Quién piense que por ser grande y pesado va a consumir mucho es porque no conoce la nueva hornada de motores diésel de Mercedes. Gracias a tecnología avanzada el Clase V es capaz de consumir mucho menos de lo que realmente uno podría imaginar. Aunque los datos a los que nos relega la marca son difíciles de lograr, a lo largo de los prácticamente 1.500 kilómetros de pruebas hechos el Clase V fijó un consumo medio final de 8,5 litros. Eso son apenas 5 décimas más que el dato conseguido para el V 250 d, y ahora de la misma manera que entonces es un valor verdaderamente bueno y positivo. En el interior resaltan la consola puente bastante elevada y los detalles en piel (se puede seleccionar entre múltiples tipos) que pueblan todo el habitáculo. La alcántara recubre el techo del turismo. El interior de cada Vanquish tarda 70 horas en fabricarse de forma totalmente artesanal.
Las principales características del nuevo Sport Line son los detalles exteriores en color negro brillante en la parrilla, las llantas de aleación de 17 pulgadas y en el difusor trasero. Además de esto cuenta con un nuevo splitter frontal, tapicería con costuras rojas, volante y pomo de cambio forrados en piel, pedales en aluminio, etcétera Siguiendo con el chivatazo de Bresso, estos monovolúmenes híbridos se fabricarían en Mirafiori, Turín (Italia), donde ya se sabe que se fabricarán los reemplazos de los citados modelos. De forma que no debemos aguardar modelos específicos, sino adaptaciones híbridas de modelos pensados para ser convencionales. La estrategia de Hyundai con su último modelo ha estado claramente enfocada a la propulsión alternativa. Ya hemos visto a los Hyundai Ioniq híbrido y Hyundai Ioniq eléctrico y la terna se completa con el Hyundai Ioniq Híbrido Enchufable 2017. Este modelo, del mismo modo que sus hermanos destaca por su eficacia aerodinámica (0,24 de Cx) y com la parrilla hexagonal o bien las ópticas led. Se le distingue por las llantas de 16 pulgadas concretas o bien por la tapa del punto de recarga.
Escucha el sonido del nuevo Porsche cayenne coupé turbo gt en un vídeo espía
Similar a un híbrido enchufable. El motor eléctrico domina sobre el térmico, mas en contraste a estos últimos, el propulsor de gasolina solo entra en funcionamiento cuando la batería ha agotado por completo su energía. Esto es, es un vehículo que siempre y en toda circunstancia se comporta como un eléctrico, pero que emplea un motor de combustión para extender su autonomía. Las ventajas y desventajas asimismo son prácticamente las mismas. Ford España, patrocinador oficial de la estación de esquí BaqueiraBeret, lanza al mercado una edición limitada de 500 unidades de su Ford Kuga. Esta serie especial está amadrinada por la conocida esquiadora, Blanca Fernández Ochoa, que aparte de actuar como embajadora de la marca, participa como asesora en todos aquellos temas vinculados al deporte blanco.
En el interior, las versiones y tambiéntron S se caracteriza por los tonos oscuros. Los asientos deportivos con ajustes eléctricos forman del equipamiento de serie y la tapicería va en cuero y Alcantara, como el pomo de la palanca de cambios, incluyen un rombo en relieve. Desde el puesto de conducción se controla bien la carretera, si bien hay que acostumbrarse a que el capó es larguísimo (es un rasgo de estilo típico de los BMW de motor longitudinal; no ocurre lo mismo en un X1 que lo lleva trasversal) y alto. Hacia detrás y en tres cuartos trasero, también se ve admisiblemente bien puesto que las ventanillas posteriores son grandes y sus formas aproximadamente cuadradas. Con todo y con esto, el sistema de cámaras de visión periférica es de mucha ayuda, aunque su costo asimismo es muy elevado (implica montar el sistema navegación Professional). Este conjunto de cámaras da multitud de posibilidades de ver el vehículo y su entorno. Me semeja una genial opción y ayuda a mucho en el cada día, aunque no es infalible (por ejemplo, con poca luz ambiente se distinguen mal los obstáculos que hay a los lados de la carrocería, como por servirnos de un ejemplo las columnas de un párking).
Segunda semana de pretemporada pura y dura en la Fórmula 1 y segundos test para las escuderías. Para empezar el día, Red Bull nos desvelaba su monoplaza, el RB6, con él que procurarán dar nuevamente la campanada en el Mundial de Fórmula 1. Muchos esperábamos que Adrian Newey nos sorprendiera, mas nuestro gozo en un pozo. El RB6 prosigue la máxima de si no está estropeado, no lo arregles. Una revisión y evolución del RB5 que tan bueno resultados dio el año pasado. Va a ser por eso que el Toro Rosso es un hermano mellizo. Desde hace algunos meses, todos los Freelander incluyen una rueda de repuesto de idénticas características a las de servicio, que es uno de los indicativos del carácter más campero del Land Rover. También el motor del británico es más generoso, si bien las diferencias en la práctica son mucho menores de lo que el déficit de 24 CV del Kuga cabría hacer meditar.
Eléctrico con 340 kilómetros de autonomía
Desde el circuito de la capital del Turia dan por hecho que el próximo año no habrá carrera en el puerto de Valencia mas solo va a ser un paso intermedio a fin de que vuelva en 2014 una vez la alternancia se confirme. Para los organizadores del Gran Premio de Europa la supervivencia pasa únicamente por montar el trazado de forma bianual de forma que el canon se pague en dos plazos y además se genera más espectación cara la carrera. Finalmente, Gobert espera que la coyuntura económica actual mejore en los dos próximos años de forma que el agua no llegue tan al cuello de las instituciones. Simplemente esperemos que hayan aprendido la lección. El MercedesBenz Clase A 2018 se presenta en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y estará a la venta en España en primavera. Mientras conocemos todos los detalles sobre el modelo y descubrimos su diseño exterior, ya podemos ir viendo de qué forma luce por dentro y qué tecnología incorpora. Nosotros ya hemos visto y tocado su interior, para contártelo.
Y es que era más simple procurar ganar a una manada de Ferrari, Aston Martin y Porsche 911 privados, que meterse en LMP1, la categoría absoluta, y también procurar batir al equipo oficial de Porsche, o bien incluso en LMP2. La cuestión es que Ford puede decir que ganó las 24 Horas de Le Mans 2016. En su categoría, claro, mas las ganó. Respecto a un Nissan 370Z convencional, por decirlo de alguna forma, la variación Nismo añade unos paragolpes más deportivos con nuevas y más grandes entradas de refrigeración para su propulsor y equipo de frenos. Asimismo varía el diseño de sus luces diurnas LED, como los acentos en color rojo, un detalle exclusivo de las variantes Nismo. Los faros son nuevos en toda la gama, con un diseño que recuerda fuertemente a los pilotos traseros de un Nissan Juke y que en el caso del 370Z Nismo, adquieren una tonalidad oscura.
Prueba en vídeo del nuevo Dacia sandero 2021, la espera renovación del utilitario rumano
A diferencia del Opel Adam y MINI 2014, cuenta con cinco plazas. Asimismo las tiene el Audi A1, mas carece de versión descapotable. Los DS3 2014 traen a la calle rasgos estéticos adelantados por los prototipos Concept DS9 y Wild Rubis. Pues el nuevo reglamento de las pruebas de jóvenes pilotos de este año dejan que los pilotos de carrera estén al volante de los vehículos, Sauber ha elegido que Nico Hülkenberg sea el piloto fijo en subirse al vehículo. Lo hará por la tarde el segundo día, y lo va a hacer después de un día y medio de pruebas de Robin Frijns, actual vencedor de la Fórmula Renault 3.5 y ganador de una carrera de la GP2 este año.
Más de 18 millones de unidades en el mundo entero. Esa cifra de ventas es la que nos da una mejor idea de la relevancia que ha tenido el Ford Celebración a lo largo de sus cuatro décadas de vida. Indudablemente es uno de los nombres propios dentro del segmento de los utilitarios evidenciando que el lanzamiento de una nueva generación tiene una relevancia capital para la marca del óvalo azul. Comencemos por la primera opción, llamada Plug and Charge. Esta forma un nuevo argumento a favor de la transición eléctrica. Este sistema permite que el conductor solo deba conectar su turismo a la red. Solamente. Gracias a un sistema de control, este identifica el vehículo y pasaría el pago de manera directa a la tarjeta de crédito del usuario.
Para personas con discapacidades que les impiden en el presente tener una solución de movilidad independiente, esta tecnología supone un rayo de esperanza. Para los conductores normales un sistema de ayuda adicional. La coalición entre la empresa sueca Vattenfall (proveedor de electricidad) y Volvo ha sido la síntesis del Volvo V60 Plugin Hybrid. Ambas compañías se han encargado de financiar el proyecto de desarrollo conjunto. Eso se aprecia en que el motor no tiene un comportamiento explosivo sino que entrega su potencia de manera muy progresiva. Además de esto es muy elástico, el par máximo de 350 Nm está disponible desde sólo 1.200 rpm al paso que la potencia máxima de 211 CV se entrega a 5.500 rpm lo que nos da un rango de utilización muy amplio.
Aranchapato posts: 346 autoconsultor 20042010 12:26
La carrera se reiniciaba a falta de 3 minutos, suficientes para ver un cambio en los puestos del pódium. Luca Stolz llevaba al Mercedes número 6 hasta la meta primeramente y lo hacía sin sufrir demasiados apuros para entregar el primer triunfo en el torneo al equipo TokSport WRT. Una calma que era posible gracias al ataque de Charles Weerts con el Audi número 32 a un Timur Boguslavskiy que no podía proteger la segunda situación final. De hecho, el conduzco ruso tenía todavía que aguantar los ataques de Oliver Wilkinson para retener el tercer puesto frente al empuje del piloto del McLaren número 38. En el circuito de Zhuhai se proponía la última lucha del año entre Peugeot y Audi y así lo ha sido. Tanto que aun la victoria de Peugeot podría calificarse como de polémica. El sábado, Peugeot se golpeaba primero consiguiendo la pole position y copando la primera línea. En carrera las cosas han sido diferentes. Simon Pagenaud y Sebastien Bourdais sufrían un accidente con el Porsche 911 GT3 RSR de FelbermayrProton diciendo adiós a sus opciones, si bien después han jugado un papel fundamental.
El pequeño de Opel está rebajado por la marca en 1.383 euros respecto a su coste oficial. Esta tarifa es válida para el Karl con motor gasolina 1.0 Ecotec de 75 CV y la carrocería de cinco puertas el maletero cubica 215 litros. Su consumo es de tan solo 4,5l/100km y acelera de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos. Además de esto, el acabado Selective incluye una extensa dotación de serie: ABS, múltiples airbags, aire acondicionado, Bluetooth, control de velocidad, retrovisores eléctricos, USB? La plataforma del Clase C W205 recurrirá a la tradicional propulsión trasera, y merced a un peso más reducido hará que algunos modelos pesen hasta 100 kilos menos, en conjunto, que en la actual generación. Esto hará que el consumo de comburente asimismo se vea reducido, y todo ello sin afectar a su integridad estructural, que se anuncia como la mejor del segmento.