Wec Nissan, el equipo de los españoles para las 24 horas de le mans

El nuevo Hyundai Santa Cruz es el primer modelo en llegar a un segmento que hasta ahora estaba en desuso en mercados como el norteamericano y en el que dentro de poco aterrizará el nuevo Ford Maverick 2022, el de los pickups sólidos, que acostumbran a estar basados en plataformas monocasco y no en los bastidores de escalera tradicionales que suelen emplear los pickups de tamaño medio y grande. Segmentos a los que exactamente apunta el nuevo Santa Cruz, puesto que la compañía coreana ha acompañado la documentación de presentación del modelo con una tabla comparativa en la que se muestran las diferencias de tamaño entre el Santa Cruz y los principales pickups de tamaño medio que podemos localizar en el mercado estadounidense, como es el caso del Tacoma o el Frontier, que son meridianamente más largos, anchos y altos que el modelo de Hyundai.

Los entusiastas de Jeep podrán acercarse y conocer en primera persona el nuevo Jeep Wrangler, que presenta un nuevo chasis y carrocería, como un nuevo motor de gasolina turboalimentado con mejores datos de consumo y está listo para cumplir las futuras normas de emisiones. Un número de unidades estarán libres para efectuar pruebas. Además, el segundo día del evento, el 15 de julio, va a ser una data muy importante por el hecho de que es el aniversario de Jeep, marca nacida en 1941 para suministrar al ejército estadounidense con vehículos todoterreno ligeros. Después de los inconvenientes acontecidos durante la pasada edición de las 24 horas de Le Mans, el equipo Delta Wing de Nissan está preparándose para encarar las American Le Mans Series en el circuito de la ciudad de Atlanta, E.U. del 17 al 20 de octubre.

Cómo es su mecánica

El número de ‘tokens’ tolerado para la unidad de potencia para el desarrollo a lo largo de la época se asignará de la siguiente manera en los próximos años: 2016: 32 tokens 2017: 25 tokens 2018: 20 tokens 2019: 15 tokens Lifan 3Series (no confundir con BMW 3Series) es el nombre de este pequeño utilitario chino con cierta inspiración en el Mini Cooper. Realmente no es la primera copia china del Mini que existe, mas sí la más exacta. Al final de la segunda jornada de adiestramientos en la pista jerezana, el 1:19.503 marcado por Alonso fue suficiente para aúparlo por delante de Kimis, Massas y Kovalainens. Por detrás del asturiano, para llenar el dominio español en Jerez, Pedro de la Rosa volvió a superar, otra vez, a Heikki Kovalainen con el MP423.

Fco 9/12/2011 09:28:19 Esta información tan detallada de vehículos de alta gama, no me ayuda en nada, busco un coche híbrido para ahorrar y en la compra evidentemente también, o sea Honda Insight y el Toyota Prius. Siempre y en todo momento hay coches equivalentes y ellos mismos sin ser híbridos y para compararlos por poner un ejemplo en el consumo a 5 años y con el ahorro de los no híbridos en la compra, ect.. Esta aplicación evalúa la conducción desde tres parámetros: aceleración, frenada y aceleración, y como ya he comentado, cuanta más segura haya sido la conducción durante el trayecto más puntuación obtendremos.

Lo que más llama la atención de este Hyundai Santa Cruz es que hereda el revolucionario frontal del Hyundai Tucson, que tanto éxito tiene en este país, que hace hasta poco audaz al prototipo que se presentó hace 6 años en suelo norteamericano. Con molduras concretas en negro en torno a la carrocería, con detalle te percatarás que tienen diferentes relieves e incluso dibujos con siluetas de pickup (pasos de rueda).

El nuevo reglamento, imprescindible

Gas a fondo. El coche sube de vueltas y engrano la próxima relación con mucha resolución. Estoy conmovido, aunque para ser honestos estoy desilusionado. Desilusionado porque cerca de la casa Citroën no hay un pequeño circuito donde probar a fondo el coche o una carretera de curvas, donde sin duda voy a gozar muchísimo. En ciudad, dado su tamaño, no te será difícil encontrar huecos para poder aparcarlo o maniobrar y gracias a sus amplias ventanas, tendrás buena visibilidad. Su hándicap probablemente sea la potencia, que podría ser escasa solo cuando fuésemos cargados a tope o con los 7 ocupantes.

La moderna plataforma CMP ‘multienergía’ que comn DS 3 Crossback, Opel Corsa y el binomio de Peugeot formado por 208 y 2008 permite que el cliente pueda elegir entre gasolina, diésel y eléctrico, opción esta última que en PSA defienden, para iniciar, por razones económicas. Opel, por ejemplo, realiza unos cálculos basados en una utilización de 15.000 kilómetros al año en los que el Corsae tendría solo 61 euros al mes de coste de utilización 12 de mantenimiento más 49 por consumo de energía, frente a los 99 euros mensuales en el caso del Corsa Gasoil 22 de mantenimiento y 77 de combustible y los 131 euros al mes 22 de mantenimiento y 109 del carburante en el Corsa de gasolina. Así, la inversión extra en el momento de la adquisición semeja más racional. Además de esto, tanto Opel como Peugeot anuncian enormes descuentos coincidiendo con el Plan Moves, que dejan el Corsae en 22.250 euros y rebajan la factura de e208 y e2008 en 7,500 y 9.500 euros, respectivamente. Los tres comn con el más suntuoso DS 3 Crossback ETense el motor de 136 CV y una batería de 50 kW que podemos recargar en puntos veloces de 100 kW.

Los horarios del gran premio de australia

El volante es uno de los puntos fuertes del interior. Tiene un diseño y una apariencia interminablemente mejor que el precedente, y también confirmamos por el tacto que es mucho más agradable. Además de esto puede estar, según el acabado, forrado en cuero o bien cuero horadado. La consola central y distintos recubrimientos interiores son de plástico reforzado con fibra de carbono, y la estructura de los asientos es de plástico reforzado con fibra de vidrio. Elementos como el aire acondicionado o la radio son opcionales y otros, como sistema de navegación, calefacción para los asientos o bien airbags laterales, no están libres. El ahorro de peso es 188 kg, el CSL pesa 1.382 kg, poco para un modelo de estas características.

La marca con sede en Sant’Agata Bolognese edificará un digno rival del Porsche 911 GT3 RS en forma de Huracán STO (Super Trofeo Omologata) y que, como su apellido señala, se sirve de la tecnología empleada por Lamborghini en GT3 para crear el Huracán más extremo de todos y cada uno de los tiempos. Lo realmente importante de este género de vehículos es el interior, la utilidad y la habitabilidad que plantea. Como ya he dicho el Zafira Life es capaz tanto para familias de cuatro o cinco miembros que gustan de efectuar actividades al aire libre, como para otras de 6 o bien 7. Padres, hijos, abuelos, amigostodos tienen espacio en su interior, y un espacio muy bueno. Puesto que cada fila se puede regular en longitud el hueco para las piernas no es una cuota fija e inamovible. Obviamente cuanto más grande sea la carrocería más espacio tendremos para jugar.

Seat m2 electric, el primero de muchos eléctricos

El Auris de 130 CV asimismo es un 1.6 atmosférico, más moderno que el del Astra. Como motor, me agrada más que el del Opel, aunque valorando el coche al completo, el Astra me parece algo mejor presentado en su interior; en comportamiento van muy parejos. GMC no tenía nada completamente nuevo para mostrar en el Salón de Los Ángeles, mas si que presentaron en dicho escenario una exclusiva edición especial que toma como punto de inicio su corpulento GMC Yukon Denali, un todoterreno que mide 6,12 metros de largo y que se mueve merced a un corazón 6.2 V8 con 420 CV de potencia y 624 Nm de par motor, que llega conjuntado con una transmisión automática de 10 velocidades. Como opción GMC nos lo ofrece con propulsión trasera o con tracción a las cuatro ruedas. Como siempre y en toda circunstancia en los Cabrio, hay libre un paravientos que se sitúa en las plazas traseras y suprime prácticamente por completo las turbulencias del viento. Si a eso unimos los asientos calefactables como opción para las plazas delanteras, estamos frente a un turismo perfecto para disfrutar por ejemplo en una tarde de otoño.

Subaru impreza sedán 2017

El hecho de que exista una gran oferta disponible de vehículos sólidos de corte deportivo, con carrocerías más prácticas y el fenómeno SUV, que lo engloba todo y asimismo roba ventas a este segmento, ha acabado por llevar el mercado de los deportivos a los mínimos de la década. Tampoco ayuda a vender más turismos los mayores y más eficaces controles de velocidad en las carreteras y la poca cultura de track day (rodar en circuito) que hay en España, con lo que no hay demanda de vehículos veloces. Los altos precios del combustible de los años pasados han acabado por darles la puntilla. El exterior de esta remodelada gama es fácilmente reconocible por su nuevo frontal, de líneas más rectas, una parrilla de cinco barras y ópticas de diseño más convencional, que pueden ser halógenas o LED. También es muy atractivo el nuevo capó, con dos jorobas y una pronunciada hendidura central que deja reducir el ángulo muerto que queda frente al vehículo en zonas de franqueo extremo. Exactamente, para intentar suprimir por completo este inconveniente, las unidades dotadas de la interfaz MultiTerrain Select ofrecen ahora la visión en tiempo real de lo que se halla bajo el capó (Underfloor View), un ocurrente truco que se consigue ofreciendo, de forma diferida, las imágenes captadas por la cámara frontal en el momento anterior a nuestro paso por el obstáculo. En la práctica no es tan útil como semeja, mas la idea resulta brillante.

A esta empresa se le pueden pedir cortos a medida, no solo persecuciones de coches estilo James Bond, mas creo que el tema comedia romántica no es muy increíble ni relevante en Motorpasión. Si a alguno de vosotros os sobra el presupuesto, ya sabéis: a comprobar las mejores persecuciones en el mundo del cine para ver de cuál podéis protagonizar el remake. Los depósitos han ido vaciándose y el Force India del alemán ha empezado a acercarse al conduzco catalán. Tras múltiples vueltas defendiendo la posición y cerrando los huecos, Sutil lo ha intentado con tan mala suerte que ha cometido un error en forma de trompo. Con el coche cruzado en medio de pista los pilotos que llegaban en el comentado trenecito han debido levantar el pie, alguno como Heidfeld no ha podido hacer nada para eludir el choque, lo que le ha tolerado a Jaime ampliar un tanto el hueco y tomarse un pequeño respiro.