A vueltas del final Zarco pierde la leva del cambio, en su afán por ver que pasaba, se fue yendo al muro de la recta de meta sin darse cuenta, pero en el último momento se dio cuenta y pudo rectificar la trayectoria de la moto, salvando una caída peligrosísima. Zarco perdía situaciones poco a poco por culpa del cambio, Folger se ponia en primera posición y Simeon segundo. Thomas Luthi se despegaba del grupo de cuatro y Alex Rins inexplicablemente adelantaba a Kallio, Cortese y Morbidelli.
Para más información sobre las luces opcionales, pregunten a un tal xaviBarcelona (que comprendo que tiene por nombre Xavi y vive en Barcelona), que el pasado día se ciscaba en todo lo ciscable a raíz del artículo sobre el desglose de equipamiento del Mazda3, cuando vio que este, como tantos otros vehículos, no cuenta con el iluminado antiniebla delantero desde el nivel más básico. Estoy de acuerdo con él, considero este anacronismo una patética tomadura de pelo apoyada en leyes desfasadas.
Al final, Felipe Massa ha salido a pista con el alerón viejo, pues los problemas de flexión que vimos en India se han reproducido en Abu Dhabi. Fernando Alonso, por su , sale con el alerón nuevo, pues él no ha tenido ningún inconveniente. De entrada se atribuye este hecho a una diferencia de agresividad con los pianos por de los dos pilotos, siendo el brasileiro un poco más impetuoso. De momento no podemos confirmar qué modelos montarán este nuevo pack de 150 kWh, mas teniendo en cuenta que todos los modelos lanzados hasta el momento cuentan con todas y cada una de las opciones de baterías del fabricante y que incluso tienen la opción de sustituir los bultos enteros en las numerosas estaciones que la marca tiene en China, podemos pensar que el nuevo pack de 150 kWh va a estar libre para todos y cada uno de los modelos de la gama.
Echa un vistazo a nuestras últimas pruebas de turismos suv y 4×4
Mas indudablemente, el cliente del servicio de este Range Rover Vogue no desea un turismo moderno. Quiere un turismo clásico con una estética única, mas también desea un vehículo fiable, más veloz y más cómodo que el Range Rover original. Es por esta razón que ECD ha transplantado su motor V8 de origen Buick por un motor 6.2 V8 L92. Un bloque conocido como Vortec 6200, que en este caso desarrolla 403 CV de potencia máxima. Una potencia que es canalizada a las 4 ruedas del turismo por medio de una robusta caja de cambios automática, de convertidor de par y seis relaciones.
El artesanal fabricante británico Eadon Green presenta este impresionante vehículo que podría transformarse en una realidad en muy poco tiempo. El Zeclat tiene un diseño exterior inspirado en las creaciones de los artesanales carroceros franceses de los años ’30. El sistema tiene algunas limitaciones eso si. No se puede salir de España con el coche, tampoco se pueden meter animales dentro, y para poder acceder al sistema has de tener por lo menos 21 años de vida y 3 de carnet. Nada estrambótico vamos. Mirado a simple vista, el nuevo Audi Q5 parece más bien un lavado de imagen respecto al modelo precedente que una nueva generación, mas que no te confundan las apariencias. Estamos frente a un coche que medra en todas sus dimensiones y que ha mejorado su calidad de rodadura merced a unas… Leer completo
Charlamos de un vehículo a medio camino entre un utilitario y un sólido, ya que mide 4 metros de largo, aproximadamente lo mismo que un Opel Corsa, un Renault Clio o un Seat Ibiza. No obstante, su habitabilidad interior está más cercana a la de un compacto, ya que hay un generoso espacio para los ocupantes traseros, aparte de un maletero que de unos sobresalientes 355 litros de capacidad (el Clio tiene 300 y es de los mejores de su categoría). Como es habitual en estos casos las cantidades que hemos logrado en el trascurso de esta prueba se mueven sutilmente al alza, con un consumo en el campo urbano de 7,8 l/100 km, que desciende hasta los 5,9 l/100 km en el momento en que nos movemos por carreteras nacionales y autopistas, al paso que el consumo medio ponderado que conseguimos fue de 6,5 l/100 km. Cifras que podemos calificar como buenas gracias, entre otras cosas, a la aportación del sistema de parada y arranque ECO.
¿Las factorías están cerradas? ¿ya no hay turismos en venta?
El acabado más alto incluye la tecnología Chevrolet MyLink, que integra el contenido de los móviles inteligentes en una pantalla táctil de siete pulgadas a todo color en alta resolución. Se puede conseguir acceso a listas de reproducción personales, galerías de fotos, agendas y otros datos guardados. Acepta la radio por Internet de TuneIn, el asistente inteligente Siri y BringGo, una aplicación de navegación. Mientras que voy conduciendo este monstruo de las dunas, Pablo me va dando todas las instrucciones que necesito, eso sí, a voces, puesto que entre la insonorización que tiene el propio casco y el estruendoso sonido del motor, hace que la cabina sea un espacio donde desahogarnos a gritos con nuestro compañero.
Alén de los 10 caballos extra, de los nuevos, si bien breves, cambios estéticos y la evolución de su habitáculo, nos encontramos con Öhlins, Akrapovic y Michelin poniendo la guinda del pastel de esta nueva evolución del RS. En sólo unas pocas horas vamos a salir de dudas. Conoceremos al Mazda MX5 Nd, a la cuarta generación del Miata. Por ahora es todo una incógnita, pero podemos suponerle a este nuevo MX5 algunas de esas características inamovibles que se introdujeron 25 años atrás en el Salón de Chicago: un diseño limpio, sin dificultades en forma de nervios varios; un habitáculo de corte sencillo en el que va a haber que hacer hueco ya a las nuevas tendencias en sistemas multimedia; un peso contenido y las complicaciones mecánicas justas.
El frontal se ve potente, robusto pero asimismo afilado, algo que le da deportividad al modelo incluso pese a sus dimensiones. En la zaga el modelo cuenta con una línea que une los pilotos siguientes es decorativa, no tiene función de freno ni iluminación de situación y que ha sido integrada con vistas a hacer que el modelo sea más ancho y cuente con unas líneas horizontales que los asientan sobre la carretera y le dan mucho aplomo. Victoria inesperada, doblete incluido, la de Audi en la cita de las ALMS disputada en Lime Rock MidOhio. A pesar de no ser los más rápidos en entrenos, el alto ritmo de carrera ha tolerado a los dos Audi R10 vencer en un trazado mucho más favorezco para los LMP2.
Documentales de coches página 8
Esta industria automovilística propia dejó fabricar el que se puede estimar mejor vehículo de su tiempo, el H6, ya que su avanzada tecnología fue la base de la llegada de los vehículos modernos que tenemos en la actualidad y la envidia de las grandes marcas del momento. Los años 20 y 30 fueron los de máximos esplendor de la marca, saliendo maravillas mecánicas que se convirtieron en el rival directo del Rolls Royce Silver Ghost. En lo que se refiere a su motor microhíbrido parece responder de forma poco atinada a la problemática de la reducción de las emisiones. Es en urbe, con las constantes aceleraciones, reducciones y frenadas que los sistemas híbridos funcionan mejor y son idóneos. Sin embargo, en el caso de este MercedesBenz es en carretera que la microhibridación resulta útil…
Renault quiere ofrecer a los compradores una gran pluralidad de opciones de personalización, a fin de que puedan diseñar el coche a su gusto, al punto que ofrecen hasta 7 diseños de vinilo para el techo, diferentes colores para las carcasas de los espéculos retrovisores y las molduras laterales. La personalización llega además de esto a la terminación del interior, las llantas de aleación en 3 diferentes colores y 4 opciones de tono para el spoiler trasero, aparte de un kit de personalización exterior de estilo retro.
Asimismo puedes actuar sobre la retención del Honda e pulsando el botón del pedal único que encontrases bajo los de la transmisión (no tiene pomo de cambio). Cuenta con tres niveles que puedes seleccionar con las levas colocadas tras el volante, siendo para mí el nivel 2 el más aconsejable para rodar frecuentemente. Así, y tras cogerle el tacto a las distancias, verás como en ciudad no necesitas actuar sobre el freno. La versión semihíbrida, denominada EcoDynamics +, combina un bloque diésel de 4 cilindros y dos litros de cilindrada con un sistema eléctrico de 48 voltios y una batería de 0,44 kWh situada en el maletero, que suministra una ayuda extra en la aceleración, llegando a suponer 16 caballos extra para el vehículo que habrá que sumárselos a los 185 caballos que ya trae de serie. También este equipo MildHybrid permite al vehículo reducir las emisiones y los consumos. En estos términos KIA anuncia un consumo medio de 5,3 litros por cada 100 kilómetros para la versión manual de seis velocidades y 5,7 litros para la unidad automática de ocho.
Calle de santa cecília, 22, 25001 lérida
TGDI con 120 CV: Motor de gasolina de tres tubos asociado a un cambio manual de seis velocidades o bien automático 7DCT. Ahora puede montar la tecnología microhíbrida de 48 V para progresar su eficiencia y recibir la etiqueta ECO. En un caso así viene con la nueva caja de cambios manual inteligente iMT con el sistema clutchbywire (embrague por cable). Hasta el 30 de junio de 2021, el Mitsubishi Outlander PHEV 4WD 224 CV Motion está en promoción por un precio de solo 28.800 euros, lo que supone un descuento de nada menos que 17.500 euros con respecto a su tarifa estándar. La oferta es válida para los clientes particulares que financien un monto mínimo de 12.500 euros con una permanencia no inferior a 36 meses e incluye la subvención por el Plan Moves III con entrega de un vehículo de al menos 7 años. Además de esto, añade una garantía de 5 años o 100.000 km.
Dicho por la propia marca, DFSK busca contestar el fenómeno Huawei. Y no va mal dirigido, pues las similitudes con los dos casos son enormes. Huawei llegó ofertando un producto atrayente a ojos de los clientes del servicio de Apple, pero por una fracción de su costo. El Peugeot 108 es el modelo urbano de la marca francesa que en nuestros días está ubicado, por medidas y dimensiones, como el modelo más pequeño. Desde el equipo de carwow hemos preparado esta guía de colores y precios con el propósito de que decidas cuál se ajusta más a lo que buscas en un vehículo nuevo.
Una vez que ya sabemos en que momento va a ocurrir cada cosa, nada mejor que recordar un poco los secretos del trazado urbano por excelencia del Mundial de Fórmula 1. Tienes dos opciones, la exhaustiva con el análisis técnico que efectuamos en Racingpasión, o bien la visual que no es otra que ver a Jaime Alguersuari dando una vuelta al circuito de Montecarlo a bordo del simulador de Red Bull. En suma son 1.598 kg de peso para el ZR1 en seco. Quizá no sea el más liviano de los deportivos mas sí que levanta expectación como pocos, singularmente con el descomunal sonido que emana de sus 4 escapes puestos en situación central.