Después de la lesión que sufrió Valtteri en la baja de su espalda a lo largo de la clasificación del gran premio australiano, ha estado al lado de un enorme fisioterapeuta líder que ha estado trabajando con Valtteri y su entrenador para cerciorarse de que recibía el mejor tratamiento posible para la carrera de este fin de semana. Aston Martin está preocupada con las presentes y futuras legislaciones sobre la posible utilización de automóviles clásicos a raíz de las medidas anticontaminación. Para dar una solución a sus agraciados clientes del servicio, su departamento Works se ha puesto manos a la obra desarrollando una ingeniosa solución que podría ser la opción definitiva para en unos años poder conducir tu clásico Aston Martin sin ningún tipo de inconveniente.
Su tricilíndrico apoyado por un motor eléctrico lo catapultan de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos sin contribuir tanto al calentamiento global. Sin embargo, su diseño futurista invita a pensar que bajo el capó hay todavía más. De ahí que, un BMW i8 con más de 500 CV podría venir en camino. En Michelin MyCar los usuarios encontrarán una práctica guía de mantenimiento para los neumáticos y el vehículo, así como un buscador que ayuda a elegir el neumático adecuado para cada vehículo, y alarmas sobre información del tiempo, para preparar mejor los viajes. Con la bandera a cuadros ya ondeado en el circuito, Sebastian Vettel se quedaba por detrás del tiempo marcado por su compañero de equipo tras cometer algún fallo en su vuelta lanzada. Raikkonen no conseguía mejorar y veía como Nico Rosberg subía a lo más alto con un tiempo de 1:35.402. Por detrás se colocaba, para sorpresa de los presentes, Daniel Ricciardo.
Confieso que me ha encantado el comportamiento del Giulia. Se trata de un coche muy sencillo de conducir de manera tranquila, con un carácter bastante cómodo en el momento de viajar pero que cuando quieres, sale a relucir su herencia y carácter deportivo. Quieres disfrutar en 2021 de tu moto? Estamos seguros de que sí y, asimismo de que te gustaría hacerlo lo más protegido posible. A fin de que puedas disfrutar de tu motocicleta con total seguridad, vamos a obsequiar el Casco MITT Motorcycles H520 de las imagenes entre nuestros usuarios. No he recurrido a la red oficial para todo cuanto ha necesitado el vehículo, como un cambio de aceite, reparar un golpe (siniestro sin culpa), reemplazar junta de culata y cosas por el estilo. No obstante reconozco que aunque se pague más costoso, tiene ventajas recurrir a la red oficial, si bien solo sea el conocimiento del modelo, en mi caso en una concesión muy específica (por recomendación de otro dueño).
Salón de los ángeles
En homenaje, la firma para la cual trabajó toda su vida lo honró con una edición especial del Gallardo que lleva su nombre. Con estas credenciales y luego de 8 años fuera de escena, Balboni retorna con su propia marca, que lleva sus iniciales. Mientras, en el apartado Tecno te desvelamos el funcionamiento de los llamados supercondensadores o supercap, una forma alternativa de almacenar energía que Lamborghini ya ha usado en el Sián y que dará mucho que hablar en los próximos años. El sitio del diésel lo ocupará ahora el motor más potente de la gama Sandero y, seguramente, el más interesante. El Sandero está disponible asimismo con un motor turbo de 100 CV que funciona, indistintamente, con gasolina, y GLP y que, por consiguiente, recibe la etiqueta ECO de la DGT. Uno de los elementos que son instalados primeramente en el chasis iStream es exactamente el motor. El bloque que anima al nuevo Griffith no es otro que el Ford V8 Coyote de 5.0 litros que podemos encontrar en el Ford Mustang GT de sexta generación. Este ha sido convenientemente actualizado y ahora, bajo el capó del deportivo británico entrega 507 CV (500 hp). Potencia más que suficiente para desplazar los 1.250 kilos del Griffith, que los tiene repartidos en una proporción perfecta, 50 por ciento sobre cada eje.
Lanzado al mercado a comienzos de 2013, inicialmente en Japón, este Outlander PHEV más tarde fue expandiendo su radio de acción y hoy día, está libre en 50 países por todo el mundo, de forma que le ha valido para ser durante varios años consecutivos el vehículo híbrido enchufable más vendido. A mediados del mes pasado Audi anunció el lanzamiento del nuevo Audi A1 Sportback. Como la propia denominación del modelo señala, se trata de la versión de cinco puertas del pequeño utilitario alemán. Y ya sabemos cuando comenzará a llegar a los concesionarios españoles y a que coste. Buenas noticias pues se mantiene el mismo costo del mercado alemán. Si bien no sea precisamente igual, podríamos decir que le ha salido un competidor al autorradio con Android Parrot Asteroid. Del mismo modo que este, además de sintonizador de radio AM/FM con RDS, dispone de GPS y sistema manos libres para el teléfono mediante bluetooth.
El unimog sobre rieles
El piloto catalán se estrena con las cuatro ruedas, y su condición de minusválido no es para él un problema, de hecho hay casos muy alentadores. Para él, la vuelta a la competición le devuelve la alegría y su espíritu de superación le dejarán llegar muy lejos en la competición y en su rehabilitación. Las primeras pruebas van a ser el próximo mes. Volviendo al Toyota RAV4 EV, se podrá adquirir en USA desde el 24 de septiembre desde 49.800 dólares (37.935 euros al cambio actual) aunque asimismo cuenta con deducciones y subsidios a su compra. También está disponible en una modalidad de Leasing en contratos de tres años pagando por el 600 dólares americanos por mes. Además, el Renault Clio 1.3 TCe 2021 de 140 CV se vinculará, por fin, con una caja de cambios manual de 6 relaciones. Por consiguiente, no podríamos descartar la incorporación de un sistema de hibridación suave como ocurre en el Renault Captur de 2021 de idéntica potencia, algo que le permitiría gozar de la etiqueta ECO de la DGT y progresar la eficacia. MercedesBenz es considerado uno de los fabricantes creadores de las carreras de Grand Prix. La firma germana tomó de los Grandes Premios de principios de Siglo veinte en una época convulsa por el régimen Nazi y los numerosos conflictos bélicos. Las primeras victorias en GP se remontan a 1914, cuanto el Mercedes de 4.5 litros de competición conseguía el triplete en el Gran Premio de Francia festejado en Lyon (Christian Lautenschlager, Louis Wagner y Otto Salzer). Ya antes de comenzarse a gestar el mito de las flechas plateadas, los apasionados habían bautizado a los turismos de competición de la marca que competían en la década de 192030 con el apodo de los Elefantes Blancos, obviamente haciendo referencia al color que lucían las carrocerías alemanas.
¿Quién paga esta guerra?
Para esconder el equipaje hay una bandeja enrollable; no va colocada como es frecuente junto al respaldo, sino a unos 25 cm de él y 10 cm por debajo de su borde superior. Para cubrir el hueco que queda, hay 2 piezas de tejido que se sostienen mediante unos ganchos de plástico a las guías de los apoyacabezas traseros. El Negro Crystal es una pintura metalizada bastante refulgente sobre todo a plena luz del día. Esta pintura obscura es elegante aunque va a suponer un alto mantenimiento en lo que a limpieza se refiere. Además, el brillo de la carrocería resaltará las piezas exteriores que estén en acabados o bien niquelados claros. Para la prueba dinámica del Volkswagen Passat teníamos a nuestra predisposición una senda por carreteras de montaña y pequeños tramo de autopista y carreteras más comarcales. Visto que el plan de senda prometía, nada mejor que elegir un motor para disfrutar del trayecto, así que escogí el 1.8 TSI de 160 CV.
El diámetro de los cilindros debió reducirse, lo que obligó a diseñar bielas asimétricas para acrecentar la carrera sin incrementar la longitud del bloque. Con esto, desaparecen las cotas internas cuadradas tan propias de Subaru. El NV400 está libre con un motor diésel de nuevo desarrollo de 4 cilindros, de origen Renault, que con 2.3 litros ofrece versiones de 100, 125 y 150 CV de potencia, con cifras de par motor superiores a las del viejo Interstar, modelo al que reemplaza, de 285, 310 y 350 Nm respectivamente. El actual conduzco de Mercedes AMG está realizando un gran comienzo de temporada, estando de forma regular en la pole y con una incontestable victoria por las calles de Mónaco. Tanto es de este modo, que se ha ganado a pulso ser considerado como posible piloto de la Scuderia al lado de otros nombres, entre los que también se encuentra Sebastian Vettel. Tanto es de esta forma, que Stefano Domenicali no ha negado que Rosberg esté en su lista de futuribles. Capito está convencido de que su propuesta es la correcta y no ha dudado en meter nuevamente presión poniendo en duda la decisión tomada por la junta de Volkswagen que aseguraba la continuidad del equipo en el Campeonato del Mundo de Rallyes hasta finales de 2019. Es por esta razón que condiciona exactamente la misma a la toma de resoluciones de la FIA tanto en cuestión de reglamento del WRC, como en la nueva normativa técnica que se instaurará desde 2017 y de la cual la mayoría de los presentes equipos no desea que sea un cambio radical.