideal para circular por ámbitos urbanos.