En estos momentos la planta de motores de Ford en Almussafes emplea a cerca de un millar de trabajadores. Esta decisión es muy importante si tomamos en cuenta que en Almussafes, el Transit Connect es el segundo vehículo más fabricado, siendo solo superado por el Ford Kuga. Además, deja ganar tiempo tras el revés que había supuesto que la multinacional norteamericana optara por llevarse de España la producción de varios motores.
Ya desde el frontal el DS 5 indica gran personalidad, siendo la zona donde se amontona la mayor parte de cambios que se realizaron tras el restyling. Este disfruta de gran altura, luciendo una enorme parrilla en negro que cobija el logotipo de la marca en posición central. Su borde niquelado se une con las ópticas delanteras, las cuales lucen un importante tamaño y combinan 2 tipos de tecnología, el LED y el Xenón. Llamado por la marca como DS LED Vision, este sistema de iluminación inteligente Smartbeam cuenta con la peculiaridad de que los intermitentes desfilantes tienen la característica de encenderse en el sentido del giro.
La Federación se mantuvo en sus 13 y Fernando en el box. Tras la situación de tensión no parece el mejor momento para procurarle las cosquillas a Fernando. Algo con lo que debería haber contado Johnny Herbert. Son tan malos los defectos como los excesos. Es conveniente que la temperatura en el interior del habitáculo sea de en torno a 22 grados. Poniendo el aire acondicionado bajo 22 grados se puede ocasionar un incremento de comburente de hasta un 20 por cien .
Se espera que haya una edición especial del yaris, obligado por la normativa de la fia
Por último podíamos resaltar las lunas tintadas. En opción en muchos modelos nuevos, las negras suelen ser las más frecuentes. Dan un toque diferente al coche y sirven para que no se vea lo que guardamos en el interior del habitáculo. Si no te agradan oscuras, siempre y en toda circunstancia puedes recurrir a otras de colores o incluso en dos tonos. El campo asegurador es más lento en realizar cambios en las pólizas. Estos siempre y en todo momento vienen de la mano de las necesidades impuestas por el mercado. De este modo, cuando entró en vigor el carné por puntos todas y cada una de las compañías aseguradoras amoldaron sus productos a la nueva ley, incluyendo cursos por retirada de carnet tras la pérdida de puntos.
Por su lado, Josué Sanz, con una dilatada trayectoria profesional en el conjunto (en el que lleva desde tiempos de Allianz Ercos), considera que la integración bajo una misma dirección de diferentes áreas, por primera vez, resulta crítica, más todavía, si tomamos en cuenta que se trata de unas áreas muy ligadas con el desarrollo de la compañía. Con estos cambios añade reforzamos los valores que nos distinguen como compañía y que son base de nuestro éxito al tiempo que, paralelamente, vamos a trabajar en implementar unos nuevos que, juntos, nos harán mejores y cimentarán nuestro desarrollo. Para impulsarlas lo hará a través de una caja de cambios DCT de 6 velocidades y a través de un propulsor 1.6 Turbo, una mecánica que en un Hyundai Veloster o un Hyundai i30 Turbo produce una potencia de 186 CV. Pero ahí no va a quedar la cosa, puesto que semejante propulsor añade un sistema de escape Magnaflow, filtros K & N, un nuevo intercooler Mishimoto… Así, la potencia está claro que subirá de los 200 CV.
Peugeot regala un scooter con la compra de un rcz motor
Hace un mes conocimos los primeros bocetos oficiales de la próxima generación del Hyundai i20 con una nueva carrocería coupé. El i20 será el primero de los modelos de la marca surcoreana en estrenar la nueva denominación N que utilizarán los de mayores posibilidades. La velocidad máxima se ha limitado a 185 km/h. Mas en estos vehículos eléctricos, por lo menos hasta el momento en que la infraestructura sea más madura, es muy destacable que el nuevo Ioniq 5 trabaje a 800 voltios. Hsta ahora únicamente lo habíamos visto en el Porsche Taycan y esto le que deja recargar del 10 al 80 por ciento de capacidad en 18 minutos (en 5 minutos recargaría lo bastante para recorrer 100 km). La relación par motorpeso del nuevo Swift Sport es de aproximadamente 4.6 kg/Nm, lo que le transforma en uno de los sólidos deportivos más competitivos del mercado en lo que a relación peso se refiere. Al tiempo, se ha aumentado la rigidez al emplear acero de altísima resistencia, conteniendo el peso total del vehículo en unos ajustados 1.095 kilos.
El BMW Serie 7 rascaba sus bajos en la rampa, agradable sonido que se escucha en los primeros segundos del vídeo, sonido que anuncia la tragedia. En pocos segundos el gran Cadillac blindado presidencial va a quedarse enganchado. El resto es historia de los epic fail, un coche de ocho toneladas enganchado en una rampa con un conductor que sale del turismo y se pregunta Pero ¿qué cojo?. Y ciertamente razón no les falta. Por más que este país participe en Eurovisión, con canciones aproximadamente ovacionadas y que la Elabora One Management (FOM) los hombres de Bernie Ecclestone le pongan al fin de semana el nombre de Gran Premio de Europa, la mayor de su territorio está en Asia, le pese a quien le pese.
Truck fuel eco driving, una aplicación para aprender conducción eficaz en camión
Young es uno de los miembros de la familia dueña de Jindo Industries, cuyas actividades iban desde el procesado de pieles hasta la fabricación de caontainers para navíos pasando por el mantenimiento de la flota de automóviles del ejército de los E.U. en la isla de Guam. Bajo la dirección de Kim C. Young, Panther lanza el Kallista (una versión mejorada del Lima, con mecánica Ford) y pone en marcha el proyecto Solo. Hay fotos verdaderamente interesantes y que nos muestran otra cara del planeta de la competición, no hay solo fotografías de coches y competición pura y dura. Ciertos detalles son realmente bonitos. Y por supuesto, no podían faltar las Pit Babes…
Lo que no hay manera de modificar es su motor, tampoco es que queramos hacerlo. Por primera vez en un modelo enormemente comercial de la marca se nos presenta un motor bi turbo. Estos acompañan a un bloque de 8 tubos en V con una capacidad de 3,9 litros. Más que suficiente a fin de que este 488 GTB sea capaz de acelerar de cero a 100 Km/h en tres segundos exactos y alcanzar una velocidad punta de 330 Km/h. Mas asimismo hay tecnología en la infraestructura que Tesla Motors piensa como servicio para quien se compra un coche: la red de supercargadores gratis que permiten efectuar recargas ultraveloces a 120 kW de potencia, para volver a tener 500 km de autonomía en menos de hora, son otro gran valor indudablemente. Y además de esto se complementarán con las estaciones de cambio rápido de batería en 90 segundos (aunque no serán gratis, pero ahí están por si las moscas).
Motor delantero, propulsión trasera, bajo centro de gravedad,,
Hasta el momento, el Tesla Model 3 contaba con otras dos opciones de apertura: la primordial es a través del smartphone utilizando la app de la compañía, a pesar de los peligros que conlleva; y, como opción secundaria, una llavetarjeta basada en un chip RFID, que algún cliente incluso ha utilizado para implantarse la llave en el brazo y abrirlo solo con tocarlo. En consecuencia, puede ser un motor considerablemente más económico de generar que un Gasoil, en tanto que no necesita el costoso sistema de inyección y descontaminación de ese tipo de motor, que será aún más costoso conforme se endurezca la normativa de emisiones. Una densidad de esa magnitud es algo con lo que todos los fabricantes sueñan, pero que están muy lejos de conseguir. Para hacernos una idea de lo que supone meter 500 Wh de energía en una batería de 1 kg podemos mirar la batería de un Tesla Model 3, considerada actualmente una de las mejores del mercado. Su batería tiene una densidad de 247 Wh/kg. Simplemente, Nikola asegura haber duplicado esa capacidad.
Imágenes al volante hyundai ioniq eléctrico
AMG no trabajó en este 560 SEC sólo en la estética, sino su motor 5.6 V8 atmosférico se retocó por completo. Su cilindrada se acrecentó hasta los seis litros, las culatas eran de nuevo diseño y asimismo pertrechaba nuevos sistemas de admisión y escape. En suma, semejante propulsor pasaba de los 295 CV originales hasta nada menos que 385 CV, por lo que se permitía el lujo de superar los 270 km/h de velocidad punta. La transmisión automática de 5 velocidades fue reforzada y era más veloz que la de serie, de igual modo que los frenos se sobredimensionaron y la suspensión se rebajó y endureció para prosperar el comportamiento activo de este deportivo que solo tiene 90.000 quilómetros y que esepran, se venda por sobre los 200.000 euros (290.000 euros cuesta un MercedesAMG S 65 Coupé de 630 CV) cuando RM Shoteby’s lo saque a subasta en Phoenix, Arizona, el próximo 28 de enero.