Ranking modelos marzo 2017

Esta es la cantidad, por lo tanto, que procurarán acercarse las marcas contendientes. Si bien tenemos que reconocer que es difícil pues Toyota lleva ya muchos años liderando la electrificación en el automóvil, también es verdad que son nuevos competidores que llegan y que no hay que perderles el ojo. Del lateral lo que más destaca son las llantas aerodinámicas con diseño específico para este modelo, aparte de esa caída del techo. La zaga adopta un diseño horizontal enfatizado por esa forma picuda del portón. En la zona media aparecen unos pilotos traseros con forma de L tumbada, al tiempo que el inferior queda reservado a un difusor bastante prominente que busca progresar la eficiencia aerodinámica del modelo.

La presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos, advirtió del peligro de que Solvencia II, que nació para potenciar el seguro europeo, acabe penalizando a la industria empresa aseguradora y a sus clientes. De todas maneras, Unespa comprende que la Comisión Europea tiene en sus manos corregir este enfoque y dar soluciones a las cuestiones más relevantes, como son la penalización artificial extraña a la naturaleza del seguro, los peligros a largo plazo y la excesiva calibración de los seguros No Vida. También advirtió que el calendario está justísimo y que a menos de 500 días para su entrada en vigor, la Directiva II sigue sin estar plenamente desarrollada y probablemente no lo esté hasta la primavera de 2012. Por todo ello, urgió a su desarrollo normativo en el plazo más breve posible.

Con estos nuevos modelos ya son cinco las variantes del modelo deportivo construidas en esta planta alemana. En el futuro se unirá a ellos el BMW M8 Gran Coupé, que se estrenará este año, a medida que Dingolfing continúa con su expansión, para continuar siendo la planta principal de BMW. Conforme nos cuentan en el comunicado de prensa, sería el coche ideal para nuestros compañeros de Xataka ya que lo definen como un coche desarrollado para los amantes de las nuevas tecnologías, que son emprendedores y trabajan en su propio docimilio. Si lo hubieran hecho a drede para ellos, no lo habrían definido mejor. Y si los concesionarios están contentos, los fabricantes asimismo. Ford y Toyota han elevado este mes sus previsiones de ventas para 2012 después de los sorprendentes datos logrados durante el primer trimestre. Y es que el movimiento hacia modelos más eficientes hace que vehículos como el Toyota Prius o el Chevrolet Volt estén disparando sus niveles de ventas

Volkswagen amarok amy, una edición limitada con el sello de carlex design

En la superior, el Trailster cuenta con un techo completo de tela impermeable y plegable, que deja a los ocupantes gozar más del ambiente. Esa capota, además, deja bajar el centro de gravedad del vehículo con lo que se mejora la aerodinámica. Asimismo cuenta con unos railes de techo integrados, con barras transversales de aluminio, para poder cargar bicis de montaña o tablas de snowboard. Se trata de uno de los SUVs pero populares del mercado y uno de los modelos mas importantes para Dacia, que pese a su éxito ya empieza a sentir el paso de los años. Mas el relevo generacional está a la vuelta de la esquina y como una suerte de anticipo de lo que vamos a ver en unas poquitas semanas, Dacia difundió un primer vídeoadelanto que desgraciadamente no muestra demasiado del Duster de segunda generación. La AAA 400 disputada este fin de semana en la Monster Mile de Dover fue una carrera sin demasiada historia. Jimmie Johnson cogió el liderato cerca de la vuelta 140 y no volvió ha dejarlo hasta la bandera a cuadros. Con esta primera victoria en The Chase, Johnson, que efectuó una temporada regular efectiva pero sin grandes alardes, vuelve a asomar a las posiciones de título.

Miscelánea: nacionales, off road, resistencia

Si deseas un turismo para viajar con holgura y rodeado de lujo, deja de buscar: este es tu vehículo. Para los más sibaritas, Mercedes también ofrece unos asientos todavía más suntuosos, con reclinación, si bien lamentablemente no los equipaba mi unidad de pruebas. Además de esto, estos asientos se asientan sobre rieles con lo que la utilidad en el interior es total: se puede adaptar a las necesidades para tener más o menos espacio en todas y cada una de las áreas. El puesto de conducción se ha optimado y ahora ofrece una mejor visibilidad y mayor confort. Los pasajeros también van a contar con más espacio y su maletero, según la marca, tiene dimensiones de vehículos del segmento D: o sea, de berlinas tipo Ford Mondeo. Nosotros todavía no hemos visto el turismo pero desde entonces, sería todo un logro que con las dimensiones que tiene el nuevo Toyota RAV4 tuviese un maletero que alcanzase los 500 litros.

De todos modos, en sus inicios la propuesta de Dacia va a ser sobre todo para los operadores de carsharing. Empezando por el propio servicio de esta clase que tiene el grupo Renault. En colaboración con Ferrovial, grupo de España especializado en servicios y también infraestructuras, el Conjunto Renault ha lanzado en la capital de España el servicio de carsharing ZITY en 2017. La guinda del pastel llegó en 1988, un par de años antes del cese de la producción del Countach con un total de 1975 unidades vendidas a lo largo de 16 años de trayectoria comercial. El Countach 25 aniversario celebraba el nacimiento de la marca y fue concebido ya bajo el control de Chrysler. A pesar de que se lanzó en edición limitada, acabó siendo el más vendido de la serie (657 unidades) y dio paso al Diablo con el comienzo de la década de los 90.

De manera extraña los ingenieros y desarrolladores de Volkswagen han decidido asociar al motor con un cambio manual de 5 velocidades. Una elección rara, ya que lo más normal hubiera sido uno de 6. En vez de una relación de cambio más corta, se ha optado por alargar los cambios reduciendo en una unidad de la transmisión. El resultado no tiene impedimentos. Tanto el tacto, como los cambios en sí, son cortos y precisos. La aceleración y el empuje no son nada del otro planeta, pero vuelvo a repetir lo de ya antes, no está diseñado ni concebido para eso. Respecto al resto de las versiones, el Aero tiene la altura de la carrocería rebajada en 10 mm y la amortiguación un 10 por ciento más dura en ambos ejes. Los muelles delanteros son un 8 por ciento más rígidos. Los neumáticos son de medida 235/4517 montados sobre llantas de 7,5×17 pulgadas.

Mandamos certificado de movilidad para venir a ver los coches

Me gustó de qué forma funcionaba el sistema stopstart, es rápido arrancando, mas sobre todo es veloz parando el motor. Llegando a un semáforo, unos metros antes que el vehículo estuviese detenido, el sistema ya apagaba el motor, y esto en ciudad sí que ayuda a reducir unas décimas el consumo. Esta exclusiva versión 400 Sport solo se va a ofrecer durante el primer año de comercialización y eleva la potencia del 3.0 V6 hasta los 400 CV. Tiene detalles que realzan su exclusividad, como estas llantas de 20 pulgadas o bordados interiores. Charles (Leclerc) tiene un buen tiempo por delante con el equipo, mucho trabajo, veremos cómo evoluciona, reflexiona el alemán, que este año competirá con Aston Martin. Para mí, evidentemente, el ha terminado y estoy empezando uno nuevo con un equipo diferente, algo que me entusiasma mucho. | | G. Van Der Garde | Caterham Racing | 46:36.606 | / | 21 | | 2 | M. Ericsson | iSport International | 46:38.325 | 1.719 | 21 | | 3 | F. Leimer | Racing Engineering | 46:42.290 | 5.684 | 21 | | 4 | L. Razia | Arden International | 46:43.999 | 7.393 | 21 | | 5 | D. Valsecchi | DAMS | 46:44.548 | 7.942 | 21 | | 6 | Y también. Gutiérrez | Lotus GP | 46:45.168 | 8.562 | 21 | | 7 | F. Nasr | DAMS | 46:45.324 | 8.718 | 21 | | 8 | S. Coletti | Rapax | 46:52.000 | 15.394 | 21 | | 9 | J. Cecotto | Barwa Addax Team | 46:55.587 | 18.981 | 21 | | 10 | J. Calado | Lotus GP | 46:58.570 | 21.964 | 21 | | 11 | R. Haryanto | Carlin | 47:05.829 | 29.223 | 21 | | 12 | N. Melker | Ocean Racing Technology | 47:14.765 | 38.159 | 21 | | 13 | V. Guerin | Ocean Racing Technology | 47:19.199 | 42.593 | 21 | | 14 | S. Trummer | Arden International | 47:19.972 | 43.366 | 21 | | 15 | N. Berthon | Racing Engineering | 47:21.088 | 44.482 | 21 | | 16 | J. Fiel | Trident Racing | 47:25.848 | 49.242 | 21 | | 17 | J. Rosenzweig | Barwa Addax Team | 47:27.159 | 50.553 | 21 | | 18 | R. González | Caterham Racing | 47:38.832 | 62.226 | 21 | | 19 | M. Chilton | Carlin | 47:43.171 | 66.565 | 21 | | 20 | F. Onidi | Scuderia Coloni | 47:43.781 | 67.175 | 21 | | 21 | R. Teixeira | Rapax | 47:43.894 | 67.288 | 21 | | 22 | S. Richelmi | Trident Racing | 43:36.527 | DNF | 19 | | 23 | S. Canamasas | Venezuela GP Lazarus | 32:46.778 | DNF | 14 | | 24 | R. Binder | Venezuela GP Lazarus | 17:11.968 | DNF | 8 | | 25 | J. Palmer | iSport International | 4:27.071 | DNF | 2 | | 26 | R. Binder | Venezuela GP Lazarus | / | DNF | 0 |