Este vehículo representa al futuro lenguaje de diseño de la marca nipona, al que han llamado Dinamic and Solid, que en los próximos años adoptarán los modelos de su gama. Observando el diseño de este sedan de aspecto deportivo, se advierten muchas similitudes con algunos de los modelos mas icónicos de Subaru, singularmente de los Impreza y WRX. Entre los tantos que hay en su exposición, hay por servirnos de un ejemplo rarezas como este 1976 Chevrolet Corvette Station Wagon. Algo bastante difícil de ver, en el más riguroso sentido de la oración. Esta rareza descansa al lado de sus compañeros de generación. Por el hecho de que están todos ordenados por generaciones. El Cadillac CT4V Blackwing es un sedán de 4.756 mm de largo y por consiguiente de un tamaño casi calcado al BMW Serie 3 o el Mercedes Clase C, al paso que por su , el nuevo Cadillac CT5V Blackwing dispone de una longitud de 4.956 mm, lo que le ubica en la órbita de modelos como el Mercedes Clase E o bien el BMW Serie 5. Mientras el modelo de menor tamaño cuenta con un V6 sobrealimentado de 479 CV que en teoría le deberían enfrentar al BMW M3 de 480 CV, muchos medios lo equiparaban tras su presentación con modelos de la talla del Audi RS3 Sedán de 400 CV o bien el MercedesAMG CLA 45 de 422 CV. Modelos que además son hasta 30 cms más cortos y considerablemente más baratos en U.S.A..
El especialista ofrece para este enorme SUV alemán 4 fases o escalones de preparación distintos. El primero, llamado Stage 1, puede ser o un tuneo del software o bien la instalación de un módulo ‘plugandplay’. Merced a estas dos soluciones obtendremos 710 o 720 caballos respectivamente. En autovías y autopistas, la pretensión de Tráfico es que los turismos y las motos de 2 o tres ruedas puedan circular a velocidades de hasta 130 km/h cuando así lo anuncien los paneles luminosos de información variable. Su seguridad activa apenas varía, pero es que estaba disponible con un asistente de frenada de urgencia, cámaras de 360 grados o control de descenso pendiente. Sí hace gala de un nuevo sistema de control de estabilidad para el remolque. Ahora bien, el resto de cambios en las Nissan Navara se centran en su mecánica y técnica. Para iniciar, el motor 2.3 dCi de acceso pasa a ser biturbo: conserva sus 163 CV, pero desarrolla un par motor 22 Nm superior. Además, todos los 2.3 dCi se han cambiado, para cumplir la normativa Euro 6DTemp, reduciendo sus emisiones de dióxido de carbono (y consumos) un 10 por cien .
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Aunque ya hemos contado en Diariomotor con más profundidad qué es una válvula EGR y de qué forma evitar averías en ella, no está de más un breve repaso a ambos conceptos para de esta forma poder comprender mejor el motivo se los próximos puntos. Asimismo detalles atractivos en la posterior son el sutil spoiler de techo con la tercera luz de freno o el difusor plástico inferior, que simula cobijar 2 colas de escape niqueladas. La única pega que le encuentro es el tamaño reducido de los intermitentes, que ofrecen una visibilidad algo reducida cuando queremos dar indicaciones al resto de los conductores.
La casuística es variadísima, y es radicalmente diferente a un coche de empleo estrictamente particular en una zona rural, a un taxi en el que se ha transportado a una persona con síntomas, lógicamente. No obstante, si el 6 por cien de pendiente es cara arriba, otra historia. Precisamos consumir 12 l/100 km solo para mantener 80 km/h en quinta, y sin las revoluciones demasiado bajas. Al haber mucho par a bajo régimen (1.500 o 1.750 RPM dependiendo de las especificaciones) no se atraganta con las cuestas. La pantalla tácil, que montaba nuestra unidad, me ha parecido satisfactoria pues es de simple lectura y no resulta complicado localizar la función que se busca. Sin embargo, si la luz del sol incide directamente sobre ella, puede resultar complicado distinguir la información que muestra.
El otro foco de atención de la jornada fue la lucha por la última fila, que dejaría a dos pilotos fuera de la enorme carrera. Mas estuvo exageradamente descafeinada, puesto que se clasificaron los 3 vehículos ya 31, 32 y 33 el día anterior y a quienes les valió con su primer intento: Sage Karam pasó sobrado; Will Power expuso de lo bonito y se metió pese a rozar el muro, evitando el absurdo de Penske; y Simona de Silvestro logró meter la iniciativa femenina de Paretta Autosport frente a la incapacidad de Charlie Kimball y RC Enerson de rodar más veloz. Tras eso 5 victorias más consecutivas. Todas y cada una con Audi, incluida una, en 2003, a los mandos del Bentley EXP Speed 8. Un Audi disfrazado de Bentley, cosas del marketing. Esas 6 victorias incluyendo la del 97 le colocaban en el olimpo de los pilotos de Le Mans. Prácticamente sin caer en la cuenta y casi sin despeinarse había igualado y superado el record de Ickx.
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Resumiendo, mentiríamos si dijésemos que es una elección más accesible ya que se paga algo más que en el mercado de segunda mano por exactamente el mismo modelo, eso sí con diferente cobertura, apariencia, seguridad y garantía. Aunque Jaime Reigle reconoce que existe cierto interés de ciertos equipos, también explica que la Fórmula Y también no ve con malos ojos tener un equipo menos en parrilla: Ciertamente existe interés por de otros equipos. No obstante, miro la ‘Season Eight’, el último año bajo la normativa Gen2, tal como está, con once equipos. Audi saldrá y la entrada vuelve a nosotros. Podría imaginar tener un nuevo participante en la octava temporada, mas no creo que sea muy posible, para ser franco. Otro tema es tener un equipo nuevo para la temporada 202223, algo que es mucho más probable. Este nuevo sistema de Informaciónentretenimiento hace que el contenido del Smartphone escogido esté libre en cabina, incluyendo las aplicaciones basadas en Internet, como los navegadores por GPS. Recoge el contenido y lo muestra en una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución y con todo lujo de colores, que también da un rápido e intuitivo acceso a múltiples funciones y controles mediante 5 menús de navegación sencillísimos.
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El coche no comenzará a fabricarse hasta este mes, por lo que en el caso de comprarlo, debes ser consciente de que hay un periodo de espera para poder aparcarlo en el garaje. Pero vale la pena, debido a sus posibilidades y extenso equipamiento. El EV Mode efectivamente, sirve para desplazamientos muy despacio, como esas veces que buscamos apartamento en la calle o bien circulamos por el parking de algún supermercado. Es muy sensible al pedal del acelerador y a la velocidad, desconectandose a la mínima presión de más sobre el pedal, con lo que podemos apresurar nada más salir del aparcamiento o bien para recuperar velocidad y de manera automática se desconecta. A lo largo de los días que hemos tenido el vehículo, ha sido el modo perfecto de funcionamiento menos usado de todos. Así durante los seis primeros meses del año Mitsubishi ha comercializado en España 1.414 unidades del Outlander, de las cuales 852 corresponden a la versión diésel de 150 CV, 167 al Outlander de gasolina con motor 2.0 de 150 CV y 395 al híbrido enchufable, el Outlander PHEV. La previsión de la marca es cerrar 2016 con más de 2.800 unidades, de las que el diésel totalizaría 1.600 (frente a las 493 que se vendieron en su primer año en el mercado en 2014), 500 para el gasolina y más de 700 del híbrido.
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Tiene faltas, como resulta lógico. El chivato del cinturón solo se ilumina, no pita. Las luces de posición se quedan encendidas si se nos olvida apagar las de cruce, y no informa. Además de esto, faltan luces de cortesía atrás, los reposabrazos traseros están de adorno, los cristales tienden a quedarse opacos con poca suciedad, los seguros marchan a la vieja, el portón del maletero no tiene un asa para asistir a cerrarlo, etc. El boceto publicado nos muestra la vista delantera del nuevo modelo y aunque estamos habituados a ver dibujos como este de la marca alemana, dotados de rasgos y proporciones algo exagerados, parece claro que la nueva generación del Amarok va a contar con una imagen más off road y agresiva. Quedan 3 días para que arranque el Deustche Tourenwagen Masters, más conocido como DTM que este año no nos sorprenderá con ningún cambio esencial ya que en esta nueva temporada los turismos serán exac Desde BMW se ha trabajado a fondo para crear un chasis considerablemente más rígido que en la generación anterior, siendo además de esto más rígido incluso que el de la Serie 3 actual gracias a la instalación de determinados refuerzos en lugares como las torretas de la suspensión o el subchasis posterior. La nueva generación del Serie 4 es además más ancho y más bajo que el Serie 3, disfrutando de un reparto de pesos 50:50.