Ssangyong tivoli glp, una interesante opción de movilidad con etiqueta eco

La gama de motores del renovado Citroën C4 Cactus estará compuesta por una selección de bloques de gasolina THP y diésel BlueHDi. Es de aguardar que la firma francesa aproveche la actualización para sustituir alguno de los motores menos eficaz e introducir alguna nueva opción. Como hemos señalado al comienzo del artículo, teniendo presente que Citroën ya está grabando vídeos con el nuevo C4 Cactus, es de aguardar que su presentación se produzca antes que finalice este artículo.

Dependiendo de la fuente de energía que hayamos utilizado para producir hidrógeno, vamos a tener una movilidad completamente sostenible. Si el hidrógeno se produce del agua a través de electrólisis usando fuente de energía renovable, vamos a tener un hidrógeno 100 por cien limpio con el que propulsar el vehículo. En cualquier caso, la utilización de estos vehículos en las grandes ciudades las libraría de las inmensas emisiones producidas por el tráfico actual, un problema urgente de solucionar en grandes ciudades como la villa de Madrid, Londres o bien París. Pero lo más llamativo de esta noticia no es que Toyota dispute el WEC con este bólido, sino este bólido va a deber tener una versión de carretera para poderse homologar para competición. Por lo que habrá que estar atentos.

Empieza la zona inaugurada en 2010, con Farm Curve como primera curva, rapidísima, de casi 295 Km/h. La antigua chicane de Abbey ahora es una veloz curva de derechas, que lleva al nuevo Arena Complex. Una vez tomamos asiento, nos damos cuenta de la amplitud del nuevo A1. Tenemos más espacio para los hombros, los codos, la cabeza y las piernas y esto se agradece y se aprecia, tanto en las plazas delanteras como en las traseras. Feldman, que conoció a Wahlberg en 2013 en el rodaje de ‘Transformers: La era de la extinción’, ya es asociado del actor en la cadena de hamburgueserías. Aunque es frecuente que los conocidos inviertan en algún género de restaurante o bien productos de belleza, lo es mucho menos que compren un concesionario de vehículos.

Una vuelta al mítico trazado de macau

El nuevo Suzuki Vitase Hybrid ya está en venta y las primeras unidades ya están llegando a los concesionarios. El precio de partida arranca en los 22.400 euros lo que lo convierte a este SUV urbano de 4,17 m de longitud en uno de los vehículos más accesibles del mercado que combinan pegatina ECO y tracción total. Si bien, la firma alemana lo vuelve a lanzar en E.U., donde tiene un atrayente precio de 29.940 dólares estadounidenses, lo que equivale a unos 24.550 euros, cantidad por la que acá en España no te da ni para comprar el Volkswagen Passat más barato, uno equipado con el motor 1.4 TSI de 125 CV y acabado Edition, cuyo precio de partida es de 27.430 euros.

Abarth tenía la pretensión de ganar el torneo europeo, compitiendo contra marcas como Lola o Chevron, con mucha historia y buena tradición en las barquetas de poco tamaño y cilindrada, y en 1972 Abarth ganó 5 de las 9 carreras, demostrando que el coche estaba a un muy alto nivel. Al trabajo técnica de Abarth y su experiencia construyendo vehículos de carreras con Fiat, hay que incorporarle el buen hacer de la estructura de Osella. Y esto es pues ciertos fabricantes están optando por plataformas multienergía; o sea, diseñadas para dar lugar tanto a mecánicas térmicas como a sistemas de impulsión eléctricos en exactamente el mismo modelo. La reducción de costes y la simplificación del proceso industrial resultan en esto: innovaciones de vehículos eléctricos que afectan del mismo modo a modelos térmicos.

En estos casos lo más recomendable es utilizar aire a presión

Entre los detalles que lo diferencian están las entradas de aire en la delantera, las ruedas 235/40 R18, un acabado de color titanio en el fondo de los faros, otro de color aluminio en los retrovisores externos y el escape doble de las versiones con decoración S Line. Un Ford Galaxy o bien un SEAT Alhambra tienen menos maletero: 308 y 267 litros, respectivamente, al paso que un SsangYong Rodius tiene mucho más (841 litros). En todos los casos son datos con tres filas de asientos (listado ordenado por capacidad de maletero). A los 500 Riva se los distingue por su decoración exterior, que incluye su carrocería pintada en color azul Sera Blue’, en combinación con un adhesivo lateral en color aguamarina durante su carrocería. Además cuentan con molduras laterales con los distintivos Riva, llantas de aleación específicas, capota azul y paquete cromado. Generaciones, dos décadas en el mercado, ventas globales de 7 millones (750.000 en el mercado europeo) Pero Honda ya tiene casi lista la que va a ser la quinta generación. Y como nos anticipó el prototipo presentado en Frankfurt, el Honda CRV 2018 cambiará el diésel por un híbrido, entre otras novedades.

Lewis hamilton va a ser sexto

Este Brabus 700 4×4² Final Edition, limitado a únicamente 10 unidades en blanco o bien negro solamente, toma como base el MercedesAMG G 63 (W463) previo al actual y lo transforma en una animalada al estilo del G 500 4×4², del que toma por servirnos de un ejemplo los ejes de pórtico. El BMW Serie 5 Touring cuenta con un maletero bastante en la media de los contendientes analizados por carwow para este estudio de rancheras. Son 570 litros de capacidad lo que el modelo alemán ofrece para sus ocupantes. Tamaño suficiente para poder cargar todo tipo de equipaje para viajes largos y para todos los pasajeros. Con en torno a 2 millones de visitantes por año, la ciudad del automóvil de Volkswagen resalta también por su interesante arquitectura, protagonizada por las torres de cristal de 48 metros de altura que guardan turismos ya antes de la entrega a sus dueños en el centro de clientes del servicio. Como es lógico, hay atracciones de conducción y un hotel Ritz Carlton.

Comparando ambos modelos apreciamos en su delantera lo único que cambia es la parrilla, donde se ha incorporado el logo de Dacia y se le ha aplicado el mismo entramado que tienen otros modelos de la gama. Para la siguiente de nuevo cambio de insignias, aunque en el modelo rumano los faros cuentan con otro diseño. Entonces se le han aplicado detalles en Naranja Fluo en todo el exterior que contrastan con el Gris Topo del color de la carrocería. La toma de aire del techo, como la que tenía el R8 V12 TDI Concept (imagen superior), solventaría los inconvenientes de refrigeración y reduciría la posibilidad de que ciertos R8 V10 decoren la portada dominguera de Motorpasión debido a barbacoas, hogueras, combustiones espontáneas, etc.

https://youtube.com/watch?v=Sy6kCUwIwg4

El primer common riel

Bajo el capó, el nuevo Seat Ateca 2020 actualiza en la oferta de motores que conocíamos, tanto en gasolina como en diésel, mas no incorpora ninguna opción electrificada. Los que aguardaban propulsores mild hybrid o variaciones híbridas enchufables como las que ha estrenado el nuevo Leon, por el momento tendrán que aguardar. Nuestro renovado protagonista contempla 4 opciones TSI y otras 4 TDI. Audi lo tenía clarísimo desde hace años, la mejor manera de ofrecer prestaciones y eficiencia en motores sobrealimentados tenía que ser a través del uso de compresores eléctricos como los que conocimos por vez primera en el Audi RS5 TDI Concept. Su planteamiento como sistema no podía ser más práctico, empleando un motor eléctrico para comprimir aire y también inyectarlo de forma directa en la cámara de combustión desde muy bajas revoluciones, permitiendo de este modo cubrir el régimen de trabajo que no cubren los turbocompresores usuales. El torno eléctrico cuenta con una contestación de 250 ms, pudiendo virar a 56.000 rpm y contando con una potencia de 7 kW. Dentro de lo malo de la cancelación del proyecto, Dyson también ha asegurado que su proyecto de baterías seguirá adelante a pesar de que no vayan a fabricar el coche eléctrico para el que iban a ser destinadas. Entendemos que estas baterías de patente propia se van a ofrecer a otros fabricantes.

https://youtube.com/watch?v=HCuTwNgY3_M