Nuevo concept de coche urbano de Kia en el salón de frankfurt

Mas además de las mejoras estéticas, el renovado Ford EcoSport 2018 llega con novedades en su mecánica, ya que estrena un nuevo motor Dragon 1.5 TiVCT, un 3 tubos naturalmente aspirado con 123 CV de potencia. Las versiones mas equipadas asimismo estrenarán un nuevo propulsor, el 2.0 litros GDI con 170 CV de potencia que emplean otros modelos de la marca en la región. Desde el instante en que se conoció la sustitución de los actuales motores V8 de 2,4 litros por los V6 turbo, una de las primordiales preocupaciones del paddock y sobre todo de los responsables comerciales de la Fórmula 1 ha sido el sonido de exactamente los mismos. Hay que reconocer que los propulsores que actualmente se usan son una exquisitez para los oídos y un cambio a peor en este sentido preocupa a todos y de forma especial a Bernie Ecclestone.

El Toyota GT86 CSR3 nació sobre un molde distinto al Citroën DS3 R3T, el vehículo que copa gran del mercado de esta categoría. En su interior esconde un motor bóxer de 2.0 litros, con más o menos 241 CV de potencia unido a un cambio secuencial de seis velocidades, tal y como decreta el Reglamento de la FIA. No obstante, su gran peculiaridad es como decimos su tracción trasera, al estilo de los vehículos de los años 90. A la mente viene inevitablemente el BMW M3, el último vehículo de tracción trasera capaz de hacer buenos resultados en el Mundial.

Por este motivo, el Lexus nos invita a hacer una conducción más sosegada, para la deportividad va a haber que optar por el GS F. En ciudad es donde destacarán sus bondades, dejando sacar mayor partido al motor eléctrico. Hay que ser cuidadosos con el pie derecho para que no entre en juego el bloque térmico, pero cuando te acostumbras es fácil sacar muy buenos consumos en la ciudad con sus semáforos y atascos. En estas situaciones se pueden rondar los 5 l/100km, aunque si vives en la periferia y utilizas carreteras comarcales, como es nuestro caso, la media se ubicará entre los 7 y 7,5 litros.

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También son de serie los faros de xenón, las luces diurnas por led, llantas de aleación 17 pulgadas, retrovisores eléctricos abatibles y calefactables, sensores de luces y lluvia, climatizador bizona (y auxiliar trasera), asiento de conductor con reglaje lumbar y en altura, asientos de segunda y tercera fila tapizados en cuero y con regulación longitudinal, cortinas laterales en segunda fila, Headup Display, acceso y arranque sin llave, puertas laterales deslizantes eléctricas que se abren desde el mando o el techo acristalado panorámico. Al rumor del acuerdo tecnológico entre HRT y Toyota hay que sumarle los cotilleos del acuerdo entre Durango y Toyota. Pero también los de que VilleneuveDurango desearía comprar algun equipo actual como HRT. ¿Nos deparará todavía más sorpresas la Fórmula 1?

Hay patrañas sobre mi carrera que no son verdad, asevera Fernando Alonso durante una entrevista concedida a F1 Racing. Y un caso de ello es su renombrado rictus petrificado tras perder el Mundial de 2012 en Interlagos por segunda vez en frente de Sebastian Vettel y en la última carrera. Salí de mi vehículo y miraba a Felipe (Massa), quien por alguna razón no podía parar de llorar. Estaba con su mecánico y su esposa, con lo que estaba allí aguardándolo, viendo si estaba bien. La historia era que estaba en shock o triste, pero no, no me importaba demasiado. Quería darle un abrazo a Felipe. No faltan sistemas que advierte y frena de forma automática ante automóviles, corredores y peatones (y que funciona de día y por la noche) y, como opción, va a ofrecer un nuevo sistema que puede proseguir de forma automática el vehículo que le antecede en un atasco. Se trata del primer paso hacia los coches autónomos, una conducción semiautónoma que a buen seguro mejorarán en AstaZero.

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Y en el apartaado de conectividad deja la conexión de tu móvil merced a la función Mirror Screen con Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink. Pero más que eso, gracias al Citroën Connect Nav, un sistema para la navegación conectado 3D de última generación o bien el Citroën Connect Box con Pack SOS Assistance. Salvo algunos detalles mínimos, como el que no tenga limpiaparabrisas trasero, el único punto censurable es que cueste 3.600 euros más caro que un BMW X3 con el mismo motor/transmisión. Lo demás son todo encomios. Está bien hecho, corre, no gasta excesivamente, es funcional para una familia pequeña y tiene un tacto de conducción más agradable que el Range Rover Evoque.

El Picanto actualizado va a estar libre en Europa con dos nuevos motores de gasolina Smartstream, cada uno maximizando la eficiencia y reduciendo las emisiones de CO2 en comparación con sus predecesores. La línea de motores cuenta con un motor TGDi (inyección directa de gasolina turboalimentada) de 1.0 litros que genera 100 CV, y un motor de 1.0 litros de aspiración natural, que produce 67 CV. De un lado, está la cuestión activa, con una transformación profunda que le hacen tener un mejor desempeño tanto en asfalto como fuera de él. Del otro, un abanico de motorizaciones que comprende los diésel TDV6 3.0 de 258 CV, SDV6 3.0 de 292 CV y próximamente SDV8 4.4 de 339 CV, y se complementa en España con un solo propulsor de gasolina (pero menudo ): V8 5.0 de 510 CV.

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Si traducimos esas posibilidades a cifras, encontraremos gratas sorpresas. El 0 a 100 km/h lo hará en sólo 2,9 segundos, contando con una autonomía de 370 km. Esto es merced a su redudido peso, de sólo 1.055 kg. Ciertamente, no tiene nada que envidiarle a otros turismos. En nuestro portal de anuncios de segunda mano hemos encontrado varios Opel Vivaro de ocasión que te podrían interesar. Compara costes con otros Opel de segunda mano. Asimismo puedes publicar en nuestro portal un anuncio para vender tu vehículo usado: Poner a la venta mi coche.

Bajo unas condiciones muy complicadas se celebró la penúltima cita del WTCC en el trazado japonés de Okayama. Los Chevrolet, con el líder Yvan Muller a la cabeza, partían con grandes candidatos a la victoria, algo que ha sucedido a lo largo de toda la temporada e inclusive podrían certificar el título para el conduzco francés. Por otro lado, el máximo exponente de los modelos deportivos de la marca, el superdeportivo híbrido de tres motores Honda NSX, también se actualiza en 2020. El vehículo va a estar disponible ahora con el nuevo color exterior Indy Yellow Pearl II, que se había empleado en el icónico NSX original y en el mítico S2000 en Europa.

Gracias a esta inyección de potencia, el MercedesAMG S63 Cabriolet conforme Posaidon ofrece unas prestaciones de otro mundo: acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos (el modelo de serie lo hace en 3,9 segundos) y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h, si bien esta va limitada electrónicamente (100 km/h que el S63 Cabriolet de producción). Y sí, fue esta también una semana en la que nos percatamos de que hay gente que está fatal de lo suyo, como aquella joven que suspendió la teorética 110 veces o bien aquel que se transformó en el conductor más tonto de Reino Unido por mérito propio. Mientras cerramos el puesto, recuperamos unos consejos de los compañeros de Espacio Toyota sobre cómo sostener a punto la pintura del vehículo.

Este BMW m3 e30 puede marchar tanto con gasolina de 91 octanos como con etanol

En este país el BYD e6 no es muy conocido, pero salió hace cuatro años, es un coche chino 100 por cien eléctrico y hay casi 1.700 taxis haciendo carreras por el mundo. En Barcelona se ha matriculado la primera unidad de España, para el taxista Cristian Campos. El vanguardista nacional en taxis eléctricos fue un pucelano con un Leaf. El pasado fin de semana, Audi nos mostró el frontal de su nuevo LMP1. Y decimos nuevo en tanto que a pesar de sostener el nombre, el Audi R18 y tambiéntron quattro de 2014 es un prototipo casi completamente nuevo. Y en esa fotografía del frontal ya pudimos ver que las formas se mantienen Desde el diez de mayo y hasta el 13 de junio, Porsche presenta una sorprendente réplica en su museo de Stuttgart. Nada menos que una reproducción completamente funcional de su Semper Vivus, un vehículo adelantado a su tiempo como pocos, ya que charlamos del primer híbrido existente desarrollado hace la friolera de 111 años.

Dos personas tuvieron que ser trasladados al centro de salud, los conductores de ambos vehículos. El del McLaren era un nombre de unos 40 años. El del Audi era otro hombre, en un caso así de entre 60 y 70 años. El Dodge contra el que en teoría competía desapareció de la escena del accidente sin dejar indicio. En cuanto al resto no aguardamos grandes cambios con respecto al Audi A4 Avant 2015, y su gama de motores, así como su equipamiento y tecnología, van a estar directamente heredados de este. Esperamos que la presentación oficial de este A4 Allroad se genere durante este mismo invierno, en las primeras semanas del 2016.

La nueva etiqueta de neumáticos me parece un fraude

Renault apostó fuerte esta temporada por un nuevo concepto de motor que debía colocarles a un nivel afín al ofrecido por los propulsores de Mercedes y Ferrari. Mas en el momento de la verdad, el potencial no ha podido ser absolutamente exprimido por distintos inconvenientes mecánicos. Sin duda no es un vehículo aconsejable para el día a día por sus limitaciones: habitáculo ruidosísimo, maletero escaso, suspensión muy dura…todo lo que lo hace deseable para conducirlo con pasión se vuelve en contra suya si lo valoramos con este prisma. Eso a veces, ha propiciado roces y críticas mutuas, creando alrededor del conduzco un aura de piloto conflictivo que siempre ha negado que sea real. Pero, con independencia de eso, son muchas las voces que se cuestionan si Fernando Alonso es el piloto adecuado para Alpine en el instante en el que esta capacitación aún llamada Renault se encuentra.

Cuenta con un small block V8 4.9 de 326 CV, que gracias a la inyección directa y la capacidad de marchar con E85, reduce las emisiones sin comprometer la entrega de potencia. Además, cuenta con un sistema mejorado del Active Fuel Management, un sistema que desconecta una bancada de tubos cuando las exigencias del motor no los requieren. Charlamos de una marca que vende más de 300.000 coches al año, con una sola fábrica, una sola plataforma y motores compartidos con BMW. Ya era rentable. Ahora va a ser más rentable. Me faltan números para asegurarlo, pero me pregunto: ¿era tan preciso cargarse los modelos de nicho y usar tácticas de fabricante generalista? Tengo mis dudas.