Sony visións, tecnología para la movilidad

La actual generación del Renault Clio, de nuevo, fue el modelo que empezó el cambio en toda la gama del fabricante galo, marcando un nuevo lenguaje estético sin abandonar a todo lo que hizo el éxito del Clio (relación costeequipamiento, dinamismo). Por un precio base de 22.350 euros, se trata del verdadero 4×4 de este listado. Un coche que emplea el sistema de tracción integral de Subaru. Una opción ideal para personas que necesiten un vehículo que no se sienta incómodo en ciudad mas que sea capaz de superar el obstáculo que quiera fuera de asfalto. Un auténtico camaleón. Y ahí es donde resalta este coche por sobre los otros dos, aunque sí es verdad que es el más costoso de estas 3 opciones alternativas que os proponemos.

Puesto que bien, para lograr esos consumos, Mazda nos presenta iELOOP, un sistema de regeneración de energía de frenado que dejará reducir el consumo de comburente hasta en un 10 por ciento , en especial en urbe, donde hay importante diferencias de velocidad a lo largo de un mismo recorrido. Respecto a la nueva versión del Zafira, Opel ha desarrollado un nuevo término para referirse a ella, que se ha dado a conocer como una lounge sobre ruedas. Hemos aplicado el término de lounge a un vehículo a motor, dice Mark Adams, Vicepresidente de Diseño de Opel/Vauxhall. Una lounge es un lugar al que gusta escaparse para relajarse, un sitio donde realmente gusta estar. Deseábamos ofrecer la misma sensación en un monovolumen y hacer de él la lounge donde desearás pasar su tiempo.

Kia sportage 1,6 gdi 135cv 4×2 drive

Tras verlo circular por una de las carreteras más bonitas del mundo en Noruega en manos de Steve Sutcliffe, ahora le tocaba el turno a Chris Harris, el cronista de Top Gear. Especialista en sacar el máximo provecho a esta clase de turismos, eso es lo que ha hecho con el GT. Estos rusopasionos son muy grandes. Como el vídeo que ilustraba nuestra edición de RuaPa™ sobre el helicóptero adelantador desapareció de la faz de la Tierra (esto de la censura yutubesca ya es un tradicional de esta ), los buenos mozos se han apresurado a grabar una nueva entrega con un par de objetos volantes identificados, alias OVI (Wan Kenobi), para regocijo del personal.

Hay personas que no tienen una buena conexión de transporte público entre su domicilio y su trabajo. Bien, habrá algunas personas a las que no les quede más antídoto que proseguir utilizando su automóvil. Claro que sí. Mas también hay alternativas como compartir el turismo con compañeros del trabajo. Pese a su contenido tamaño exterior, el interior se muestra lumínico, agradable y nada agobiante, aunque nos ha dado la impresión de que la palanca de cambios manual, que está bien posicionada en altura, queda algo retrasada y en función de la posición del conductor respecto al volante y la marcha a engranar a veces hay que forzar el movimiento natural de la maniobra. En cualquier caso sirve de mucha ayuda la generosa regulación en profundidad y en altura de un volante de diseño y grosor convenientes, si bien preferimos el redondo en vez del que tiene la inferior plana, más deportivo mas algo incómodo al maniobrar.

Mazda skyactivx: desempeño de un gasolina y consumo de un diésel

En concreto tienes ante tus ojos la cuarta unidad de las siete ensambladas, que luce una hermosa carrocería inspirada en el legendario Alfa Romeo Disco Volante que fue fabricado en la década de los años ’50. Aunque, esta unidad está acabada en un inconfundible color British Racing Green (diríase que cada uno de ellos de los 7 luce un color diferente). Además de esto aseguran que las nuevas estructuras presentes en la plataforma TNGA van a ser entre un 30 y un 65 por ciento mas rígidas respecto a las empleadas en los modelos actuales. Por otra aseguran que el monto peso y los nuevos propulsores, dejarán una reducción en el consumo de combustible que estará en el orden del 25 por cien , al unísono que la potencia de los motores se elevará en un 15 por ciento .

Además de esto, su diseño novedoso es de esos diseños que gustan o bien no agradan, no tiene término medio. Las unidades que he visto del Citroën DS3 me han agradado mucho una vez visto en vivo y esa puede ser una enorme baza para hacerse un hueco en un segmento tan exigente como el de los utilitarios deportivos. No es algo que se ve todos y cada uno de los días. El especialista, con base en Módena (Italia), ha revisado totalmente la limusina de la casa de la estrella para crear el Labres Atelier Clase S XXL. El chasis ha sido reforzado y las lunas del vehículo han sido sustituidas por vidrios temperados de 6 mm de espesor. El incremento de peso ha significado la adopción de un nuevo sistema de frenos más concluyentes.

Polaris slingshot grand touring le, un capricho exclusivo desde 29,999 dólares estadounidenses

La mayor distancia entre ejes del nuevo Tiguan al lado de una notable reducción de peso y un incremento en la resistencia a la torsión, favorecen que el Tiguan gane en comportamiento en carretera y mejore su contestación en uso off road. No es que la ganancia sea brutal en asfalto porque el que deja el testigo ya iba de cine, sin embargo la mejora se aprecia en varios detalles individuales que sumados permiten que notemos mayor aplomo y un tacto de conducción que transmite más seguridad. Se mantiene e incluso aumenta la sensación de solidez y la de estar conduciendo un enorme turismo por contestación mecánica, solidez, eficacia y amplitud.

En lo que se refiere al apartado mecánico, este eléctrico mantiene el mismo propulsor que su predececesor. Mientras que el Mehari original contaba con el chasis y el motor de la Dyane 6 (un bóxer bicilíndrico de 602 cc que rendía 28 CV), ahora cuenta con un motor eléctrico que rinde unos 68 CV. Lo que sí mejora un 20 por ciento es el par motor, que se queda en 166 Nm hasta 3.700 Nm (antes 140 Nm). Su velocidad máxima es de 110 km/h.

Conforme Porsche, detrás hay 35 mm más de altura hasta el techo. La ganancia no es nimia y debería conseguir que en estas plazas se disponga de más espacio que en, por servirnos de un ejemplo, un MercedesBenz CLS. Mas tal vez donde más se aprecie la ventaja de la carrocería Cross Turismo es en el maletero trasero, que tiene 446 litros en lugar de 407. Además de esto, como la carrocería del Cross Turismo tiene 5 puertas en vez de cuatro, el acceso al maletero es mejor (la boca de carga tiene 776 mm de anchura y 538 mm de altura, en frente de 445 y 325 mm de la del Taycan).

Jeep grand cherokee 5,7 mds v8 overland auto 8v 82,277 euros

Si bien hemos podido ver numerosos prototipos del nuevo Mercedes EQS en el pasado, la verdad es que el Mercedes EQE está resultando un modelo bastante esquivo a lo largo de su desarrollo. En verdad, esta es la primera ocasión que tenemos para analizar una de estas unidades de pruebas desde el pasado mes de abril, en el momento en que os mostramos la última serie de fotos espía protagonizadas por esta berlina de gran lujo eléctrica. Aunque el pasado mes de octubre, la marca presentó oficialmente los prototipos de los nuevos EQE, EQS y EQS SUV con unas pocas fotografías de estas unidades camufladas. Aunque estas no aportaban nada nuevo. Una de las claves de la nueva gama 2020 del Lexus NX 300h es el nuevo sistema de infoentretenimiento que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Ahora los conductores podrán acceder a su teléfono y utilizarlo a través de la pantalla multimedia del vehículo. Asimismo será posible hacer uso de comandos de voz a través del Asistente de Google o Siri. De este modo evitaremos tener que desviar la atención de la carretera.

Foro de consultas y dudas sobre vehículo

La verdad es que este es uno de esos vehículos en los que tardas un buen tiempo en descubrir todos sus detalles. Durante un tiempo estás encontrando algo nuevo, un nuevo material, una nueva moldura, nuevo detalle… Es un nivel de atención nunca antes visto en casa de Múnich, ni siquiera el Serie 7 es capaz de llegar a ese nivel. La pretensión es que ninguno de los pasajeros se agote en el trabajo de ir en un X7, y hete aquí una de las grandezas de este enorme SUV. Aunque desde el instante en que nos montamos sabemos que estamos frente a un modelo que dinámicamente va a conquistarnos, poco a poco vamos descubriendo sus virtudes. El tacto del conjunto transmite una sensación de agilidad y ligereza únicas, al tiempo que el motor nos proporciona unas prestaciones más que suficientes en todo el régimen de revoluciones, mas ¿Y qué hay de las suspensiones cuando el firme no es totalmente perfecto?