La meta de esta cobertura es asegurar la movilidad del asegurado, a través de un vehículo de substitución mientras que el suyo esté de reparaciones en el taller. Otra opción es que el asegurado reciba una indemnización dineraria a fin de que pueda utilizar otro medio de transporte (taxi, autobús, tren) a lo largo de los días que su turismo esté en reparación. En ,5 segundos es capaz de acelerar de 0 a 300 km/h. Igual que corre para gracias a su equipo con discos carbocerámicos, pues en apenas 126 metros se detiene desde los 200 km/h. Estrena unos neumáticos ‘cibernéticos’ de Pirelli. Todos fueron conservadores y pocos se atrevían a activar el Modo de Ataque. Vandoorne (16) lo activó cuando quedaban 30 minutos, a la vez que Rast (12) y Di Grassi (13). Poco después lo hizo el líder De Vries (17) y Oliver Turvey, que iba tercero y cayó a la cuarta cuando se desvió para activarlo y le pasó Nato. La misma fuente de la BBC comentaba que Matt es uno de los puntos positivos de la serie, con lo que está convidado a volver y en la BBC vamos a estar encantados de que eso pase. Sólo precisamos poner los puntos sobre las íes. En cualquier caso pensamos que pronto estará rodando y muy emocionado con algunas de las ideas que tenemos para el programa. No esperamos que haya cambios en la alineación de presentadores de ‘Top Gear’.
El Peugeot 108 ya puede frenar solo si tú no actúas
La segunda generación de esta pequeña berlina low cost, que se comercializa desde 2013, prosigue con la filosofía de su antecesor: motores económicos y fiables, espacio interior y de maletero 510 litros y precio muy reducido. Esta tarifa es válida para la variación con motor gasolina 1.2 atmosférico de 75 CV, que homologa un consumo medio de 5,8l/100 km y acelera de cero a 100 km/h en 14,5 segundos. Precisaba dos neumáticos y decidí buscar por internet. Me di cuenta que en Europa hay un sistema de clasificación de los neumáticos en atención al consumo de carburante, a la adherencia y al estruendos. Con esa clasificación busque los mejores para el tamaño de llanta de mi vehículo. Vi la pagina de Pneusonline. Los adquirí. Mi sorpresa fue que engañaban en la clasificación del neumático y no solo engañaban en la clasificación del neumático sino que me los mandaban con mas de un par de años desde el momento en que se fabricaron. Se lo comunique las dos cosas a Pneusonline, y me respondieron que ellos mandaban de manera perfecta neumáticos hasta tres años desde que se fabricara. Si son 5 años el periodo del neumático te venden neumáticos que casi están a punto de perder la elasticidad. Y en cuanto al cambio de neumáticos, que van a venir a recogerlos y después ya vamos a ver lo que hacen. Eso hace prácticamente un mes y todavía no han venido a recoger los neumáticos. Esto es, NO COMPREIS A PNEUSONLINE.
Dicen que como en casa en ningún sitio
La línea completa de escape está firmada por Akrapovic y fabricada en titanio. En la trasera ahora luce un alerón de enormes dimensiones, con regulación de la inclinación en dependencia de la carga aerodinámica que necesite la trasera en todos y cada uno de los circuitos del torneo. Se habla de un motor 1.600 cc en substitución de los clásicos 2.0 y 2.5. Para mantener la potencia en valores adecuados se ha echado mano de la turboalimentación. Y además el nuevo motor contará con un sistema de inyección directa que asegurará mejores consumos y prestaciones. El segmento B ha recibido esenciales novedades en los últimos meses con la llegada del nuevo Renault Clio, el nuevo Peugeot 208 o el nuevo Opel Corsa, tres nuevos modelos que se aúnan a pesos pesados como el SEAT Ibiza o bien el Ford Fiesta pero, ¿qué ocurre con el Skoda Fabia? El utilitario de Skoda prosigue siendo una de las opciones más interesantes. El GT2 se ofrece en una única opción de acabado, que entre su equipamiento de serie incluye frenos ABS con EBD, seis airbags, control de tracción con modo deportivo, control electrónico de estabilidad (ESP) y el denominado RS Monitor, un sistema que brinda información sobre el vehículo, como la potencia actual, la presión del turbo y las fuerzas G, entre otros.
Vuelve el gasóleo a un euro por litro
De esta forma, el vehículo se transforma en una suerte de cobijo del embrollado mundo exterior, un espacio para reposar, trabajar, meditar, o simplemente evitar ir a casa. Pese a no ser una tendencia en sí, es un fenómeno que ha ido creciendo desde el año pasado en el país asiático, y probablemente a los operadores de estas plataformas no les haga mucha gracia. La gama de llantas de aleación también consta de 7 diseños, desde las más simples Dublín de 16 pulgadas con embellecedores hasta las más exclusivas de 17 y 18 pulgadas de Volkswagen R en diseños Sebring y Nevada, respectivamente, pasando por las Belmont y Rochester de 16 pulgadas y las Chesterfield y Bangalore de 17 pulgadas.
Todo apunta a que el KODIAQ va a tener una distancia entre ejes de 2,79 metros, una longitud de 4,70 metros, una anchura de 1,91 metros y una altura de 1,68 metros. La inusual cantidad de espacio asimismo es una cosa que no puede faltar en el SUV de la marca que contará con un maletero que irá de los 720 a los 2.065 litros (con los asientos traseros abatidos). Con la segunda y la tercera fila abatidas así como con el asiento del acompañante plegado, el KODIAQ va a poder transportar objetos de hasta 2,90 metros de largo.
La motorización diésel del Evoque en su versión más potente dispone de sobrealimentación a través de 2 turbo que funcionan secuencialmente, esto es, que existe un turbo de pequeño tamaño que entra en funcionamiento a bajas revoluciones y otro de tamaño superior que lo hace a mayor número de vueltas. Con esta solución técnica se logra prosperar la respuesta a bajas vueltas y también ofrecer un elevado nivel de potencia sin que existan lagunas de potencia a ningún régimen de giro. En determinado sentido viene a ser a los motores de gasóleo lo que la distribución variable es a los motores de gasolina, aunque el Mitsubishi ASX puede presumir de disponer de distribución variable en un motor diésel. Sobre el funcionamiento del motor en el Evoque debemos, con más de 1,6 toneladas de peso y la existencia de cambio automático, las posibilidades del conjunto son dignas mas no deportivas, no debiendo esperar de él una respuesta que quizá creeríamos al observar únicamente su cifra de potencia máxima.
Adelantamientos al límite, y no solo cuando acaba el doble carril
Dismuyen las emisiones y el consumo un 30 por cien Pueden circular menos de 5 kilómetros en modo 100 por ciento eléctrico La batería no se puede recargar enchufándola a la red Cuentan con la etiqueta ECO de la DGT Debo reconocer que la suspensión estándar del nivel de acabado básico puede pecar de ser demasiado flexible, dejando inclinar la carrocería algo más de la cuenta. La mayor altura libre y del conjunto no pasa factura a sus mandos y se siente tan bien pegado al suelo como el mejor de los compactos, demostrando de nuevo que con muchas horas de estudio los ingenieros son capaces de lograr una buena pisada a pesar del ligero aumento del centro de gravedad. En la primera toma de contacto nos hemos puesto al volante de las dos versiones más potentes que en un inicio llegarán a España, pues asimismo se venderán los Cooper con 136 CV y los Cooper D con 150 CV. Comenzamos con los Mini Countryman Cooper S, el cual estaba pertrechado con cambio automático Steptronic de 8 velocidades y también con la tracción All4, que es inteligente y no cuenta con bloqueo, por lo que re potencia entre sus 4 ruedas en función de la adherencia del firme.