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Estamos en una temporada donde todo se mira con lupa. Todo. Así que cualquier desatiendo es descubierto al momento casi de su publicación. Y además, tenemos asimismo los manidos teasers que te van dando miguitas ya antes de darte el bocadillo entero. La caja de cambios de serie es manual de 6 velocidades, si bien opcionalemente se puede montar una automática también de 6 relaciones, con levas en el volante, con la que el consumo medio aumenta hasta los 7,9 l/100 km y la velocidad punta se reduce hasta los 224 km/h. Llegado ese punto, los 2 Honda HSV010 Raybrig y Keihin venían realmente fuertes. De hecho podrían haber sido 3 si no fuera por la salida de pista de Fréderic Makowiecki con el Honda oficial cuando rodaba en segunda posición. Frente a la avasalladora velocidad de los Honda, el Nissan no ha podido defenderse hasta el final a pesar de haberlo hecho a lo largo de muchas vueltas gracias al buen trabajo de Masataka Yanagida. Los dos Honda quedaban en cabeza y se disputarían la victoria. Mas volvamos a este nuevo Volkswagen TRoc R, cuyo corazón 2.0 TSI se deja notar desde el minuto uno, más si como en nuestro caso, tienes el privilegio y la cuenta tan saneada como para poderlo equipar con un sistema de escape desarrollado por Akrapovic. Está fabricado en titanio, pesa 7 kilos menos que el de serie y emite una armonía propia de la mejor banda sonora de cine, especialmente cuando cortas gas, por el hecho de que acelerando su sonido tampoco es que impresione para intentar justificar los escalofriantes 4.070 euros que Volkswagen pide por el. Y a los que vas a deber sumar los 675 euros del sistema de navegación (de serie si es cierto que tiene pantalla táctil de 8 pulgadas), los 1.310 euros del techo panorámico, los 430 euros del sistema de sonido Beats, los 410 euros de la alarma… Sin pasar por alto los 875 euros que Volkswagen pide por el chasis DCC, que bien podría ser de serie en esta versión, más tras revisar como es capaz de cambiar el comportamiento del vehículo gracias a que puede adaptar la dureza de las suspensiones acorde al modo de conducción elegido: Eco, Confort, Normal, Race e Individual. Y a todos estos programas hay que agregar los diversos modos offroad que Volkswagen ofrece asociados a la tracción total 4Motion. No se para qué, mas los tiene. Y es que yo me imagino a absolutamente nadie con este TRoc R fuera de lo negro… Por voluntad propia, claro.

La inversión de las compañías en el 5g, uno de los primordiales argumentos para defenderlo

La marca ofrece nada menos que 4 niveles de terminación. Desde el más fácil Confort la dotación es verdaderamente completa y es posiblemente el segundo Elegance el más equilibrado. Por encima hallamos el LifeStyle, con detalles que mejoran algo la estética o bien el Executive, con elementos como dispone de techo solar panorámico o el portón trasero manos libres. En la urbe de Nápoles, Italia, ha nacido una nueva iniciativa, Ci.Ro. (Urbe Roaming), patrocinada por el propio ayuntamiento, que pondrá a predisposición de los ciudadanos una flota de tres furgonetas eléctricas Renault Kangoo ZE, así como ocho Renault ZOE, bajo la modalidad de vehículo compartido. Mapas 3D: Ford es pionero en la creación de mapas 3D de alta resolución usando tecnología LiDAR para escanear el área que recorrerá después su vehículo autónomo en la nieve. Al recorrer la ruta de pruebas en temperaturas convenientes, el vehículo crea modelos digitales de la carretera y de las infraestructuras circundantes utilizando scanners LiDAR, capaces de producir 2.8 millones de puntos láser en un segundo. El mapa resultado sirve como base que se utiliza para identificar la situación del vehículo cuando conduce en modo autónomo. Utilizando los sensores para escanear el entorno en tiempo real, el turismo puede situarse en la zona mapeada después, cuando la carretera está cubierta de nieve.

A pesar de la corriente de modelos carrozados. Peugeot, Epsilon, Lola, Dome ya tienen su prototipo carrozado adelantandose al futuro. El modelo de Audi, según palabras de su máximo responsable, Wolfgang Ullrich seguiría siendo, preferiblemente, descubierto. Algo extraño que puede indicar 2 cosas. Que el proyecto Audi en resistencia tiene fecha de caducidad, el 2010 cuando entre en vigor la nueva normativa o que el nuevo modelo va a ser una solución en un corto plazo mientras desarrollan otro modelo. Con ocasión de la presentación en la capital francesa del substituto del Ferrari FF, el nuevo Ferrari GTC4Lusso, la firma de Maranello ha mostrado al público asistente al llamado Tour Auto Optic 2000 la última creación de su división Tailor Made de automóviles creados a la medida, un oneoff basado en el Ferrari 488 GTB y de un color azul muy particular, en forma de guiño al pasado.

La especial vuelta al cole de Lotus

El Renault Sandero de segunda generación fue lanzado comercialmente en Argentina. Ganó un frontal igual al del nuevo Logan, con el que com plataforma, mecánica y gran de su equipamiento de seguridad y confort. Además de esto se presentó la variante Stepway. Pues ahora Vanderhall actualiza la oferta de su Carmel, que mantiene sin cambio alguno un artesanal chasis de aluminio que com con el Venice, otro modelo también fabricado por Vanderhall, solo que este añade puertas laterales y otros elementos de confort. Aún así, alardea de ofrecer un fenomenal peso de tan solo 723 kilos, que se mueven con gran agilidad gracias a los 200 CV de potencia (tiene una relación peso/potencia de 3,61 kg/CV) y a los 275 Nm que proporciona el corazón 1.5 Turbo de origen General Motors.

Creo que lo más seguro que sabemos de esta sesión es que HRT no ha podido probar prácticamente nada a del intento de Karthikeyan, que se ha quedado parado en media vuelta. A las 6:30 estamos de nuevo al quite para poder ver si, definitivamente, comenzamos a ver cosas interesantes. Hasta ahora hemos visto un calco de las sesiones de los viernes de 2011: nada esclarecedoras. Siguiendo con nuestro ejemplo anterior, si el empresario X hubiera decidido vender su vehículo a alguien que no fuera un revendedor, tendría que haber aplicado el IVA sobre el importe al que hubiera decidido vender :10.000 euros +2100 euros de Impuesto sobre el Valor Añadido, y nos entregaría una factura especificando por separado los importes.

Ya hace algún tiempo que había encontrado estas recreaciones de la tercera generación del Ford Focus prevista para 2009. No me atreví a publicarlas pues me parecían demasiado precipitadas, no obstante la parrilla del Mondeo 2007 y su recreación me han hecho darle otro voto de confianza a las recreaciones de la gacetas. El Lexus GS tiene prácticamente 20 años de historia y va por su cuarta generación. Es la segunda vez que tiene una mecánica híbrida, y repite nombre, Lexus GS 450h. No es la única motorización, asimismo están los GS 250 y GS 350 que no se van a vender en España, si bien sí en otros mercados europeos o bien exteriores.

Pilares en tecnología

Los pusieron en marcha y lo primero que me llamó la atención, fue que al ralentí los turismos no sonaban mucho más que con los escapes de serie. No es malo, puesto que debemos tomar en consideración que los coches con escapes Akrapovic asimismo se emplearán a diario, y no siempre y en todo momento es bueno ir montando un escándalo. Fiat lanza a la venta en el mercado italiano la versión más ecológica de la Fiat Fiorino Qubo, la versátil furgonetilla de la marca. Se trata de una versión amoldada de factoría a funcionar tanto con gasolina normal como con gas natural comprimido (GNC) llamada Natural Power.

El Citroën C4 ha sufrido una gran reconversión en su última generación. Siempre y en todo momento lo hemos conocido como un compacto al uso, siendo ahora transformado en un crossover con un aspecto mucho más campestre y aventurero, con unas protecciones de plástico negro y una carrocería elevada. De esta forma, a partir del mes vigente, se dedicará toda la línea 2 de producción de Figueruelas al Opel Corsa, suponiendo nada menos que el 50 por ciento del volumen total de la planta, que también acoge la confección del Citroën C3 Aircross y el Opel Crossland X. Hay que tener bien presentes que en la sesión de la tarde, Roberto Merhi fue el más rápido con gomas utilizadas de los prácticamente 30 pilotos en pista, si bien los tiempos vespertinos fueron por norma general peores que los de la mañana. De todos modos, el paddock entero ha recibido perfectamente la tarjeta de presentación del joven conduzco castellonense.

Pese a su diseño SUV, no es un coche con el que podamos aventurarnos mucho por el campo. Lo primero es que solo tiene tracción delantera y que de serie llega con unos neumáticos de asfalto y de verano. Lo segundo es que ninguna de sus cotas offroad nos hacen ver un coche verdaderamente campestre. 21,7 grados de ángulo de entrada, 30,4 grados de ángulo de salida, 21,9 grados de ángulo ventral, 21,1 centímetros de altura libre y 45 centímetros de altura de vadeo. Lo dicho, si lo sacamos a caminar por el campo, mejor por terrenos fáciles. Cuando nuestro vehículo circula entre cero y 60 km/h, el sistema toma el mando de la conducción para dirigir las maniobras de giro, las aceleraciones y las frenadas a fin de que el conductor pase mejor el trago del atasco.

¿Es richard hammond verdaderamente humano?

Sobre el interior sabemos que es la visión de Peugeot de un habitáculo lujoso, de gama alta, en el que prevalecen las inserciones de roble y metal pulimentado, así como el cuero. Los asientos traseros, reclinables, alojan entre ellos una consola central con minibar y máquina de café. Además, una tercera fila central de asientos se halla plegada en la posterior de los asientos delanteros, pudiendo configurar el interior con dos plazas más (hasta seis). Destacar que este eléctrico también va a tener dos versiones específicas. Será el protagonista en un servicio de carsharing y se beneficiará de la experiencia ya adquirida con Zity. Por otra parte, habrá un Dacia Spring Cargo hecho para profesionales que suprime los asientos traseros para lograr un maletero de 800 litros, con una longitud de 1033 mm y una carga útil de 325 litros. En Grandes Premios, Maldonado no ha conseguido punto alguno, mas sí ha sumado accidentes y inconvenientes técnicos desde el principio del campeonato. La actuación de su compañero tampoco es destacable, rastro de que el asimétrico E22 es una apuesta perdida. En este caso, aunque parezca que Maldonado tiene una nube negra encima, era previsible, visto lo acontecido a fines de 2013, que Lotus era un barco a la deriva. Podría decirse que falló el los pies en el suelo en la toma de resoluciones, no obstante, Maldonado confesó que no se rendirá ante las adversidades.