Lo que sí que se aprecia desde los 4 costados es la calidad de fabricación del A8. Si en Audi este aspecto ya cumple con nota, en el buque insignia busca la matrícula utilizando materiales exquisitos. Casi todas las superficies van cubiertas de cuero, Alcántara, aluminio o madera; todos de un tacto más que agradable. El único pero que se le podría sacar es el cristal negro brillante que rodea las pantallas y se extiende en el salpicadero, algo mejor que otros Piano Black, pero igual de ensuciable. A pesar de todo, y en otro gesto que se gana un poco más, si cabe, mi simpatía, el equipo Lotus F1 Team planea mantener una tradición de su vieja encarnación. Como muchos, si no todos, sabréis, Colin Chapman festejó cada una de las 79 victorias del Team Lotus lanzando al aire su muy famosa visera. El jefe de equipo Tony Fernandes tiene una de estas viseras guardada trás un cristal en el box que solo deberá romperse en el caso de victoria. Mas la conjunción de las marcas del grupo va todavía un paso mas allí, en tanto que los dos modelos compartirán un motor V6 desarrollado y construido por Ferrari aparte de exactamente la misma plataforma de tracción trasera. La DGT en su página web recomienda que se adhiera en el ángulo inferior derecho del parabrisas delantero. No detalla si ha de ser al observarlo por la parte interior o por fuera del vehículo. Esta imprecisión puede dar pie a la confusión. Este vehículo puede adquirirse con dos niveles de equipamiento, llamados Urban y Lounge. El primero tiene todo lo preciso, al tiempo que el Lounge añade, básicamente, tapicería de cuero con asientos delanteros calefactados y GPS con cámara de retrovisión. Ninguno ofrece una rueda de repuesto de verdad ni faros de xenón la iluminación es uno de los apartados menos acertados de este vehículo, dotado de un carácter enteramente viajante, que son los dos equipamientos que más echamos de menos en el Freemont.
Imágenes alpina xb7
Si necesitábamos más pruebas de que Ferrari presentará en el Salón de Ginebra 2018 una variación más radical de su 488 GTB, ya las tenemos. El fabricante italiano termina de publicar en su página oficial de Fb un vídeo teaser con este nuevo cavallino como protagonista, al que podemos adivinar en acción sobre el asfalto dando rienda suelta al V8 más potente de la historia de la marca. José Boada destacó que los valores de nuestra empresa están muy en consonancia con los valores que persigue el Premio Pelayo: la excelencia, el compromiso, el carácter emprendedor, y que pueden predicarse de los juristas que reciben este galardón No contentos con las prestaciones del KTM XBow GT, los alemanes de Wimmer Rennsporttechnik han decidido darle un empujoncito a esta variación del XBow que conocimos en el Salón de Ginebra y que monta un 2.0 litros turbo de 4 tubos y origen Audi. Podremos verlo en el Essen Motorshow, a fines de mes. Primeramente, hay que resaltar la ligera joroba del maletero. No sería precisa, pero es un guiño a su precursor que queda honestamente bien. El tirador del portón trasero está bajo otra banda niquelada. Las ópticas son pequeñas pero muy coquetas, y el gusto por los detalles queda patente en un pequeño spoiler, un cilindro de escape cromado y de nuevo, otra banda niquelada en la baja del paragolpes. Semeja la fiesta del niquelado, pero hay que reconocer que en absoluto queda recargado o excesivo. El pasado fin de semana se disputó en Almería la Baja Almanzora, primera cita del Torneo de España de Rallyes Todo Terreno. Alén de la victoria de Ruben Gracia, y la dureza de la prueba (tan solo pudieron terminar 16 de los 39 inscritos) hoy nos queremos fijar en uno de los participantes de la prueba, Nuno Matos.
Motor diésel con 150 cv
La alarma saltó a inicios de mes, cuando el Maruti Swift y el Datsun Go se sometieron a las pruebas de choque de Global NCAP. Este organismo independiente, que actúa en los países en vías de desarrollo igual que el EuroNCAP en Europa, dictaminó que los dos modelos ponen bajo riesgo la vida de conductor y el resto de ocupantes en caso de accidente. Básicamente son un ataúd con ruedas. El coche es pequeño, apenas mide 3 metros y medio de largo. Se trata de un Fase 2 de los últimos que se fabricaron y luce todos y cada uno de los detalles originales, como las prudentes llantas de 13, las sugerentes pegatinas ´Turbo´ o los aletines ensanchados. Y, por la parte interior, es aún más sorprendente: la moqueta roja te advierte de que estás subiéndote a un ´R5´ especial, tiene el bonito volante de fábrica, el pedal del embrague está bastante duro y el salpicadero es exquisitamente simple. Todo ello ayuda a que percibas de qué forma eran los pequeños deportivos de ya antes, o sea, sencillos, rudos y muy sugerentes.
Este vehículo cuenta con unas prestaciones más propias de circuitos de velocidad que de vehículos de calle, ya que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 quilómetros por hora (limitada de forma electrónica) y tiene una aceleración de cero a cien kilómetros por hora de 4,6 segundos. El consumo mixto de combustible de esta mecánica se ubica en 6,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de CO2 fluctúan entre los 161 y los 165 gramos por cada kilómetro recorrido. El motor cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6. En cifras, la marca estadounidense declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos, una velocidad máxima de 175 km/h y un 80 a 120 km/h en 10,3 segundos. Prácticamente igual que un Clase X de 190 CV
Lamborghini huracán performante: con aerodinámica activa y 640 cv
Las versiones híbridas enchufables del Citroën C5 Aircross se distinguen del resto de las variantes por los detalles en color azul, la tapa siguiente izquierda que oculta la toma de recarga, los diferentes logos Hybrid, etcétera Otro signo propio podría ser la etiqueta CERO pegada en el parabrisas delantero (curiosamente en la unidad testeada todavía estaba en el papel). No cambia el puesto de conducción. El asiento sigue a exactamente la misma altura que en el cinco puertas, que es algo más de lo normal en este género de coches. Conforme Ford, el Celebración gana anchura en las plazas traseras y pierde 8 mm de altura. Si la disminución es solo esa, la altura libre prosigue dentro de lo normal entre turismos de tres puertas. De esta edición limitada solo iban a ser fabricadas 50 unidades, 25 del Viper Roadster convencional y otras 25 del Viper GTS, la variante coupé cerrada. El primer ejemplar de esta serie, el mismo que protagoniza estas imágenes, fue creado sobre el modelo cerrado, de ahí que porte las iniciales GTS. Lamentablemente, tras esta primera unidad no fue fabricada ni una sola más, de ninguna de las variantes previstas, por lo que ha llegado hasta nuestros días como una pieza única y que además de esto, hasta ahora, nunca había estado disponible a la venta.