Desde el momento en que fuera presentado el increíble Ford Shelby Mustang GT500, la firma del óvalo azul se limitó a anunciar que su corazón 5.2 V8 Supercharged iba a suministrar más de 700 CV de potencia para convertirse en el modelo de la firma americana más potente de todos y cada uno de los tiempos. El Jaguar iPace es el SUV eléctrico de la firma británica, que ahora recibe una nueva versión llamada Jaguar iPace Black. Se trata de una edición que incluye diferentes opcionales que estaban disponibles en otros acabados bajo el paraguas de llamado Black Paquete, como el techo panorámico o los cristales oscurecidos. Chevrolet también va a ofrecer su nuevo Blazer con los niveles de equipamiento RS y Premier, los que ya equipan llantas de 20 pulgadas entre otros elementos. Además de esto estos dos se van a decantar por el motor 3.6 V6 de 310 CV de potencia, el que también se acompaña de la misma transmisión automática de nueve marchas. Y como opción también aparece la tracción total. A partir del 10 de octubre Cadillac empieza a vender este llamativo XT4 en Alemania, donde tiene un precio de partida de 35.800 euros. Y oculta un motor diésel en especial desarrollado para Europa.
Opel presentó finalmente al segundo miembro de la familia X. Se trata del nuevo Crossland X, un modelo que se situará justo en la mitad del actual Mokka X y del Grandland X que aún no conocemos. Lo más prometedor de todo el Semi es la manera en la que Tesla desea competir contra otras apuestas de la talla del Nikola One o bien el Toyota Project Portal: una mecánica 100 por cien eléctrica que supera las expetativas que teníamos inicialmente. La presencia de Yvan Muller y Yann Ehrlacher, tío y sobrino, en el equipo Cyan Racing Lynk & Co dibuja además de esto una situación curiosa, puesto que ambos defenderán los intereses de exactamente la misma estructura, que no marca, por vez primera en el WTCR. Una circunstancia que deja, de alguna manera, en una situación un tanto comprometida a Cathy Muller, hermana de Yvan y madre de Yann: Para toda nuestra familia esta es una aventura increíble. Hay una enorme felicidad, mas también será un enorme agobio. Es verdaderamente excelente ver a ambos en exactamente el mismo equipo, trabajando juntos unidísimos por el interés común.
Desde 24,900 euros 136 cv 4,1 l,100 km
El Mazda 6 lleva de serie una pantalla multifuncional de 3,5 pulgadas en el cuadro principal de instrumentos, con información para el conductor como el consumo de comburente. El interfaz hombremáquina (HMI) ayuda al conductor a instalarse en la mejor situación de 8 libres, para manejar el vehículo con total comodidad. Además de esto en la consola central puede ponerse una pantalla táctil de 5,8 pulgadas para controlar los sistemas de información y entretenimiento. La versión de GLP lleva consigo el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas y cada una las ventajas que ello supone. Es un factor determinante a la hora de comprar turismo. Para ambas opciones nos hallamos con una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Merced a esta mecánica el DR3 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h.
Según Chrysler, el piso del 200C EV está inspirado en un jardín zen. Para su fabricación se ha recurrido a materiales reciclados. Así, las alfombras están hechas de nylon reciclado y el tapizado del maletero de cuero reutilizado. Está a la venta por 29 651 euros (costes de toda la gama). Solo hay tres modelos híbridos enchufables más económicos, 2 son de KIA Niro PHEV y Ceed Tourer PHEV y el restante es de Hyundai, que pertenece al mismo conjunto empresarial IONIQ PHEV. Estos tres modelos citados llevan el mismo sistema propulsor del XCeed. En lo que se refiere a sistemas de asistencia a la conducción, de serie incluye frenada automática de emergencia con detector de viandantes y asistente activo de cambio de carril, como luces de carretera automáticas. Mas más tecnología de conducción semiautónoma se puede sumar mediante packs. Según datos oficiales, puede apresurar desde parado hasta 100 km/h en 3,2 segundos y su velocidad máxima es 312 km/h. La aceleración no es tan conveniente como la de un 911 Turbo, mas sí es mejor que la del 911 GT3 (ficha comparativa). La velocidad máxima del GT3 RS es inferior a la de los otros 2, tal vez dado a que los cambios aerodinámicos acrecientan la resistencia al avance (el alerón posterior es de mayores dimensiones y hay aberturas de ventilación en las aletas delanteras y traseras).
Zinoro será la marca que lleve BMW en china
Atieva asimismo está involucrada en la Fórmula Y también, y al menos durante las temporadas 2017 y 2018 su tecnología va a estar en algunos monoplazas del campeonato, igual que sucede con Faraday Future y NextEV. El cambio manual asimismo se antoja el más escogido en España, tierra del embrague. Hay que decir que no hay inconveniente alguno, la palanca de cambios cortita y precisa transmite una confianza total. Además de esto la relación de las seis marchas ha sido de forma perfecta calibrada par que sea capaz de aprovechar cada caballo de potencia. Hay que decir que en ningún momento la prueba tuvo como objetivo examinar el consumo, pero al final de 100 kilómetros de la ruta el PC de a bordo desprendía un dato de 5,3 litros. Esa cantidad se puede bajar sin inconveniente alguno.
Normalmente en la redacción prestamos mucha atención al Golf. Comentamos los detalles de su empleo, el desgaste de los neumáticos, su consumo de comburente, las incidencias o preparamos la información que vamos a publicar en las próximas semanas. Sobre el Golf charlamos más que de prácticamente cualquier otro vehículo. Ayer número Kia también ha anunciado que en el nuevo Sorento Híbrido Enchufable se usarán nuevas tecnologías que lo van a hacer el PHEV más eficaz de la marca hasta el momento, como un sistema de refrigeración líquida independiente para la batería o un proceso de laminación por etapas para el motor eléctrico que lo hacen más silencioso y con menos vibraciones. Además de esto, el maletero Megabox cuenta con un compartimento de 81 litros de capacidad con tapón de drenaje, que deja su limpieza con agua sin inundarlo. Ideal para instantes después de poner cualquier objeto sucio como ropa de deporte o botas de campo. Hay que agregar que no es necesario, de forma exclusiva en el segmento, emplear las manos para abrir el portón. Cuenta con apertura manos libres opcional en todas y cada una de las versiones del coche, a través de el cual es posible hacerlo con un movimiento de pierna bajo el paragolpes trasero. Ideal para instantes en los que vamos cargados con compra y no deseamos dejarla en el suelo.
Peugeot tendrá en 2020 un segundo modelo 100 por cien eléctrico en su gama. Junto al Peugeot y también208, el nuevo Peugeot y también2008. El nuevo modelo, que va a salir de la factoría de Vigo, se estrenará a sazón de la renovación de la segunda generación de este BSUV. Su autonomía anunciada es de 310 kilómetros y su llegada al mercado español está prevista para principios de 2020. En Alemania, la polémica sobre la pertinencia de los SUV en las urbes se volvió más dura tras la muerte de cuatro personas en Berlin arrolladas por el conductor de un Porsche Macan que se subió a la acera. Los políticos de la urbe abogaron entonces por prohibir la entrada de estos turismos tipo tanque en la ciudad. Añadiendo además de esto que son perjudiciales para el medioambiente. Klimakiller se puede leer en referencia a los SUV en múltiples manifestaciones y quejas en Alemania.
En motorpasión | MercedesBenz clase c 2014
Los motores escogidos para este Peugeot 508 SW First Edition son el gasolina PureTech de 225 CV y asociado a la caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, así como el diésel BlueHDi de 180 CV con exactamente la misma transmisión que el precedente. Tras conocer el Skoda Rapid 2017, toca ver de qué forma es la renovación de su variante en formato hatchback, que sigue la pauta del sedán. Hablamos del Skoda Spaceback 2017, un modelo que como su hermano se presenta en el Salón de Ginebra. La Mercedes eVito es la variación con propulsión eléctrica de la clásica furgoneta media de la marca alemana. Se mueve merced a un motor eléctrico de gran eficacia que entrega 85 kW (116 CV) y cuenta con tres programas de conducción y cuatro niveles de recuperación energética para optimizar el consumo. Interesa por el bajo costo por quilómetro La nueva mecánica T8 del Volvo XC90 es sin duda una de las más atractivas del panorama. Se trata de un motor híbrido enchufable creado merced a la tecnología desarrollada en los V60 Hybrid Plugin. Combina el propulsor de los T6 con 320 CV al que se aúna otro motor eléctrico que produce 80 CV adicionales y que manda toda la potencia a las ruedas siguientes, creando un 4×4 con sistema by Wire o lo que es exactamente lo mismo, sin conexión entre el motor térmico, situado delante, y las ruedas posteriores. Con las baterías cargadas, su autonomía en modo eléctrico rondará los 40 quilómetros y sorprende con un consumo medio de solo 2 l/100 km, frente a los 7,7 l/100 km que homologa la versión T6 de propulsión únicamente térmica. Su costo en la versión básica arranca en 79.950 ?.