El cuerpo, con los años, cambia. Es una cosa que todos y todas sabemos. Lo que parecía firme se vuelve esponjoso; lo que parecía flexible, rígido. Los cambios, que afectan a todos los rincones de nuestro cuerpo, afectan también, como no podía ser menos, al área genital. En el caso de la mujer, el área vaginal experimenta una serie de transformaciones (bien sea por causa del envejecimiento, bien por algún tratamiento de radiación, bien por el consumo de medicamentos) que, en muchas ocasiones, la afectan de manera sensible. Podríamos procurar hacer una analogía con la nutrición, un proceso preciso para el buen funcionamiento del cuerpo humano, y que puede llegar a convertirse en arte cuando hablamos de los grandes cocineros que a nivel mundial deleitan los paladares más deliciosos.
Tengo por nombre Luz y soy una guapa, sensual y muy cariñosa lumi latina
Ve que una o bien más mujeres de los hombres que envidia son considerablemente más sensuales, seductoras y provocativas que la suya. Entonces, si bien su propia mujer sea la única que lo ha amado, respetado y estado con él siempre y en toda circunstancia la castiga por no ser sexualmente como las otras y trata al tiempo de despertarle más sexualidad dándole sexo beligerante. Te cuento , me llamó X. Todavía no lo llamé, mas después de su llamado me pregunté a mí ¿con quién me gustaría estar acá, ahora? Y la respuesta, increíble, absurda e inopinada era que tengo ganas de estar con vos, de ahí que le tengo temor a los enamoramientos, tanto a los propios como a los ajenos. Tienen casi todo de fantasía y poco de realidad y un día hacen ¡ puf! y se difuminan y no queda nada. No se qué pasará con X ni con vos , pero me gustó y me gusta tu ternura y la manera respetuosa y al unísono persistente con que te acercaste a mi vida. Un beso. Alicia
Otra técnica, ‘pico’, juega con tu nivel de excitación. Barbara Keesling dice: ‘Mientras haces el amor, observa tus niveles de excitación en una escala del 1 al 10, y 10 es el clímax. A medida que llegues a cada nivel, detente brevemente y permite que tu excitación reduzca, de modo que, en vez de disparar a la luna, la excitación se desplace en un patrón afín al de una onda. Asimismo puedes engañar a tu cuerpo a fin de que venga con otra técnica, la meseta, en la que imitas algunos de los aspectos físicos del clímax apretando los músculos de tu computador, acelerando tu respiración y tensando los músculos de tus brazos o piernas. Keesling asevera que puedes adiestrar a tu cuerpo para que responda al clímax sin esfuerzo a voluntad. ¡Es verdaderamente una cuestión de proseguir adelante, experimentar y dedicar considerablemente más tiempo a disfrutar de todas sus zonas de placer!
Por ejemplo: no es recomendable si se padece anemia falciforme o bien se toman anticoagulantes
Tú sabes de manera perfecta cuando vas a empezar a sentirte triste… Lo sabes, lo saboreas… ya estás acostumbrado a esa tristeza, se ha transformado en tu zona de confort. Puesto que detenlo! Ya vas a poder plañir si gustas el día 31 no ya antes. ¿Por qué es más fácil hacer caso a un texto que a una amiga? La diferencia entre un texto y una amiga es que con las amigas puedes sentirte perseguida, juzgada o bien señalada y con el texto número Cuando una amiga te dice: Rompe ya con ese hombre que no te resulta conveniente, no merece la pena y te está haciendo sufrir, escuchas: Lo estás haciendo fatal, te estás equivocando, no vayas por ahí…, y posiblemente ese dedo acusador, en vez de abrirte los ojos, te retraiga. Se apodera de ti una suerte de instinto de supervivencia que te lleva a encerrarte en ti misma, a protegerte y a proteger a tu pareja de las críticas del exterior. Tú puedes criticar a tu país, a tu familia, a tus amigos, a tu pareja o a tus hijos, ¡absolutamente nadie más!, de manera que cuando alguien se toma esa libertad, te sientes herida tal y como si la crítica te fuera destinada. Y es que cuando critican a TU país, a TU familia, a TU amiga, a TU pareja o bien a TUS hijos subrayo el TU, sientes que la otra persona está criticando algo TUYO, una esencial de ti misma. Como si alguien te afirmara que tienes unas manos terribles, un pelo espantoso o bien una nariz totalmente desmedida. De forma que ese consejo bienintencionado de tu amiga corre el riesgo de convertirse en una bomba para ti.
Excusa, ¿para salir a la puerta?
Si deseas conocerme has de saber que el uso del preservativo será indispensable en nuestra relación. La sexualidad se gesta biológicamente mas en el curso de la vida evoluciona y se manifiesta de modo complejo de acuerdo con la capacitación fisiológica y psicológica, con la edad de cada individuo y con el contacto familiar y social. Esto ocurre aproximadamente así. Hecho todo esto, se puede decir que el masaje de la cabeza está finalizado. Para poner la guinda al masaje de esta parte del cuerpo nada mejor que efectuar movimientos suaves y poco a poco más leves que vayan desde la frente hasta la nuca. Si hay dos expresiones que asustan al hombre cuando se habla de sexualidad esas son gatillazo y eyaculación precoz. Una y otra impiden al hombre disfrutar absolutamente de sus relaciones sexuales y una y otra terminan perjudicando a la relación de pareja. En el presente artículo de El Blog de SexshopDreams vamos a prestar atención a la segunda y vamos a proponer el uso de un humilde producto erótico que puede servir, en muchos casos, para aliviar la preocupación de quien padezca eyaculación precoz: el preservativo retardante.
Créeme: en la amedrentad vas a quedar encantado conmigo
Gaspar de Haro mandó edificar un palacio en la superior del terreno, una construcción que más tarde sería conocida como el Palacio de la Moncloa puesto que las dos propiedades, la huerta de La Moncloa y la huerta de Sora o de Eliche se fusionaron en una . Ambas huertas, así como el resto de las propiedades que el Marqués de Eliche tenía en la zona, fueron heredadas por su única hija, Catalina de Haro, casada con Francisco Álvarez de Toledo y Silva, 10 Duque de Alba de Tormes. Katy es una hermosa dama del Este libre para los caballeros más exigentes y exquisitos. Muy dulce y de bellos ojos azules, Katy es clase, glamur, sensualidad, estilo, simpatía… En la amedrentad aparte de condescendiente es creativa y con iniciativa, todo lo que cualquier hombre ha soñado. Disfrute de esta belleza rusa y haga realidad sus fantasías con una rubia de ensueño.
Soy una scort de lujo, presta a agradar todos tus deseos y fantasías
Ante una discusión, nos comportamos con conductas ya aprendidas. Un ejemplo: un marido se protesta por quinta vez en exactamente la misma tarde de que no queda chocolate en casa. La mujer, directa y ácidamente, le responde: Sal a por una tableta. Jopé, el tipo se molesta, ¡va a ser vago! En ese estado específico (de esta forma se llama en psicología) no se consigue supervisar las propias respuestas y de esta forma se lía la cosa que da gusto, y lo que físicamente nos ocurre, en la práctica se traduce en conversaciones a grito pelado. ¿Queréis hacer una prueba en casa? En medio de una acalorada discusión tomaos el pulso ¡A ver qué valores salen! Cuando, en una discusión, las personas rozan las 100 pulsaciones/minuto, la propia incapacidad inherente al humano de comprender o bien responder inteligentemente impedirá poder llegar a un acuerdo o resultado positivo. ¿No os resulta familiar la imagen de músculos que se marchan tensando desde la mandíbula, pasando por el cuello, a veces acompañada de contrariedades respiratorias? Es como un mar de sentimientos tóxicos que brotan como setas, o un ataque de un ejército de emociones confusas y negativas intensas. Imposible conseguir comprender el punto de vista del otro ni solucionar las cosas de una manera razonable. Y eso de que uno proponga: ¡Cariño, si te semeja seguimos mañana cuando estemos de mejor humor!, será que no es posible. El papel lo aguanta todo, mas la realidad número Podría seguir a lo largo de páginas y páginas añadiendo conceptos como las conductas sobreaprendidas, de orden inferior, de orden superior (Sigmud Freud las apuntó como la regresión), bla, bla, bla, pero terminaría en un tostón de artículo que absolutamente nadie leería y ¡nooooo! Deseo que compartamos conceptos nuevos útiles pero con humor, a esta altura ninguno estamos ya para rollos. Resumiendo: nos vemos empujados a las rabietas de la niñez, ¡somos como pequeños grandes! Será por eso por lo que siempre y en toda circunstancia se escuchan en la calle comentarios del tipo: Lo dejé por inmaduro (referido a un señor de sesenta años), o: Chica, prosigues siendo infantil, cuando hayas madurado me llamas (referido a una mujer de cincuenta). Ole, ole, nos han devuelto al parvulario. Hablando más seriamente, sea cual sea el género de tensiones a las que uno esté sometido, reaccionará en función de su historia personal y sus problemas no resueltos.
¿Por qué ciertas mujeres se estremecen con el muchacho malo de la clase, en vez de hacer caso al chico bueno que tanto está por ellas? ¿Por qué los hombres se vuelven de este modo de idiotas cuando ven una mujer sensual y atractiva en la discoteca, y pasan de la amiga, menos afortunada mas considerablemente más inteligente? ¿Por qué razón nos enamoramos de personas que no nos son convenientes o no nos tocan? ¿Es que nos agrada ser de esta forma de masoquistas? Un hombre atractivo actúa en el campo de los hechos, mejor conocido como el reflejo de nuestras acciones, que, en un caso así, es un comportamiento agradable y digno de ser reconocido, puesto que se consigue con muchos méritos.
