En los últimos tiempos se ha hablado mucho (y muy bien) del Satisfyer, un succionador de clítoris que, en parcialmente poco tiempo y gracias en buena medida a una excelente campaña de publicidad, se ha colocado en cabeza de la lista de ventas de juguetes eróticos. A él hicimos mención en nuestro artículo El succionador de clítoris. Pues bien: al Satisfyer le ha salido un duro contendiente, el Osé Robotic Massager, desarrollado y fabricado por la compañía Lora DiCarlo.
Como resultado de la determinación de Freud, se estimó que las mujeres que no podían lograr el orgasmo a través del coito vaginal padecían algún tipo de deterioro psicológico. Todo un repertorio de métodos fue concebido por los expertos en un intento de liberar a las mujeres de su dependencia del clítoris para la obtención de placer sexual. Aceptamos retos y objetivos en los instantes de alegría y optimismo, que es precisamente cuando hacemos los planes más renovadores y agresivos, para ver más tarde como se hunden por carencia de tiempo, de constancia o bien de realismo.
Respire de manera suave y profunda a través del diafragma y en el abdomen, infundiendo vitalidad al suelo de la pelvis. Sostenga la conciencia de su respiración toda vez que resulte posible y a lo largo del mayor tiempo posible. Cada vez que halle que su atención va a la deriva, regrese a su cuerpo y respire. Prosiga escaneando cara arriba y cara abajo y observe dónde (y con qué facilidad) las tensiones habituales se reafirman y ¡relajen! Haga que el escaneo y la relajación siendo consciente de las s tensas sea un proceso continuo. Observe de qué forma cada soltarse acostumbra a ir seguido de una sensación de expansión celular interna. Los hombres informan que relajar de manera consciente el ano y las nalgas reiteradamente mientras hacen el amor reduce la presión para eyacular. Más espacio se crea internamente, y la fuerza vital puede circular y expandirse por el resto del cuerpo.
Pregúntale sobre la presión que estás ejerciendo sobre él
Ana volvió a tenderse de espaldas e introdujo de nuevo el consolador en su vagina bombeando poco a poco más veloz. En cada movimiento un flujo abundante inundaba los labios y humedecía el consolador haciéndolo relucir. Llegué a la puerta de la tienda y tenía la sensación rara de que me observaban. No quería que nadie reparase en mí. Es uno de esos momentos en que te gustaría hacerte invisible. Pero dada la imposibilidad de mi deseo, miré a un lado y a otro y atravesé el umbral. Tras la puerta, flanqueada con cantosos neones, había una escalera que conducía al piso inferior. Conque poquito a poco fui bajando los peldaños, decorados como los de una disco de los 80 y llegué a la tienda. El dependiente estaba solo, mirando algo en el PC y se limitó a mirarme y soltarme un buenas tardes, quizás pensando en que acababa de entrar otro pringao al que le daba corte estar allá.
Entienda de qué manera piensa el sexo opuesto
Fundamentado en lo precedente, al surgir una nueva relación cariñosa, no es conveniente tener sobre nuestros hombros el peso de lo que fue, puesto que así no le damos espacio a lo que va a ser. Expresado esto de una manera más explícita, de nada vale apreciar cambiar nuestro porvenir inmediato por nuestro pasado. Valoremos lo que nos gusta de nuestra pareja y trabajemos juntos en aquello que no, pero nunca busquemos convertirlo en alguien que ya no ocupa ese lugar singular a nuestro lado. Estas drogas no están diseñadas químicamente para aumentar el deseo, pero para muchos hombres, en el momento en que empiezan a tener erecciones nuevamente, su deseo sexual aumenta por el hecho de que saben que pueden actuar. El rendimiento, como saben y muchas mujeres le dirán, no es todo lo que las mujeres desean de hacer el amor; No es el secreto para hacer que una mujer te ame. La droga no necesariamente te ayuda a hacer el amor por más tiempo. Si bien puede permanecer duro tras la eyaculación, la pasión y la amedrentad han desaparecido.
Después de divorciarme, he observado mucho a las parejas y al ver a 2 personas juntas podemos desconocer si están casados o bien no, pero si alguno está triste es seguro que lo están. Gran del mundo está triste a raíz del matrimonio… todo cuanto hacen es pelearse, regañarse, atormentarse… ¿y sabes? Eso no realmente amor. La clave del éxito en una pareja es permanecer juntos sin procurar dominarse y no destruir la personalidad de absolutamente nadie. Ni tan siquiera tus hijos te pertenecen, ¿ahora te va a pertenecer alguien por tu propias pistolas? Tu misión es cautivar a esa persona que has elegido y para seducirla será esencial que atiendas a esos elementos de comunicación no verbal que de ti pueda ver dicha persona en vuestro encuentro. Tu forma de mirarla, tu postura, tu sonrisa o bien tu forma de hablar (desde el tono de tu voz a tu cadencia) son parte de esa comunicación no verbal que resultará indispensable para derribar sus barreras. Los cursos y seminarios sirven, según sus organizadores, para prosperar en ti todos esos aspectos.
La luz ni alta ni directa, una iluminación tamizada sería lo ideal
No obstante, como la fuerza por norma general, no puede continuar apartado, se escapa escondido. El pensamiento se queda en casa, como la acción química de una batería continúa en la batería, se representa por su correlación dinámica, llamado en el caso de la batería una corriente, y en el caso del cerebro puede llamarse la dinámica correlativa del pensamiento. Y hay algo más que eso; el cosmos no está muerto ni vacío. Como resulta lógico, este afán de feminización en el campo del juego de dominación y sumisión no tiene nada que ver con situaciones de transexualidad ni siquiera de homosexualidad. El hombre que participa en la feminización no es un homosexual y su comportamiento femenino se limita única y solamente al mismo tiempo del juego. El hombre que, en el juego de dominio y sumisión, desea ser feminizado, quiere ser transformado en sissy, es un hombre que persigue un solo fin: ser humillado mientras sirve a su Ama y Señora.
¡Esto es realmente divertido, pues la dejarás follar tu coño con su polla!
+ Fianza o depósito. Al firmar el contrato se deposita una fianza para cubrir posibles desperfectos al piso o bien el mobiliario una vez dejes el piso. Suele ser de un mes de alquiler, mas cambia en cada caso. Esta fianza se te debe devolver cuando dejes el piso y todo esté adecuado. Las sensaciones obtenidas van a ser de menor intensidad que las del clímax clitoroideo, pero dejarán un orgasmo más veloz y mayor número de repeticiones que también pueden ser compaginadas con la estimulación del clítoris y otras zonas erógenas.
No obstante, en mi afán por ofrecer DAVs y cuestionar la Validación del Objetivo, me había mostrado tal vez demasiado ingenioso. De hecho, como puedes apreciar, llegué incluso a puntuar y escribir todas mis frases con perfección, con el fin de sentar una distancia entre ella y yo desde un primer instante. Generalmente, no aconsejo esta actitud a menos que el Valor del Objetivo parta de una posición demasiado alta y muestre una tendencia inicial a sentirse por encima de nosotros. Y este, amigo mío, parecía ser el caso.
¡No existe ninguna razón por la que no podamos disfrutar del sexo tanto tiempo como deseemos! De hecho, avejentar tiene ciertas ventajas. Una vez que los pequeños se marchan de la casa, tiene más tiempo para estar solo, no debe preocuparse por que los atropellen, y ha vivido en su cuerpo el tiempo suficiente para finalmente llegar a admitirlo. Los estudios aun muestran que las mujeres reportan una mayor satisfacción sexual y clímax más usuales conforme envejecen. Seamos realistas: nuestros cuerpos podrían estar fumando muy bien cuando somos más jóvenes, pero no sabemos qué hacer con ellos hasta que seamos mayores. ¡De ninguna manera volvería a tener veintiún años! Piénsalo, ¿lo harías? ¿De veras lo harías?
Lección novena: un poco de seriedad
Todas esas frases que Diego escuchaba, las acababa asimilando de manera inconsciente de otra forma, tanto escuchaba el nombre de Laura, que cada vez que la veía, le prestaba más atención a la propia Laura y termino dándose cuenta que era realmente bonita, era agradable en su trato y que tenía otros muchos atributos. Como puede verse, los métodos propuestos por Lerner y Lewicki tienen ciertos puntos en común y otros en los que semejan diferir. Pensar sobre cuál de ellos puede resultar más efectivo a la hora de ponerlos en práctica puede ser una buena manera de ejercitarse en el arte de solicitar perdón, algo que puede servirnos para corregir algún error no demasiado grave que hayamos podido cometer al intentar seducir a una persona. ¡Gozarás de la naturaleza animal de UP & AWAY! También te brinda la profunda penetración que has llegado a amar. Esta es una posición donde puedes enseñar tu fuerza y ??destreza. Tiene la dualidad de ser íntimo y ser primordial; La combinación perfecta para satisfacer a los dos compañeros.