Como otras berlinas de MercedesBenz, el CLS Shooting Brake tiene un genial equilibrio entre seguridad y comodidad. No va exactamente igual que un Clase Y también, entre otras cosas, pues la suspensión no es idéntica y por el hecho de que lleva ruedas más anchas. En términos generales, el CLS Shooting Brake da la sensación de ser algo más diligente en vías de curvas y levemente menos cómodo sobre firmes irregulares. El Coupé pesa 1.620 kg con cambio manual y 10 más con el Cambiocorsa. Es mucho peso: un Chevrolet Corvette C06 pesa 1.415, un Ferrari 360 Modena 1.400 y un Porsche 911 Turbo 1.540. El Maserati Coupé mide menos que cualquiera de estos tres, pero es el único con cuatro plazas.
Poco a poco se completa la gama de modelos del fabricante americano Tesla. Y ahora lo hacen con este singular Tesla Model Y, un SUV que a U.S.A. llega el año próximo, si bien para verlo por Europa tendremos que esperar otro año más hasta 2021. Este radical Porsche Cayman GT4 Clubsport monta una suspensión heredada del 911 GT3 Cup, alardea de un diferencial trasero mecánico y refuerza el sistema de frenado con discos de acero de 380 milímetros en las cuatro ruedas. Según sea nuestro nivel de pilotaje podemos optar por dos variantes. La versión Trackday cuesta 134.000 euros, según revela Carscoops, y está enfocada para pilotos noveles que quieren iniciarse en el planeta de las carreras. Estas unidades presentan amortiguación fija, ABS, aire acondicionado, control de estabilidad, escotilla de rescate y un depósito con 80 litros.
El volante puede llegar a atemorizar en un principio al apreciar la cantidad de botones que tiene, de los que se podría decir que tienen un buen tacto. Por detrás aparecen las levas para el cambio automático Lineartronic, que como explicaré más adelante te van a ser de gran ayuda en el día a día. Con la actualización 1.08 de Gran Turismo 6 para la consola PS 3, llega asimismo un nuevo prototipo en la serie de vehículos exclusivos ‘Vision Gran Turismo’. Nos referimos a este Mitsubishi XRPHEV Evolution, que se agrega a los conocidos MercedesBenz AMG Visión, BMW Visión Gran Turismo o al Volkswagen Golf GTI Roadster Visión Gran Turismo.
En esta configuración, el motor de gasolina se combina con dos motores eléctricos
Marcel Mignot, Hervé Poulain, Manfred Winkelhock participaron dentro de la categoría IMSA+2.5 y finalizaron en sexta situación, segundo en su clase tras el Porsche 935 conducido entre otros muchos por Paul Newman. Chevrolet asegura que el nuevo S10 dispondrá de un mejor comportamiento dinámico, gracias a sus nuevos sistemas de dirección y suspensión, que dejarán mejoras asimismo en su utilización urbana. Además de esto, gracias a su menor peso, se va a ver favorecido de una mejor eficiencia energética. El montar motor Mercedes les ha ayudado, pero no todo es eso. Williams ha hecho un gran trabajo desde el pasado invierno y eso ha dado sus frutos. Solo les falta por lograr la victoria, algo que va a tener fácil, sobre todo teniendo en cuenta que delante tiene a sus jefes los Mercedes, dueños de su motor. Pero los de Grove seguirán intentando conseguir la ansiada victoria. Ya solo queda una oportunidad: Abu Dhabi. Claire Williams, team primordial anexa, no descarta ver a un Williams en lo más alto del podio.
Y para los que deseen viajar con su vehículo, Volkswagen ha invertido bastante dinero en infraestructura en toda Europa (250 millones de euros), y participa en el consorcio de la red IONITY. En España ha despegado de forma muy tibia, y solo está disponible en Cataluña y Murcia. David Brabham y Scott Sharp se impusieron por delante de Luis Diaz y Adrian Fernandez al volante de un Acura ARX01b y con la ventaja de que el Acura de de Ferran tuvo que retirarse antes de que se cumplieran 2 tercios de la carrera. Las ALMS en 2009 se podrían calificar prácticamente de copa monomarca Acura puesto que absolutamente nadie, salvo ellos, parece en predisposición de vencer. El Mercedes Clase B es un monovolumen de dimensiones compactas y toque premium elaborado por MercedesBenz. En todo caso, el Mercedes Clase B es un producto de la línea más compacta y económica de MercedesBenz, con las mecánicas más fáciles y modestas de la marca, y tracción delantera de serie. La plataforma que emplea es la misma que la usada por los Mercedes Clase A, Mercedes GLA y Mercedes CLA.
Mini paceman john cooper works 2021
Su rostro es sereno; el tono de su voz, dulce. Su pelo y su fino bigote muestran unas canas de las que se puede sentir orgulloso. Es un hombre muy amable con el que enseguida me encuentro charlando sobre lo que supuso el cierre de Genk, en Bélgica, y la consiguiente recolocación de la producción que trazó Ford en Europa: Almussafes pasó el Celebración a Colonia y los dos CMAX a Saarlouis para hacer hueco a modelos grandes, a modelos más rentables: el Mondeo, el Galaxy, el SMAX, el Transit Connect, el Kuga. MercedesBenz ofrece una garantía de 8 años o 160.000 km para la batería. La eVito Tourer dispone de un cargador a bordo tipo OBC con una capacidad de 11 kW para la carga en tomas de corriente alterna AC en el hogar o en estaciones de carga públicas. Además, incorpora de serie un sistema de carga de corriente continua DC y un sistema de carga combinada CCS. En Europa, la eVito Tourer puede cargarse con una potencia máxima de hasta 110 kW. De este modo, es posible cargar del 10 al 80 por cien de la batería en menos de 45 minutos. Bajo el nombre 901 y como sucesor del Porsche 356 se presentó el primer Porsche 911 en el Salón del Vehículo de Frankfurt de 1963. Pronto la denominación debió cambiar por una reclamación de los derechos por de Peugeot y nació de este modo el Porsche 911.
Nuevo Peugeot 508 2021: ficha, equipamiento, acabados
Como es frecuente, la batería va puesta en el piso del vehículo, entre ambos ejes de ruedas. Por el momento tenemos pocos datos sobre ella. MG dice que la potencia máxima de recarga con corriente alterna es 11 kW y que en 30 minutos puede pasar del 0 al 80 por cien de su capacidad en un puesto de carga veloz de corriente continua. También ha sido desarrollado para poder transferir energía a la red eléctrica a una potencia máxima de 2,5 kW. A inicios del mes de julio se lanzaba al mercado en España este espectacular Lexus LC 500 Cabrio, un majestuoso descapotable que tiene un precio de partida de 155.000 euros (10.000 euros más la edición especial Regatta de la que se afirma van a llegar uno o dos a nuestro país), cantidad que lo aleja de la inmensa mayoría de los mortales.
Comenzamos hablando del principal y del que sin el que difícilmente nos desplazaríamos, y es el del conductor. Su puesto de conducción posee una altura media, no tienes la sensación de ir en el suelo pero tampoco de ir en un SUV, afirmaría que es la idónea. Este asiento es regulable tanto en altura y longitud pero también en la posición lumbar, lo que aumenta aún más si cabe el confort. Entre los extras de los dos modelos resaltan los paragolpes delantero de la versión Sport, faros antiniebla y el Bluetooth. El 207 agrega aire acondicionado y radio MP3, y el 308 paragolpes trasero deportivo. Según lo que parece, en el caso del 207 el paragolpes deportivo sólo es el delantero, si bien no se han publicado fotografías de esta versión Millesim 200 años (no me preguntéis qué significa el nombre).
Está construido sobre la plataforma modular EFlex de Karma y su lanzamiento está previsto para 2021. Durante el primer cuatrimestre estarán disponibles dos variantes del Revero GTE, una con batería de 75 kWh y 322 km de autonomía, y otra con batería de 100 kWh y autonomía de 483 km. A finales de ese año llegará la versión tope de gama, que podrá recorrer 644 km con una carga, transformándose así en el eléctrico de mayor autonomía de todo el mercado. Es el coste a pagar por una marca premium. Si la estrella en el morro quieres lucir, por el cajero vas a deber pasar. Y eso que estoy hablando del modelo de acceso a la gama, pues el 220 de 4MATIC, con sus 177 caballos es el menos potente de toda la familia, tanto el Coupé como del Mercedes GLC. Aunque en breve te diré que con ellos, te basta y te sobra. Además siempre y en todo momento llega asociado a la tracción total, como el resto de la gama, y al cambio automático 9GTronic, salvo la versión híbrida que llega con una de siete.
Y sí, el BMW x2 es el más diligente y deportivo de su clase
La marca automovilística francesa Citroën, encuadrada dentro del grupo PSA Peugeot Citroën, ha decidido aportar un poco de aire fresco en la gama de su modelo todocamino urbano C4 Aircross. Para esto ha optado por introducir un nuevo nivel de acabado, llamado Collection, que se suma a los 4 que tiene este vehículo y que se llaman Black Attraction, Seduction, Exclusive y Exclusive Plus. La nueva versión Collection se situará en la mitad de la oferta en concepto de coste y equipamiento. El funcionamiento del Around View Monitor es parcialmente fácil. Las imágenes de las 4 minicámaras se combinan de diferentes formas dependiendo de la maniobra efectuada, mostrándose en la pantalla el sistema para la navegación e información Nissan Connect. El sistema se activa cuando engranamos la marcha atrás o al circular bajo los 10 km/h y presionamos el botón Camera situado bajo la pantalla del navegador. Además de la ya conocida visión trasera que ciertos prefieren por encima del sistema de avisadores acústicos resulta en especial práctica la vista cenital de 360, que nos deja posicionar con claridad los obstáculos situados alrededor del coche. Además de esto, la imagen de cada cámara puede ser consultada individualmente.
Y si bien charlamos de la carrocería familiar y de un motor que prioriza la economía 3,7 l/100 km homologa esta variante podemos imprimir un ritmo de marcha vivo, incluso realizando adelantamientos seguros a automóviles pesados. En eso, 3 claves son decisivas: la ligereza del conjunto 88 kilos menos de media que el anterior, un par máximo de 30,6 mkg a solo 1.750 rpm y una caja manual que da gusto manejar por rapidez y suavidad. Suavidad, por cierto, que asimismo caracteriza al motor, que suena poco y bien.
Estas nuevas versiones sustituyen a las antes ofertadas con el motor y cambio 1.6 l HDi FAP 112 CV CMP sin e, es decir, que desaparecen las versiones con este motor, el cambio robotizado CMP sin sistema Stop & Start. Mientras que el modelo 3008 seguirá contando con una versión con el motor 1.6 l HDi FAP 112 cv con caja de cambios manual sin sistema Stop & Start. Fernando Alonso ha declarado a los micrófonos de la prensa solamente acabar la sesión que el día de hoy no podían luchar por mucho más, mas considerando los problemas de Kubica y Massa, creo que algo más arriba sí que podría haber estado. Mas al final, ha aparecido un sorprendente Mark Webber que se ha metido 2, y un Nick Heidfeld nada frecuente en el top 5 en las últimas clasificaciones (desde España, su mejor clasificación había sido un 8), y de poder estar 4 sin estos factores sorpresa, Fernando ha acabado 6, que era la posición que le tocaba sobre el papel si Massa y Kubica no hubieran tenido problemas.